Ganador Giotto Be-bé

Hola a todos!! Hoy os traigo el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Giotto be-bè, Giotto, Das, Lyra, Tratto - FILA Hispania Fila Hispania, marca que ha conquistado el mercado de los productos para la primera infancia y el sector escolar con sus pinturas y plastilinas. Fila es especialista en crear productos de altísima calidad para generaciones enteras de pequeños grandes artistas, estudiantes y profesionales.

Giotto ha sido desde siempre un símbolo de creatividad, con su infinita gama de productos para dar rienda suelta a la expresión creativa en cualquier etapa de la vida, hoy Fila amplía sus horizontes a través de la adquisición de la histórica empresa alemana Lyra. Porque FILA no se fija límites, exactamente como la fantasía.


Es Líder en la producción de instrumentos para la expresión creativa, y exportadora de la filosofía y del estilo Made in Italy, FILA es protagonista absoluta en el mercado de los artículos para la #escritura y las #artes, siendo el preferido de los empedernidos creadores de un mundo en el que la fantasía tiene libertad total....
Desde la creación de su histórico lápiz, ha inventado las pinturas con la línea de productos Giotto e innovado la escritura con Tratto Pen, para luego entrar en el mundo de los productos de modelar y manipular, a través de la adquisición de Adiga Pongo y sus legendarias marcas DAS, Pongo, Didò.

Desde siempre símbolo de creatividad, con su infinita gama de productos para dar rienda suelta a la expresión creativa en cualquier etapa de la vida, hoy Fila amplía sus horizontes a través de la adquisición de la histórica empresa alemana Lyra.

Todos los productos Giotto be-bè están certificados para niños menores de 36 meses y destacan por ser súper lavables de manos y tejidos, testados dermatológicamente y con las características más óptimas para que sean muy fáciles y seguros de utilizar por tus niños.



Una marca que nos lleva acompañando muchísimos años tanto en la escritura como en el dibujo, así como en diferentes artes plásticas.





PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO
Súper set Giotto be-bè: Contiene 8 súper rotuladores, 6 súper lápices con sacapuntas, 3 botes de súper pasta para jugar con muchos accesorios llenos de color y un súper libro de su ovejita Giotto be-bè para colorear.




Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....





Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Por favor, mándame la captura de pantalla para comprobar que has seguido correctamente todos los pasos.


Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

2 comentarios:

Páginas vistas en total