Ganador Jarabe de Arce Maple Joe

Hola! Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros colaboradores de Jarabe de Arce Maple Joe que desde la profundidad de los bosques canadienses, nos traen esta delicia de la naturaleza, el jarabe de arce, 100% puro. 



El Jarabe de Arce proviene de Canadá. Durante el deshielo, se recolecta la savia del árbol del Arce haciendo una incisión en el tronco. Para conseguir 1 litro de este jarabe se necesitan entre 30 y 40 litros de savia fresca.


El Jarabe de Arce Maple Joe tiene un sabor único, dulce y suave. Su sabor ligero a caramelo, combina perfectamente con platos dulces como tortitas, bizcochos, yogures, gofres, macedonias, etc. También se puede combinar con platos salados como son asados y barbacoas.


Gracias a este delicioso dulce daremos un toque especial y delicioso a infinidad de recetas que harán que nuestras recetas sean un verdadero placer para nuestros paladares.

Además, en su blog encontramos infinidad de recetas que no nos dejarán indiferentes. 






<3Para este sorteo nos han ofrecido:

Un Lote de Productos del Jarabe de Arce Maple Joe!!. Delicioso!



Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es...



Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar el premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

2 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About