Ganadores Diadermine

Hola! Hoy os traemos el resultado de Diadermine, la marca por excelencia que cuida de mi cara desde hace años, una marca que me encanta y que siempre tengo en casa porque ofrece muy buenos resultados a un precio muy económico. Una marca de prestigio al alcance de todos los bolsillos que cuenta con una enorme gama de productos, fórmulas mejoradas y un diseño muy fresco. Es sinónimo de la más alta calidad en cuidado facial basada en la investigación dermatológica y comprometida en ofrecer un cuidado dermatológico a precios asequibles. 
 

 Diadermine, la primera marca cosmética de cuidado facial que dispone del sello de calidad de El Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias (ECARF), que certifica que son adecuados para ser usados en pieles sensibles y que han sido testados en pieles con alergias.

La marca está presente en muchos países europeos como Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Países Bajos y Portugal, así como en Rusia, Ucrania y Kazajstán.

En su amplio catálogo de PRODUCTOS encontramos: ESSENTIALS: (Essentials Cremas y Essentials Limpieza), Nº110: (Crema de Belleza Día, Crema de Belleza Noche, Super Serum de Belleza Renovador de Juventud Cara y Cuello, Super Sérum de Belleza Iluminador del Contorno de Ojos, Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo, Gel de Belleza Limpiador Hidratante, Gel de Belleza Limpiador Suave y Crema Iluminadora.), LIFT+:+ Hidratante, + Nutritiva, + Protección Solar, + Flash Effect, + Tono Perfecto Tono Medio, + Efecto Inmediato, + Perfection y + Super Rellenador.), REACTIVANCE: (Anti-Edad Total, Anti-Manchas, Aceite de Argán + Calcio Cuidado de Día y Aceite de Argán + Calcio Cuidado de Noche.
 Además en su web encontramos información de mucha utilidad sobre TU PIEL y muchos TRUCOS Y CONSEJOS que nos será de mucha ayuda.
 Una marca que recomiendo con los ojos cerrados y que a mi me encanta. Unas cremas con una textura muy suave, de muy fácil aplicación y con una absorción muy rápida que cuida de nuestra piel en profundidad desde el primer día.

Para este sorteo nos han ofrecido:

Vamos a sortear 3 Lotazos de la nueva Agua Micelar con Aloe Vera + la Gama Lift + Súper Rellenador!!. ¿¿Genial a que si??
 

Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras...
 


 
Muchas felicidades por vuestro premio, tenéis 7 días para reclamar vuestro premio, de no ser así, los volveremos a sortear, muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About