Ganador Pastelería Jesús

Hola! Hoy os traemos el resultado del sorteo de Pastelería Jesús, nuestra Pastelería favorita cuyos productos nunca faltan en casa. Esta empresa lleva desde 1961 deleitando a sus clientes con exquisitos productos de pastelería creados con recetas que siguen la tradición y mezclan productos de primera calidad con las innovaciones en su elaboración. Es una empresa familiar con 4 generaciones dedicadas a la pastelería. Su especialidad son los Hojaldres, especialmente los lazos de hojaldre en todas sus variedades y las estrellas de hojaldre, que son una creación propia de la empresa.

  
Su objetivo principal, y el que cumplen a la perfección, es el de endulzar la vida de todos aquellos que degustan sus pasteles.



Comercializa sus productos en toda España en tiendas de alimentación y supermercados principalmente (Ahorramás, DIA, Carrefour, Hiper Usera, Supermercados La Despensa...), con las marcas "Pastelería Jesús", "Dulcinova" e "Iberdulce". Puedes encontrar sus productos en bandejas como las que puedes ver en las fotos del sorteo, o bien e granel con su marca, o en pequeñas pastelerías y panaderías que lo sirven en bandejitas para degustación.
A principios de 2015 les concedieron la certificación de calidad "M Producto Certificado" por la Comunidad de Madrid. Y es que no podía ser menos, porque están deliciosos!!

En su Catálogo de productos encontramos: PASTELERIA INTEGRAL: (Palmeras IntegralesBarritas integrales Choco, almendra y sésamo, Bizcochos, Empanadillas integralesLazos Mini, Oranxinas y Tortas Integrales), PASTELERIA TRADICIONAL:Empanadillas rellenas de Cabello de Angel,(Estrellas de Hojaldre, Lazos de Hojaldre, Hojalmendra, OranxinasPalmeras de Hojaldre y Pestiños) y PASTELERIA ARTESANAL: (Estrella de Albaricoque y Palmeras de Albaricoque)

 Con productos Jesús descubrirás un mundo de deliciosas posibilidades. 
  Buuuffff!!! yo he tenido el placer de probarlos, y en mi casa vuelan!!! nos encantan a todos!!

Podéis conocer más de Productos Jesús en su web y en sus redes sociales:

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO


El lote está formado por unos 3,5kg+- con 7 productos distintos.
·         ESTRELLAS DE HOJALDRE ESTUCHE 700g - 1 caja - Marca PASTELERÍA JESÚS
·         LAZOS DE HOJALDRE BLANCOS BANDEJA 4 UNIDADES - 2 bandejas - Marca PASTELERÍA JESÚS
·         LAZOS DE HOJALDRE BOMBÓN BANDEJA 4 UNIDADES - 2 bandeja - Marca PASTELERÍA JESÚS
·         LAZOS DE HOJALDRE CEBRA BANDEJA 4 UNIDADES - 2 bandejas - Marca PASTELERÍA JESÚS
·         PALMERAS DE HOJALDRE CON MIEL BANDEJA 14 UNIDADES - 1 bandeja - Marca PASTELERÍA JESÚS
·         PALMERAS DE HOJALDRE GIGANTES - 2 unidades - Marca PASTELERÍA JESÚS
·         PALMERAS DE HOJALDRE AL CACAO BANDEJA 12 UNIDADES - 1 bandeja - Marca PASTELERÍA JESÚS
Es interesante que la descripción del lote aparezca en el sorteo para que puedan ver con detalle el contenido del lotazo que van a ganar.


Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Por favor, mándame la captura de pantalla para comprobar que has seguido correctamente todos los pasos.

Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

1 comentario:

Páginas vistas en total