Mi compra en Juguetronica, los juguetes del futuro

Hola! Hoy vengo a enseñaros otra de mis compras para estos recién pasados Reyes, en esta ocasión realicé en Juguetrónica, una tienda especializada en Juguetes electrónicos de última generación, robótica e inventos increíbles, divertidos y llamativos para todas las edades, gustos y preferencias. Aquí encontrarás los mejores juguetes y los mas originales que sorprendan a todos, y todo ello al mejor precio.

La selección de los productos que componen su amplísimo catálogo, se ha llevado a cabo buscando concienzudamente a lo ancho y largo del planeta, persiguiendo siempre lo más auténtico y novedoso. 




Como se puede comprobar en su web, disponen de productos asombrosos que dejarán a todos con la boca abierta.

Disponen de una tienda física que cuenta con un equipo especializado y conocedor de todos sus artículos, los cuales ayudan y asesoran a los clientes, mostrando los distintos artículos que poseen y sus características. Además, mediante su tienda on-line, podemos adquirir aquellos artículos futuristas con los que hemos soñado desde niños, con tan sólo un clik, tendremos nuestro pedido en casa, con total garantía y con la seguridad de una plena satisfacción.


Ahora vamos a ver mi compra, de la cual estoy segura de que os va a encantar, pero sobretodo cuando veáis el próximo vídeo que colgaré en mi canal youtuve del producto estrella de este pedido. Jejeje.
Comenzamos precisamente con el juguete estrella y del cual pronto publicaré un vídeo en mi canal...
Robot que habla, baila, lanza dardos, te enseña robótica ¡y hasta lo puedes programar con su mando por infrarrojos!          
Robi the robot es interactivo, habla contigo, te cuenta chistes e historias, baila, te imita y hasta dispara dardos de goma. Controla a Robi desde su mando a distancia o con tu voz: camina hacia todos lados, gira, baila o dispara un disco hacia delante ¡está siempre listo para el ataque!
Robi tiene sensores en su cuerpo que le hacen reaccionar si lo tocas. Prueba a tocarle la cara ¡a ver con lo que te sorprende este simpático robot!

Puedes programar a Robi a través del mando: realiza rutas y conjuntos de movimientos que se convierten en divertidas coreografías. También atiende a comandos de voz.

Aprende robótica:
Además de cuentos y divertidas frases, Robi te enseña robótica. Te explica curiosidades sobre el mundo de los robots y conceptos para que seas un experto en la materia. Y sus cuentos no serán los típicos que puedes leer en cualquier libro ¡son personalizados y originales!
Este robot se convierte en tu mejor amigo desde el primer momento.

Robi the robot necesita 5 pilas AA y 2 para el mando.
Edad: A partir de 8 años.

Esta es la caja, que ganas de comenzar a jugar con el!!!!
Pero....qué es lo que hace este fabuloso robot?
Habla, te anima diciéndote que eres el número 1, te dice que eres distinto, te pregunta si hoy estas contento, te pregunta quién es tu robot favorito, también quiere saber qué te gusta hacer, te cuenta cuentos diferentes, te canta, te descubre conocimientos científicos, se mueve hacia delante, detrás, la izquierda y derecha, da vueltas, lanza misiles, baila, es programable, interactúa contigo, se puede ajustar el volumen, reacciona a estímulos, se puede grabar, te imita y muchas cosas más!! Es el mejor y más completo!!!!


Este es Robi! Me encantaaa!!!


Funciona con 5 pilas, yo para comenzar a usarlo, le puse de las normales, pero cuando se le gasten le pondré de las recargables.


Los materiales con los que está hecho son muy resistentes y la versatilidad que tiene y sus muchas funciones lo hacen inigualable.


Vamos a ir por partes, en la parte superior del cuerpo de este simpático robot, encontramos varias zonas con luces led que se iluminan con varios colores. La boca es el cañón, más abajo lo veremos.. En la cabeza tiene el micrófono, y además un sensor de contacto, ahora después os contaré con más detalle...


En el pecho también dispone de una zona que refleja a modo de espejo rodeada por luces led, y en los brazos posee también sensores de contacto.


Viene con las instrucciones, así como los detalles de cada función donde nos explica sus múltiples funciones.


