Ganador Nelly

Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido los especialistas en el cuidado de nuestro cabello y nuestro cuerpo. Se trata de Laboratorios Belloch, más conocida como Nelly, una empresa familiar con sede en Valencia, que lleva desde los años 50 cumpliendo el objetivo de crear líneas de productos de cuidado personal y cosméticos, cuya calidad sea excelente y cuyos resultados inmejorables aun precio más que asequible. Seguro que todos conocéis su famosísima laca spray NELLY, la cual es líder en el mercado español desde que la sacaron al mercado. 

 Actualmente, se han consolidado hasta convertirse en una de las compañías con más proyección en el mercado capilar y cosmético de España. Con una experiencia de más de 60 años en el cuidado del cabello, donde la investigación continuada para crear nuevos productos que cubran necesidades, que ofrezcan resultados y que dichos resultados sean duraderos y además, con precios muy accesibles, los ha subido al ranking de la marca más popular y más utilizada por millones de personas.


En su catálogo encontramos todo lo que necesitamos tanto para cuidar nuestro cabello como para sentirnos guapas, gracias a los resultados que nos ofrecen sus productos, los cuales cubren todas las necesidades que nos pueden aparecer.

Disponen de dos gamas, una CAPILAR (CUIDADO / TRATAMIENTOFIJACIÓN y COLORACIÓN) y otra CORPORAL: (CUIDADO DE MANOS y CUIDADO CORPORAL).



Yo personalmente conozco esta marca desde hace más de 20 años, ahí es nada, eh?? y la conozco porque la usaba mi madre y hoy en día la sigo utilizando yo, pero si os soy sincera, no tenía ni idea de que tuvieran una gama tan amplia y variada, cosa que me ha gustado mucho, porque al conocer sus excelentes resultados en mis productos habituales, voy a probar otros que no conocía y estoy segura de que acabarán formando parte de mis imprescindibles en el armario del baño, jejejeje.


Para este sorteo nos han ofrecido: 
 LOTE DE SUS PRODUCTOS DE COSMÉTICA CAPILAR Y CORPORAL!!



Y ahora vamos a conocer a las personas ganadora, que en esta ocasión son....


Muchas felicidades a las personas ganadoras, tenéis 7 días para reclamar los premios, de no ser así, lo volveremos a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About