Ganador Refan Perfumería & Cosmética

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros queridos amigos de Refan Perfumería & Cosmética, una empresa que da prioridad a crear productos de calidad acorde a las diferentes personalidades, preferencias y gustos de su infinidad de clientes para que su satisfacción sea del 100%. Una empresa que recoge la tradición perfumera búlgara de a principios de los años 90 y que la combinación con las últimas tecnologías para crear productos únicos que gustan a todos. Tras una exitosa experiencia como cadena de perfumería, decide dar el paso de crear y fabricar sus propios productos.
Sus tiendas están diseñadas para crear una agradable sensación de armonía, belleza, historia y tradición. En ellas se encuentra una extensa propuesta de fragancias de venta a granel (en frascos de 30ml, 50ml y 100ml) con más de 250 referencias para mujer, hombre, niños y el hogar, así como una amplia gama de cosmética natural capaz de cubrir íntegramente las necesidades cosméticas de sus clientes: cosmética facial, corporal, slimmings, cuidados del cabello y un amplio surtido de geles de ducha e hidratación con aromas tan golosos como el Maracuyá y la Fruta de la Pasión. Los ingredientes clave de su cosmética son la rosa (con varias series de producto dedicadas a las distintas notas aromáticas de la ‘Reina de las Flores’), el yogur, el aceite de rosas, el aceite de oliva y el arándano, así como la formulación sin parabenos.
Con tanta variedad de producto, el asesoramiento personalizado que se ofrece en las tiendas resulta fundamental para que el cliente encuentre su perfume favorito, el cuidado de la piel más adecuado, y cómo no, que se decante por sus jabones de glicerina al corte y sus velas artesanales de larga duración.
Algunos de los productos que encontramos en su catálogo son: Perfumería Femenina (donde encontramos perfumes ideales para la personalidad de cada mujer), Perfumería Masculina (Un perfume para cada tipo de hombre), Cosmética de tratamiento (ideal para cada necesidad), Cosmética para uso diario y Jabones, Velas artesanales y sales de baño (Gran variedad de lociones, geles, cremas, jabones, mascarillas, velas, sales de baño, exfoliantes, desodorantes, mikados, body mist, body butter, etc). Además en su Blog encontramos un montón de trucos y consejos que nos serán de mucha ayuda.
Unos productos que a nosotros nos encantan y q los cuales somos adictas por su alta eficacia y sus espectaculares aromas y perfumes.

Para este sorteo nos han ofrecido:
Un estupendo y completo Lote de Cremas Faciales y Perfume

Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es...
Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar el premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total