Ganador Farmacrema

Hola amigos!!. Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Farmacrema.com, la mejor opción para la compra de productos de calidad  de Farmacia y Parafarmacia y al mejor precio. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, ofreciendo un trato personalizado y cercano, garantizando la mejor calidad, confianza y
confidencialidad, con todas las ventajas y comodidades del servicio ONLINE.             


FarmaCrema.com constituye un servicio de venta online perteneciente a la Farmacia, Parafarmacia y Laboratorio Beteta, con una experiencia de más de 30 años en el sector.

En su web encontramos: COSMÉTICA Y BELLEZA, HIGIENE Y CUIDADOS, INFANTIL Y BEBÉS, MAMÁS, ESPECIAL HOMBRE, NUTRICIÓN, HERBOLARIO, VIDA SEXUAL, ORTOPEDIA y ÓPTICA

Siempre han dado prioridad al asesoramiento, consejo, ayuda y cuidado de todos sus clientes en el ámbito sanitario y personal. Entre todos constituyen una familia en la que les gusta cuidar unos de otros.

Sus objetivos no se limitan a hacer más fáciles y asequibles las compras online de productos de Farmacia y Parafarmacia, quieren mantener la esencia con la que vienen trabajando en su Farmacia, cuidando a sus clientes mediante el envejecimiento activo, el cuidado masculino, cuidado de las embarazadas y del bebé, la cosmética que mejor se adapte a cada perfil...etc. Además, quieren llevar un seguimiento de cada uno de sus clientes/amigos, estando a su entera disposición con ilusión, cada día.

Dentro de su amplio grupo de profesionales, puede encontrar:
Farmacéuticos Titulados, Nutricionistas, Químicos, Analistas Clínicos y Enfermeras……Todos y cada uno de ellos estarán encantados de poner a tu disposición todos sus conocimientos y su tiempo, para mejorar la calidad de vida de aquel que les importa: que somos nosotros.


Para este sorteo nos han ofrecido:

 SENSILIS PREMIERE FLUIDO DIA PIEL NORMAL-MIXTA 50 ML.
Fluido anti-edad de día de textura ligera y rápida absorción que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión y ayuda a combatir la tez apagada, proporcionando al rostro un aspecto radiante.


 

Y en esta ocasión el ganador es...

Muchas felicidades por tu premio, tienes 7 días para reclamarlo, en caso contrario, tendremos que volverlo a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

  1. yuhu!!!!!! ganadora!!!!! no sabes la ilusion que me hace que no he probado nada de esta firma y me hace muchisima ilusion de veras!!!!! alegria alegria para todo el dia!!!!!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About