Ganador Santa Teresa Gourmet

Hola! os traemos el resultado del sorteo de Santa Teresa Gourmet, que ofrece una amplia gama de productos gourmet saludables 100% Naturales, sin aditivos ni conservantes con un sabor y una calidad extraordinarios.
En Santa Teresa elaboran y comercializan productos de alimentación de calidad y gran valor añadido, con un excelente sabor y una gran versatilidad para todos nuestros platos.
Desde su origen hace 150 años en una confitería artesana, La Flor de Castilla, cuando comenzaron a elaborar solo fabricaban y comercializaban las auténticas Yemas de Santa Teresa, hasta la actualidad, con una gran variedad de productos en su catálogo.
Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en la filosofía "Somos lo que Comemos", hoy en día la marca Santa Teresa es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales que además de cuidar nuestra salud mejoran nuestra alimentación con recetas realmente exquisitas y diferentes.
La Gastronomía es su pasión, la Tradición su fundamento y “Somos lo que comemos” su filosofía.
 En su amplio abanico de productos, encontramos: Siente Ávila, Experiencias GastronómicasYemas de Santa TeresaPastas de MembrilloFrutinolasRepostería TradicionalMermeladasCaféBombonesMembrilloHuevo HiladoPlatos PreparadosSalsas friasSalsas calientesAceitesHummusPure de patataGazpachosCremasQuiches y Pasteles de Pescado.
Deliciosos, exquisitos, sanos y naturales que no caen indiferentes ante los paladares más exquisitos que repiten ante tan gran placer gastronómico. Sus productos añaden valor a nuestros platos y a nuestras mesas, por ello están presentes en miles de hogares.


Para este sorteo nos han ofrecido:
Un completo lote de sus productos




Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....




Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar el premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total