Ganador Jabón Chimbo

Hola!! hoy os tramos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Jabón Chimbo, la empresa jabonera por excelencia. CHIMBO es un Jabón Tradicional Puro, que tiene muchos usos, para lavar toda clase de tejidos, el piso, etc. Proporciona la mejor solución de lavado porque está compuesto por productos naturales. Un jabón súper efectivo que ataca las manchas en profundidad sin dejar ni rastro.
Un jabón que siempre está presente en nuestra casa porque nos ha demostrado ser súper efectivo contra todo tipo de manchas, desde las más habituales hasta las más resistentes y rebeldes. Un jabón que cuida la ropa en cada lavado y que hace que siempre esté como el primer día.


En su catalogo encontramos: Tradicional (Jabón Chimbo 250x1, Jabón Chimbo 400x1 y Jabón Chimbo Pack 250x3), Escamas (Escamas 500) y Detergentes (Prendas Delicadas 25+8 Lavados y Detergente Concentrado 27+13 Lavados)


 
Un jabón ideal para tener siempre a mano, porque con el, ninguna mancha se nos resistirá. Además, su precio es súper económico, por lo que es accesible a todos los bolsillos.
 
 
 
 
 
 
EL TRADICIONAL‬ EN PASTILLAS‬ VIENE EN UN PACK DE 250GRx 3: 

*PROPIEDADES: CHIMBO es un jabón dermatológicamente testado, de gran rendimiento, elaborado por Maestros jaboneros con grasas naturales ricas en aceite de coco. Es eficaz contra las manchas difíciles, respeta íntegramente las prendas y cuida la piel. Además es excelente en otras múltiples aplicaciones. Producto biodegradable.

*UTILIZACIÓN: Lavado de ropa a mano y aplicaciones varias

ESCAMAS‬ DE JABÓN‬ CHIMBO 500 g:

*PROPIEDADES: Escamas de Jabón saponificado dermatológicamente testadas, con grasas naturales seleccionadas ricas en aceite de coco y glicerina, que proporcionan la mejor solución del lavado siendo totalmente respetuoso con el medio ambiente. Un producto que deja la ropa suave y cuida la piel. Producto biodegradable.

*UTILIZACIÓN: Lavado de prendas delicadas y de bebés, así como de toda clase de tejidos naturales y sintéticos.

DETERGENTE‬ CONCENTRADO‬:

*PROPIEDADES: Está especialmente indicado para el lavado a máquina de ropa blanca y de color; también es apto para el lavado a mano. Es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. Es eficaz contra las manchas, respeta íntegramente los tejidos y les confieren suavidad, aroma y una agradable sensación de frescura y limpieza que recuerdan al jabón tradicional. Su tolerancia ha sido testada mediante control dermatológico.

*UTILIZACIÓN: Lavado a máquina de ropa blanca y de color.
27+13 Lavados.


*PROPIEDADES: Es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería, etc.). Es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. Respeta íntegramente los tejidos y les confiere la suavidad y el aroma característicos del jabón tradicional, aportándoles una sensación de frescura y limpieza muy agradable y exclusiva.

*UTILIZACIÓN: Lavado de prendas delicadas a mano y a máquina.
25+8 Lavados.




Para este sorteo nos han ofrecido: 

UN LOTE DE PRODUCTOS FORMADO POR:

1 Detergente Concentrado Lavadora, 40 lavados

1 Gel Prendas Delicadas, 33 lavados

1 Jabón Tradicional, pack 3

1 Escamas de Jabón Tradicional, bolsa 500 gr.


Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....
 
 
 
Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremo a sortear. Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.


1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About