Ganador Márdel Dulce de Leche

Hola! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de
Dulce de leche Márdel, una empresa que comenzó en el año 2000 a fabricar su propio Dulce de Leche siguiendo las tradicionales recetas y con materias primas de excelente calidad. Para ello trajeron maquinarias y personal especialmente cualificado desde Argentina para lograr fabricar el más auténtico dulce de leche.

Ellos tienen un equipo técnico con amplia experiencia y maquinarias de primer nivel puestos a su disposición para trabajar en conjunto con su departamento de calidad. Buscan garantizarle un resultado final inmejorable acompañando todo el desarrollo de sus productos. Día tras día, procuran adaptar sus productos a las necesidades y los gustos de una sociedad en continua evolución.
Su misión como empresa es lograr el reconocimiento ya sea por su competitividad como por la calidad de los productos y la atención al cliente. Siendo sus objetivos principales la innovación y el perfeccionamiento continúo.


El dulce de leche es un dulce tradicional de América Latina elaborado a partir de leche de vaca y azúcar. Entre sus características más destacables está el hecho de ser un alimento natural, con un alto valor nutritivo y saludable, gracias a la cantidad de calcio que aporta al organismo. El dulce de leche Márdel, cumple estrictamente todos los requisitos establecidos en el Código Alimentario Argentino para que un producto pueda ser llamado dulce de leche. APTO PARA CELÍACOS, SIN GLUTEN.

También, os queremos recomendar un video en su canal de YouTube, en el que la pastelera Alma Obregón recomienda 5 formas fáciles de usar el dulce de leche Márdel y varias son ideales para los Peques:
http://bit.ly/2itGGcR




Su consumo se ha generalizado a nivel mundial dejando de ser únicamente un símbolo argentino. Cada vez más se acerca al gusto español y al resto de los colectivos. Actualmente se encuentra tanto en comercios minoristas (heladerías, cafeterías, creperías) como en grandes superficies como Alcampo, Día, Carrefour, etc.

Para este sorteo nos han ofrecido:
Un Lotazo de sus Productos Dulce de Leche Márdel



Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es...



Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar el premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total