Ganador Cosmética Premium

Cosmética Premium tiene 24 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, han creado una tienda Online que se convertirá en una gran referencia en el sector de la cosmética profesional....

En Cosmeticapremium podrás disfrutar de todas las ventajas de comprar las mejores marcas cosméticas profesionales, con los mejores precios a través de Internet, en un par de clics y de forma totalmente segura.

Disponen de una gran variedad de productos y marcas para el cuidado de tu piel, Tratamientos corporales y faciales para corregir los principales problemas estéticos.
Sus principios son:
Productos originales.
Atención y servicio al cliente personalizada y profesional en base a su equipo humano especialista en belleza y cosmética profesional.
Todos estos servicios garantizan un servicio profesional, seguro y eficiente.


Distribuyen principalmente dos MARCAS, que son XIEL y ELISABETH VARGAS y en su TIENDA encontramos productos como FACIAL, CORPORAL y NUTRICOSMETICOS.



El fin del envejecimiento cutáneo y de los problemas localizados en nuestro cuerpo ha llegado de mano de esta empresa que pone a nuestro alcance productos de una altísima calidad y eficacia, gracias a los cuales, nuestras marcas de expresión, arrugas, celulitis, adiposis, etc, pasarán a mejor vida. jejeje. Y todo a un precio muy al alcance por todos.

¿Quieres realizarle alguna pregunta?

Su equipo de profesionales y comerciales responderán a todas tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta. 

Para este sorteo nos han ofrecido:
Un lote para ella y para él


Este lote está formado por:

ADN REPAIR NIGHT CREAM Crema reparadora ADN de Noche Crema nutritiva, reparadora y regeneradora titular. Mejora la flexibilidad y estimula el sistema de reparación endógeno del ADN. INDICADA para todo tipo de pieles de más de 45 años, con la piel seca y con arrugas. Nutre y suaviza la epidermis, proporciona acidos grasos,. Efecto hidratante y suavizante, mejora la flexibilidad de la piel, efecto emoliente y cicatrizante.

ANTI-AGING MAN Concentrate Concentrado antiarrugas para Hombres Cremigel Concentrado para pieles masculinas, hidratante y antiarrugas. INDICADA para todo tipo de pieles masculinas. Sus principales propiedades son: reducir arrugas, estimular la actividad de los fibroblastos, reducir el envejecimiento, regeneración de las células, hidratación.

Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es.


Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar el premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total