Patín Umit Cruiser 3

Hoy vengo a hablaros de mi segunda compra en MundoEbikes, y es que como me fue tan bien en mi primera compra (Bicicleta Infantil Orbita Pop 16´´) y acabé tan contenta con los servicios recibidos y con la calidad de la bici que les compre, le he comprado a mi hija por su cumple, que esta muy cerca, un patinete que va a ser la envidia de todos sus amiguitos, jejeje.
Mundoebikes es una tienda online de bicicletas, recambios y accesorios para el ciclista. En 2016 cumplen 5 años online y eso sólo se consigue gracias a que sólo ofrecen la máxima calidad en todos sus artículos, ya que su equipo, que está formado por especialistas en este deporte tan en auge, los han buscado y estudiado minuciosamente para saber que lo que venden, es lo mejor.

Esta tienda tan completa está pensada para cubrir muchas necesidades para los amantes de las dos ruedas y de los patinetes, además podemos encontrar grandes marcas de distintos países, y que son muy difíciles de encontrar aquí en nuestro país.

 Ellos no son unos simples comerciantes, ofrecen lo mejor y dan un asesoramiento adecuado para cada personas y sus necesidades!! En su amplísimo catálogo encontramos: Todo tipo de AccesoriosBicicletas InfantilesBicicletas Eléctricas, de Montaña, Eléctricas, Tándem, Triciclos, CargobikesBMX, Bicicletas de carretera y para Discapacitados, etc.
Ahora voy a enseñaros esta pasada de patinete, el cual aún no ha visto mi hija, así que tsssssss... es un secreto!!! jijiji. Decir antes de nada que me encanta!! y sobretodo porque con él se ejercitan varios aspectos muy importantes en el desarrollo correcto de nuestros pequeños, como es la coordinación, el equilibrio, el control de su cuerpo y todo ello ejercitando muchos músculos de su cuerpo a la vez que hacen deporte y se divierten... Por lo que es súper completo y a un precio muy bueno!!

Patín Umit Cruiser 3Patín Umit Cruiser 3

Patín infantil, junior o para adulto, original y divertido.

Ficha técnica
CUADRO ACERO
PLAZO DE ENTREGA 2 a 4 días
GENERO UNISEX


•Cuadro: Plegable y extensible en altura
•Rueda: 145 mm en poliuretano PU
•Frenos: Grip brake
•Edad: Junior
•Peso: 8,5 Kg
•Carga máxima: 95 Kg

Vamos a ello!!! Al recibirlo encontramos que está muy protegido, lo que evita que pueda sufrir algún daño en el transporte.

Es muy grande, pero lo cierto que es plegado no ocupa mucho espacio. Vamos a montarlo que viene un poco desmontado para que ocupe menos espacio.

Viene con el manual de instrucciones, cosa que se agradece, aunque como es fácil de montar, en realidad no son muy necesarias, aunque bueno es tenerlas.

Una vez sacado de la caja y abierto, vemos que lo único que hay que montar es el manillar.


Lo encajamos y sujetamos y listo...


Viene incluido una tira con velcro para cuando pleguemos el patinete, se mantenga plegado. 


Ya lo tenemos montado, ahora vamos a verlo por partes. Lo primero que quiero que veáis es lo más significativo de este patinete, sus reposa-pies, los cuales están divididos en dos para un apoyo individual, más firme, estable y equilibrado. Además, es antideslizante, evitando que haya resbalones y caídas, con un espacio bastante grande para apoyar el pie, lo que da mayor seguridad.

El rodamiento que ofrecen las ruedas es muy ligero y no ponen resistencia, por lo podrá desplazarse con él sin esfuerzo.

El sello de la marca está presente en todos sus componentes. Su armadura es súper resistente, pero a la vez manejable.


En su eje central, están situados dos ruedas de plegado, que con sólo apretar o aflojar, podemos plegar o desplegar de forma muy fácil.


Los manillares también son antideslizantes, y tienen una forma muy ergonómica de fácil agarre.


Dispone de un freno que es Grip brake, que ofrece una frenada segura y firme con tan sólo un movimiento de mano.


Este patinete es válido para hasta los 95 kg, además, para ofrecer una mayor versatilidad y polivalencia a la hora de poder usarlo personas de distintas edades, su manillar es ajustable en altura, por lo que pueden utilizarlo desde niños pequeños hasta personas adultas. Dispone de 4 alturas diferentes para según qué necesidades. Además cuenta con un cierre de seguridad para mantener el manillar a la altura deseada.





Según a qué altura coloquemos el anclaje, así será de alto nuestro patinete, y según esto, podremos ser nosotros los que lo conduzcamos, o nuestros peques.


Ahora vamos a ver el patinete al completo, que es chulísimo!!
Sólo con mirarlo ya invita a conducirlo, se ve seguro, firme, cómodo...