Este es Robi, bonito, verdad??


En un lateral encontramos, los sensores de contacto de la cabeza y el brazo, así como una gran luz led multicolor situada sobre sus brazos.


Robi ofrece dos posibilidades, ya que lo podemos mover libremente con la voz, o con el mando.


El mando a distancia tiene todos los botones tanto con dibujos como con palabras donde indica para que es cada uno de ellos.


Detrás también nos recuerda casi todo lo que hace mediante los comandos de voz.

Vamos a ver las luces, aunque al ser de día, no se aprecian muy bien.



La cabeza gira a derecha e izquierda.


Aquí lo podéis ver por detrás.


Aquí es donde introducimos los discos de ataque, son como de goma Eva, por lo que no hacen ningún tipo de daño.


Gracias a la apertura superior del compartimento de discos, se puede recargar muy fácil y rápido.



Los discos son de goma, muy flexibles y blanditos, por lo que no hacen daño.


El cañón está situado en la boca




Aquí vemos mejor sus luces led.



En los pies posee ruedas para que se pueda desplazar.


El robot interactúa contigo, es decir, si le preguntas algo, te contesta, y también te pregunta algunas cosas, y basándose en tu respuesta, el te contesta a ti.




Por ejemplo:

**Si tu le dices Hola! El te responde...¿Quieres comprobar todo lo que puedo hacer? y si tu le dices...
-Si, el puede decir Puedo imitar tu voz, y entonces comienza el modo imitación..
-No, Como tu quieras, esperando instrucciones...

**Si tu le dices: Eres el número uno! El te puede decir:
-Corrección, tú y yo somos el número uno.
-Siempre preparado para recibir nuevas órdenes.
-Porque recojo mis juguetes..

**Si tu le preguntas.... ¿Qué te gusta hacer? Roby te puede contestar...
-Soy un experto bailarín, ¡Te lo demuestro! y bailará a la vez que te dice...soy un auténtico crack!!, -Puedo imitar tu voz, a lo que se activará el modo imitación, y tu tendrás que decir una frase, la cual el repetirá lo que digas, y lo hará acercándose mucho a la perfección, y así un montón de cosas....

Además Roby es muy bien mandado, y sigue tus órdenes al pie de la letra... Por ejemplo, si tu le dices, Gira a la izquierda!, el gira, si le dices, lanzar un misil, el lo lanza, Baila!, el baila, y así un montón de órdenes más...

También se puede programar para que siga un orden de ejecución, es decir, imagínate que quieres que haga una serie de acciones, por así decirlo, y quieres que siga un orden determinado de movimientos, como por ejemplo, girar a izquierda, disparar, adelante, retrocede, baila, gira a la derecha, y así hasta 20 funciones podrá memorizar y realizar cada vez que tu lo ordenes, pudiendo cambiarlas en el momento que quieras.

Mediante el comando de voz, también podemos bajar el volumen, o subirlo, puedes despedirte de el, y el se apagará... También se queda dormido se llevamos unos minutos sin interactuar con el, activándose después para solicitar tu atención.

Tiene sensores de contacto, para que en el caso de que le toques en la cara o el brazo, el reaccione, procese esa caricia e interactúe contigo.


Roby no hace sólo eso, sino que también te cuenta cuentos diferentes y divertidos como, el robot con botas, el robot nuevo del emperador, la robotita presumida, , etc... Así como también nos da clases de robótica, y nos enseña conocimientos científicos..

Como veis, este robot es una verdadera pasada, no os imagináis todo lo que puede hacer y lo divertido, simpático, entretenido y lúdico que resulta este súper robot. En casa ha triunfado, no lo sueltan ni un segundo, y es que no es para menos, porque a mi me encanta jugar con el, imaginaros a los peques... jejeje.


Vamos con otro de los productos que me ha sorprendido muy gratamente.

Te sorprenderá su estabilidad de vuelo y su iluminación led.
El MICRO UFO RC nos permite controlarlo gracias a su mando de infrarrojos de 2 canales, y gracias a su pequeño tamaño es ideal para vuelos en interior.
La caja contiene un micro ufo, el control remoto y su cargador.
Se necesitan 8 pilas AA para el cargador (no incluidas).

