Ganador Maestros Jamoneros

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Maestros Jamoneros, especialistas en la elaboración artesanal de productos procedentes del cerdo Ibérico con una calidad, un sabor y un aroma inmejorables. Está 
situada en la comarca de Guijuelo, desde donde miman y cuidan cada detalle para que el resultado sea el mejor y que garantice la total satisfacción de los paladares más exigentes, desde la cría y alimentación del cerdo, esmerándose en su delicado proceso y secado y terminando por el envío y satisfacción del cliente, el cual, tras probar estos deliciosos productos ibéricos, repite siempre.




 Maestros Jamoneros es sinónimo de calidad y garantía, y es que no puede ser de otra forma, porque cuidan de sus ejemplares de raza Ibérica, centrando su alimentación en la Bellota, situando su hábitat en la dehesa y a una esmerada elaboración artesanal que hace de estos productos Ibéricos un exquisito manjar para todos nosotros. 

En Maestros Jamoneros encontraréis:
Jamones y PaletasMamá y BebéEmbutidosLoncheados (Salchichón IbéricoCaña de Lomo Ibérico, etc.)Regalos y muchas Ofertas.
.


Su fábrica y secaderos naturales se encuentran enclavados en las estribaciones de la Sierra a mil metros de altitud que junto con su privilegiado microclima, sus aires puros, inviernos fríos y veranos calurosos, hacen de sus productos los más solicitados y objeto de deseo en todo el mundo. ¡¡¡Alta Gastronomía, directamente a tu casa!!!.

Sin duda alguna os recomiendo que probéis sus productos Ibéricos, por que son inmejorables, deliciosos, exquisitos y no hay nada mejor que sentir el placer de comer productos ibéricos con esta calidad, con este aroma y sobretodo con este sabor. A nosotros nos encantan!!!
Para este sorteo nos han ofrecido:

¡¡SURTIDAZO DE IBÉRICOS CINCO SOLES VALORADO

 EN 150 EUROS!!.




Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora...



Muchas felicidades por tu premio, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear, muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

2 comentarios:

  1. Hola, no me lo puedo creer pero he ganado!!! Cómo puedo reclamar mi premio?

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la ganadora del lote de Maestros Jamoneros, por favor indicadme cómo reclamo el premio.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About