Ganador Chelyma

Hola! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido nuestra colaboradora habitual de Lenceria y Corsetería Chelyma, nuestra tienda favorita de prendas interiores para toda la familia, que cuida con mimo y delicadeza de su infinidad de clientes, los cuales son fijos porque saben que comprar aquí es garantía de satisfacción, y que se les atiende de forma cercana y familiar, y es que Chelyma da prioridad a sus clientes, y para ello ofrecen un servicio de atención al cliente personalizado. Son expertos en vestirnos por dentro, tanto a mujeres, como a hombres, así como a niños. Disponen de todas las tallas en copas desde la A hasta la G, por ello y muchas cosas más son una de las lencerías más queridas por miles de personas en toda España.



Ellos son la razón de sentirse bien por dentro, para expresarlo por fuera...

Chelyma es una Tienda especializada en LenceríaCorsetería, Ropa de BañoPantys y CalcetinesRopa interior hombre donde podemos encontrar una gran variedad de productos para todos los gustos y necesidades, además, disponen de artículos de mercería y materiales para que realicemos manualidades, pero eso no es todo... Porque a que no sabes que?? Chelyma no deja de sorprendernos, y es que disponen de un Rincón erótico  y realizan divertidas reuniones tuppersex.
Una empresa que ofrece una total confianza, calidad, buen servicio, inmejorable precio y total garantía... Un conjunto de cualidades que son claves para que su clientela salga completamente satisfecha tanto de su tienda física como de su tienda online. Un lugar al que visitar si necesitamos una ropa íntima buena, bonita y barata, ya sea para nosotros o nuestros peques, así como para hacer un bonito regalo...


Para este sorteo nos han ofrecido:




Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar el premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About