Esta es su caja, la verdad que no me llamaba mucho la atención, pero en cuanto lo puse en movimiento, me fascinó!!


Al abrirla encontramos todo lo que contiene, el micro ufo, el control remoto y su cargador.

Además de una hélice de repuesto y un USB con el que


El micro UFO tiene luces led de colores, lo que lo hace más chulo aún, y permite utilizarlo en zonas de poca luz.



Cuando se le acabe la batería, lo cargaremos con su cargador.



Este es el mando, mediante el cual se puede ajustar la velocidad para que se eleve más o menos, así como encenderlo o apagarlo.



Vamos a volarlo!!!! yujuuuu!!!



Con el mando lo controlamos perfectamente, y según la velocidad que le damos, sube más o menos.
Es un juguete ideal para jugar dentro de casa, y con el los peques se lo pasan en grande!!



Ahora vamos con un juguete ideal para el aire libre.
Lanzador de bolas que las proyecta a más de 60 m de distancia. ¡Podrás correr detrás de ellas!
El Aero Zipp es un disparador de bolas que las proyecta a más de 60 m de distancia.
El Aero Zipp tiene un mango que permite un mejor control y ejercer una mayor potencia en el juego. Gracias a este mecanismo, el efecto Magnus subsecuente crea una elevación impresionante.
Contiene
  • 3 bolas Zipp de foam.
  • Soporte especial de bolas para colgarlo en el cinturón.
  • Lanzador Aero Zipp.
Edad
Recomendado a partir de 6 años.

Este juguete es ideal para que los peques hagan algo de deporte de una forma amena y divertida al aire libre.



Según se mueva el lanzador de bolas, así será la trayectoria que coja.

Dispone de un soporte donde se pueden guardar 3 bolas y llevarlo colgado del cinturón.


La bola se encaja en el disparador y a lanzarla se ha dicho!





El Aero Zipp es un disparador proyecta las bolas a más de 60 m de distancia, por lo que los peques se lo pasarán en grande tirándola y recogiéndola, y todo ello a la vez que hacen deporte!!!

Cohete Bang

Un proyectil muy resistente que cuando lo lanzas y cae a la tierra ¡explota como un petardo!
El cohete Bang es un súper proyectil que sólo tienes que armar con un trozo de periódico y lanzarlo muy alto. Cuando caiga a tierra sonará un petardazo enorme que hará mirar a todo el parque.
Además incluye una cuerda para que lo puedas dar vueltas y vueltas antes de lanzarlo y hacer que así suba altísimo.
El cohete Bang es muy resistente, cae sobre la punta almohadillada que amortigua el golpe. Lo puedes utilizar tanto sobre arena como sobre hierba ¡es perfecto para llevarlo al parque o de vacaciones a la playa!
Carga este cochete con papel de periódico y disfruta de la pirotecnia más verde.
Edad recomendada: A partir de 8 años.

Bueno, para los amantes de las Fallas de Valencia como yo, esto es ideal, ya que ofrece lo mismo que un petardo de los gordos, pero sin gastarse tanto dinero!! jejejej, sin duda alguna éste se vendrá con nosotros estas próximas fallas, jajaja.

Este cohete es una verdadera Bommmmbaaaa!! ya que hace lo mismo que un petardo (el estruendo típico), sólo que sin materiales pirotécnicos, combustible ni pilas ni nada por el estilo, lo único que necesita, es un trozo de papel de periódico!!


Gracias a su cuerda de agarre, el cohete puede llegar a coger mucha altura y velocidad, produciendo de ésta forma un estruendo mayor, sólo bastará hacer giros con nuestro brazo para que de vueltas sobre el mismo y a lanzarlo se ha dicho!!!



Aquí es donde se introduce el papel de periódico, se cierra, se lanza con impulso y paaaaaaaaaaaammmm petardazo al canto!!!