Y ahora diréis, pero que grande se ve!!! pues no os asustéis!!! porque otra de sus muchas ventajas es que es plegable!!!!! por lo que en un piso tirando a normalillo como el mío, se puede guardar muy fácilmente, jejeje.

El plegado es sencillísimo y rapidísimo, basta con aflojar las dos ruedas de plegado que están en el eje y plegar, posteriormente aseguramos con la cinta de velcro y ya está listo para ser guardado o transportado.


Como veis, así no ocupa nada de espacio.
Para mi gusto, si llevase un asa o una cinta de transporte con la que se pueda colgar del hombro o llevar en la mano, sería ideal y más cómodo de llevar, pero la verdad, eso creo que no se ha inventado en los patinetes....jajaja...

Yo no se vosotros, pero yo no le puedo poner ninguna queja, por que me encantaaaaaaa!!!! Lo veo cómodo, manejable, fácil de utilizar, me gusta mucho que se plegue, y sobretodo que se ejerciten tantos músculos, que se entrene la psicomotricidad, el equilibrio, el control del cuerpo.... en fin, que a mi me ha gustado mucho, mucho, y estoy segura de que a mi hija le va a encantar!!!


Si estás buscando una bici o un patinete, con unas características determinadas, o buscas esa unión tan difícil de encontrar entre calidad, seguridad, diseño, precio y garantías, esta es vuestra web, entrar y podréis ver la variedad que tienen en su amplio stock, tan amplio que satisfacen todo tipo de necesidades para los amantes de este tipo de vehículos.

Aquí os dejo el vídeo de este fabuloso patinete, estoy segura de que os encantará!!

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades y ofertas.

Espero que os haya gustado, y ya sabéis!! agradezco todos vuestros comentarios y opiniones.
Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación

34 comentarios:

  1. A mi hijo mayor le encanta: es genial para la psicomotricidad

    ResponderEliminar
  2. que guay, como mola. Si que se lo van a pasar bien con este patinete si, me ha encantado. Hasta yo lo probaría

    ResponderEliminar
  3. Uoohh que pasada de patiente y lo mejor facil de plegaaar ideal 😉😉😊

    ResponderEliminar
  4. Superchulo.Aunque yo con el vértigo que tengo no se so se..

    ResponderEliminar
  5. Había visto otros patinetes muy similares, pero este parece la bomba! ¡Es una pasada y me volvería loca por probar uno!jajaajaj Mi hijastra también utiliza uno y la verdad es que , debes tener destreza para manejar este patinete! ¡Muchas gracias por la recomendación, me he qyedado boquiabierta!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho. Fácil de manejar, no ocupa mucho. Excelente post
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido excelente el patinete.y cuentan con marcas o piezas que no encontramos aquí.Espero que lo disfruté.Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante.Y el patinete una pasada.Prodi tos o marcas que no en mcontramos aquí. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el patinete.Muchos productos y marcas que no encontramos aquí. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el patinete. Tienen muchas marcas y productos que no encontramos aquí. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es y el poco espacio que ocupa plegado, es verdad parece muy firme, muy chuli!!

    ResponderEliminar
  12. q pasada ! tienes q ser super divertido , gracias

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!! Mi hijo cuando lo vio ya me estaba pidiendo uno jeje, se ve de muy buena calidad y el color me encanta, además lo puedes guardar en cualquier sitio, no ocupa nada, la verdad que me ha gustado mucho, graciass

    ResponderEliminar
  14. Menudo Patinete, que bonito, cómodo, de buena calidad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. menudo patinete, es genial, muy bonito, de calidad y cómodo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el monopatín es muy bonito, de calidad, cómodo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el patinete, su calidad, comodidad, es una pasada. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!!! Mi niña se pondría como loca si tuviese uno

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info, qué bien esplicado todo. Felicidades por el post.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta hasta para mí jejejeje. Mi hijo se volvería loco con uno de estos. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver lo que nos divierte a los peques y no tan peques el uso del patinete y si encima es tan completo como éste, ya ni lo cuento. Lo más cómodo que es plegable y así cabe en cualquier parte!

    ResponderEliminar
  22. que chulada, me a gustado mucho el reposapies, eso de que este dividido en dos partes esta muy bien pensado

    ResponderEliminar
  23. Que patinete más chulo, es muy completo y muy como de guardar por ser plegable.

    ResponderEliminar
  24. Tengo uno en rosa !! Haces ejercicio la verda al principio no sabia como hacer que fuera para Alan te pero le pillas el royo rápido es genial

    ResponderEliminar
  25. Vanesa Tomás Julián15 de diciembre de 2017, 23:53

    Y a mi q me parece complicadísimo ir con estos patinpatines en V... con lo torpe q soy hago el es pagar.. . Jijiji

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About