Bioparc 5º Macro Sorteo

Continuamos con Bioparc Valencia es un nuevo parque dentro de la ciudad de Valencia. Diseñado bajo el concepto de la zooinmersión, el cual permite realizar un viaje de 100.000m2 donde nos adentramos en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones y donde podemos observar infinidad de especies de todo tipo que nos transportan al corazón de su hábitat natural. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos.... Siguiendo la senda de los elefantes llegaremos hasta la cueva más legendaria de África y nos sumergiremos bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores... Descubriremos la exótica isla de Madagascar, donde los lémures saltarán sobre nuestras cabezas. Toda una aventura imposible de olvidar y que nos gustará tanto que queremos repetir esa maravillosa experiencia en muy poco tiempo.


Bioparc es un zoológico que tras pocos años desde su apertura, ya está considerado uno de los mejores del mundo, y es que no es para menos, porque cada zona, cada roca, cada árbol, está ahí con un porqué, que no es otra cosa que hacer que sus habitantes los animales, se sientan realmente como en casa.


Un espacio creado para que personas de todas las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras aprenden a cuidar, respetar y amar la riqueza natural. El parque dispone, además, de actividades y exhibiciones especiales, zonas de recreo y juegos para niños, así como diferentes restaurantes y tiendas que garantizan la diversión para toda la familia.


Bioparc tiene una misión y nace con una premisa: “Preservar el hábitat de una especie es requisito imprescindible para salvar a la especie misma”. Y con un objetivo final: “La difusión, educación y sensibilidad medioambiental en la población, a través de la inmersión en el hábitat animal, como vía de aprendizaje y entretenimiento para poder desarrollar el amor por los animales y sus ecosistemas”.

Pero... ¿qué encontraremos en Bioparc? 

-Una zona de juegos infantiles donde 
los niños pueden entretenerse y jugar mientras los mayores disfrutan de un descanso, y donde además podremos reponer fuerzas con una deliciosa y completa comida o merienda. Cuentan con diferentes opciones como el menú infantil o platos sueltos en el restaurante principal (Samburu) hasta bocadillos, sándwiches, hamburguesas, pizzas… 
-Todo lo necesario para que familias con niños de todas las edades puedan tener una grata experiencia con todas las necesidades cubiertas (baños con cambiadores para bebés, microondas para calentar los potitos y aparcamiento de carritos entre otros, un teatro ubicado junto al lago de los elefantes, donde se desarrollan actividades especiales para los peques.
-Un cine donde las familias con niños pueden disfrutar de un descanso, mientras ven cómodamente una de sus sesiones de cine documental.
-Y para que los pequeños tengan un recuerdo o souvenir de Bioparc Valencia, tienen disponibles varias tiendas con una amplia y variada oferta de artículos de regalo. La tienda principal se encuentra justo en la salida del parque.

¿Qué os ha parecido?, ¿os gustaría vivir esa experiencia? Sabes que además podemos conseguir grandes descuentos si antes de salir, compramos el Pase B anual?? sabes de que trata? pues en que se nos descuenta el importe de la entrada de día. podemos consultar todas las modalidades y elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades, estupendo, verdad??.

PARA ESTE MACRO SORTEO NOS OFRECEN:
Un Pack Familiar (2 entradas adulto+ 1 de niño) 
con visita al parque antes del 31/12/16



 ¿Quieres ganar este premio??
Pues para participar pincha el siguiente botón

https://www.facebook.com/pequesymamis/photos/a.211844775566704.53206.176774522407063/1182216161862889/?type=3&theater


Mucha suerte!!!

24 comentarios:

  1. Que genial para disfrutar en familia gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ir con mis niños. Les chifla los animales. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. No he podido ir todavia, pero me encantaria la verdad. Lo tengo pendiente gracias

    ResponderEliminar
  4. Anda que no les molaría a mis niños me encanta muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  5. que bien para disfrutar en familia.

    ResponderEliminar
  6. Deseando poder ir alguna vez me ENCAaNta los animales que pena que este con muletas

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, me encantaria ir con mis peques, les encantaria, que pena que me pille lejos, gracias

    ResponderEliminar
  8. Seria la leche poder disfrutar de mi enano gracias por el sorteo me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  10. Un buen plan para disfrutar en familia y pasar un día para recordar!
    Rafa Merino

    ResponderEliminar
  11. k guai todas las navidades voy a valencia y siempre nos quedamos con las ganas de ir a ver si este año los podemos visitar

    ResponderEliminar
  12. que divertido a de ser lastima que me caiga bastante lejos

    ResponderEliminar
  13. Es fantástico, no he estado pero debe de ser maravilloso visitarlo.

    ResponderEliminar
  14. a mis sobrinos seguro que les encanta!!!! una valenciana que nunca ha estado ;)

    ResponderEliminar
  15. Estaria genial ir con la familia estaria genial

    ResponderEliminar
  16. No lo he visto, tiene que estar muy bien, a los peques les encanta los animales. A mi me da miedo ir a esos sitios.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Bioparc, estuve ya hace mucho, pero me encantaría volver

    ResponderEliminar
  18. Mira k vamos veces a Valencia y nos encantaría poder visitarlo dicen k esta muy bien e visto vídeos y está super chulo

    ResponderEliminar
  19. Hectenido la ocasión de visitar este parque y me gustó mucho, lo recuerdo con mucho cariño, el sbdar por medio de los monos, el sentir los elefantes y las jirafas casi tocándote....fue increíble.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About