 


Que bien lo vamos a pasar con el estas  fallas!!! jejejeje, y de forma muy económica, y lo que es más importante, sin el peligro de que los peques se quemen!!! jijiji.
Qué os ha parecido mi compra?? a que es una pasada?? que es lo que más os ha gustado?? a mi sin duda Roby, pero claro, es que es una maravilla!! la de posibilidades que ofrece son infinitas, la calidad, las funciones, y lo divertido que es, lo hacen único!!!!
De Juguetrónica decir que una de las cosas que más me han gustado, aparte de la inmensidad de su catálogo, de las posibilidades que ofrece, es su atención al público, la cual es con mucho mimo y con un trato personal y cercano que invita a repetir, además del asesoramiento muy acertado que ofrecen, dándote la solución a las necesidades que tienes, así como a tus preferencias.
Ellos buscan la plena satisfacción de sus clientes, porque para ellos, nosotros somos lo más importante, y eso, se nota.
El envío fue súper rápido, así como que todo estaba muy bien protegido y colocado en su caja para que llegara en perfectas condiciones.
El pago es 100% seguro y ofrecen muchas facilidades de pago, como por ejemplo, pagar con tarjeta, a contra reembolso, por transferencia, con paypal...
Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus muchísimas novedades, las cuales sacan muy a menudo.

Descubre los juguetes del futuro, hoy, en la tienda más espectacular del mundo.

Espero que os haya gustado esta recomendación tannnnto como a mi!! os aseguro que cuando veáis el vídeo os quedaréis con la boca abierta con Roby!!! jejeje.
Un abrazo y gracias por leerme!!

21 comentarios:

  1. Caramba con Robi, qué maravilla! para los peques.

    ResponderEliminar
  2. Amaia Torres Sánchez14 de enero de 2016, 21:57

    Que original y que divertido .... seguro que los peques se lo pasan pipa con el.

    ResponderEliminar
  3. La tienda de Juguetrónica está en la calle Alberto Aguilera a 2 calles de mi casa jejejeje en Madrid. Es espectacular, de echó he comprado un par de juguetes de Star Wars para mi hijo. Roby es precioso. Muchas gracias por el Post, muy completo. Gracias por la recomendación! !!

    ResponderEliminar
  4. lástima que mis hijos son mayores, que si no ... seguro que habríamos mirado la página de otra forma, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. que maravilla, hara las delicias de los peques y de los no tan peques

    ResponderEliminar
  6. Habrá que visitar Juguetrónica. Roby es una maravilla, qué pasada! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. que chulo me encanta! seguro que se lo pasan genial los peques! gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pasada de juguetes y como han evolucionado! El robot Robi me acuerda a un robot que recibió mi hermano de pequeño, solo sacaba sonido jajaaj, pero veo que este enciende luces y tiene ruedas ara moverse! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Ruby es un miembro más de la familia.Cuantas cosas hace!! Igual que el resto de juguetes, el cohete etc..una maravilla .Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Robi, que chulada, hace un monton de cosas, madre mia si mis hijos lo vieran ya me lo estarian pidiendo todos los dias, es super chulo y el cohete es muy chulo que original, graciass

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Robot, es una pasada!!!! El Micro ufo es identico al que le trajeron los Reyes a mi peke pero es de otra marca, pero lo probamos en casa y no lo debemos controlar todavia muy bien porque madre mia que velocidad, claro el peke encantado. Lo hemos guardado hasta poder ir a un sitio abierto porque no me fio en casa, jejeje. Gracias por la información.
    En facebook soy Ana Sampietro.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla,el Robot es chulísimo y me llamado mucho la atencion el cohete Bang

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de robot, es alucinante al igual que el cohete

    ResponderEliminar
  14. Que alucinante es el robot y el cohete también, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda, el robot me ha encantado.

    ResponderEliminar
  16. A los que nos gustan los robots y todo lo relacionado con ellos, nos viene de perlas esta tienda ya que tiene todo lo que podemos desear!! Me ha gustado la información.

    ResponderEliminar
  17. Amaia Torres Sánchez15 de diciembre de 2016, 18:43

    Precioso para los peques que le gusten los robots, muy completo y super original para que los peques se diviertan con el y se lo pasen pipa jugando.

    ResponderEliminar
  18. Esta genial me encanta me quedo con el robot jejej

    ResponderEliminar
  19. Que juguetes mas increibles! Me a encantado el robot,Un post sensacional.

    ResponderEliminar
  20. Vanesa Tomás Julián16 de diciembre de 2017, 0:23

    Q modernos... yo se de una q ese robot le encantaría...

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About