Ganador Rosalita Señoritas

Hola! Hoy os traemos un nuevo resultado, el del sorteo que nos ha ofrecido la tienda reina de las princesas de la casa, una tienda creada específicamente para nuestras princesas, con prendas que desprenden ternura, magia, fantasía, color, alegría... Diseños con un encanto único y muy especial!! Se trata de Rosalita Señoritas una tienda que ofrece un mundo de belleza y color llevado a los diseños que miles de niñas visten cada día.

Disponen de catálogos con ambientes variados para que ellas y sus mamás puedan encontrar su propio estilo. Además para que puedan ir combinadas madre e hija, algo que nos encanta a las mamás, pero especialmente a nuestras niñas.

Los diseños de sus colecciones para niñas son acorde con la fantasía, la inocencia y la imaginación de las niñas, unido a la belleza y ternura de éstas, es por ello que encantan a grandes y pequeñas. Esta marca, presta especial atención a cada detalle, mezcla de texturas, bonitos colores, originalidad en el diseño y tejidos de alta calidad para satisfacer  a sus clientas más exigentes.

Nuestras pequeñas princesas saben muy bien lo que quieren, que no es otra cosa que sentirse princesas de la forma más cómoda posible, y eso lo consigue Rosalita con creces.


En su catálogo encontramos: Llega el Otoño: (VESTIDOS, CAMISETAS, BLUSAS, JERSEYS, CHAQUETAS,FALDAS, PANTALONES, ABRIGOS, PLUMAS y BOLSOS, BUFANDAS, GORROSy Rebajas Verano 16 además disponen de un apartado OUTLET NIÑA donde encontramos: VestidosT-ShirtsChaquetas, JerseysFaldas, Pantalones y Abrigos, y también Petit -Price, Dueto, y continuamente van sacando muchas novedades.
 


A mi hija le encantan todos sus diseños, y a mi más!!, y por ello conocemos a la perfección tanto la calidad de sus vestidos como sus buenos precios. Sus diseños son preciosos, divertidos y alegres. Unen a la perfección calidad, servicio, precios, diseño y comodidad. Y por todo ello, nos encantan!!
 
PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO


 

Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora...
 

Muchas felicidades por tu premio, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear, muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About