Ganador Controlbody

Hola! hoy os traemos el resultado del sorteo de Controlbody, empresa líder en definir el cuerpo de la mujer y hacernos sentir más esbeltas. Sus prendas modelantes, sin costuras y que Made in Italy, prendas que perfilan a la perfección el cuerpo de la mujer haciéndolo más femenino, bonito y sensual. Prendas que nos ayudan a sentirnos más cerca de nuestro cuerpo ideal y que nos hacen sentir mucho mejor con nosotras mismas, más seguras, bonitas, atractivas y femeninas, con unas bonitas y delicadas curvas.
Sus prendas interiores de una calidad extrema, aportan unos resultados inigualables y no se notan!!


En su catálogo encontramos una gran variedad de productos para modelar nuestra silueta, y dependiendo de aquello que queramos realzar o disimular (abdomen, reducir la cintura y contener la espalda, para elevar y reafirmar los glúteos, para modelar y estilizar los muslos, para elevar y reafirmar el busto, para estilizar y modelar las piernas... todo ello con prendas que se ajustan a nuestras necesidades y preferencias, ya sea para nuestro día a día, prendas invisibles, especial para celebraciones, o bien su línea juvenil. Entre sus muchos productos encontramos: bragasshorttangascorses, camisetas, bodysvestidos, inteligentessujetadores, leggingbaño y hombre.
Todo ello con grado de compresión media, fuerte, doble acción y progresiva.


 Controlbody es especialista en favorecer a la mujer, en hacer que nos veamos Sexys a la vez que Confortables. Yo personalmente soy fiel usuaria a sus prendas, y tengo varias que son imprescindibles en mi armario, con ellas me gusta más mi cuerpo, porque lo veo más esbelto, más liso, con las curvas más definidas y controlando aquello que menos me gusta... Sin duda alguna yo lo recomiendo, porque además de todo eso, son super cómodas!! 


Para este sorteo nos han ofrecido:
 2 PRENDAS Para una misma ganadora



Y el ganador es:


Muchas felicidades por tu premio! Tienes 7 días para reclamarlo, de no hacerlo lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total