Reparar golpes en la bañera con Redesban

Hola!! Hoy vengo a enseñaros cómo reparar la bañera cuando se nos ha golpeado, picado, ya sea que salga un poco de óxido o no, la verdad es que yo no sabía ni que se podía arreglar, y menos que lo pudiera hacer yo misma en casa y por tan poco dinero... La he podido arreglar gracias a unos productos que comercializa Redesbanuna empresa Española con 14 años de experiencia en la reparación y esmaltado de bañeras de toda clase.

Una empresa especialista en esta materia y que hasta la fecha, ha reparado y esmaltado varios miles de bañeras y platos en toda España.


Redesban comenzó trabajando únicamente con hoteles y constructoras, realizando el trabajo "in situ", rápidamente se dieron cuenta de que muchos partículares les llamaban porque tenían problemas con sus bañeras y platos de ducha, y por ello comenzaron a trabajar también para particulares, así como ofrecer a sus clientes, tanto profesionales como particulares, un sistema que les permitiera reparar ellos mismos sus bañeras y platos de manera muy sencilla, económica y limpia.

Ofrecen Servicios como: Reparación de golpes y desconchones, Esmaltado de bañerasMantenimiento de hoteles y Renovación de acrílicos, además de un servicio de asistencia que te guiará  para que consigas resultados sorprendentes con sus productos.

En su amplio catálogo encontramos: KITS REPARACIÓN PROFESIONALES Y HOTELES, KITS REPARACIÓN USO DOMÉSTICO, PACKS AHORRO,
PROBLEMAS CON ÓXIDO EN LAS BAÑERAS, ESMALTA TU BAÑERA /PLATO, ESMALTA TUS AZULEJOS, REPARACIÓN DE RADIADORES, AEROSOLES ESPECIALES, REFLECTANTE DE LUZ EN AEROSOL, ANTIDESLIZANTES PARA BAÑERAS, RETOCAR/DISIMULAR GOLPES Y PICOTAZOS, TURBINAS HVLP, ELIMINAR ARAÑAZOS y MASILLAS DE RELLENO Y ANCLAJE



Aquí os dejo algunos ejemplos que se obtienen con sus servicios y productos.
Ahora os voy a enseñar los golpes que yo tenía en mi bañera, que aunque eran pequeñitos, se dejaban ver y a mi me molestaban, u el resultado final jejeje..

Yo compré el 

Este  kit es válido para reparar bañeras o platos de ducha de chapa, Porcelana, Hierro o acrílicos (PVC, Gel-coat, Poliester, etc.) de color sanitario estándar (ver equivalencias abajo), con óxido superficial.

¿QUÉ INCLUYE EL KIT?

Aerosol con esmalte de terminación 50 ml, masilla de reparación 30 grs + endurecedor 8 grs, mini aplicador, 3 lijas de 6x12, cepillo de púas, bloqueador de óxido 20 ml. e instrucciones.


     ESTÁ EN 9 COLORES DISPONIBLES

Sus colores están 100% garantizados.  Si no sabes cuál es tu color, entra aquí.

 

 

Yo lo compré en color blanco.

El pedido me llegó súper rápido, y ya pude comenzar a arreglar mi bañera, que tenia unas ganassss...jejeje

Proceso




Esto es lo que incluye el pack: cepillo de púas para lijar, 3 lijas con dos grosores diferentes, una espátula para repartir bien la mezcla, endurecedor, masilla y un spray de esmalte, además de las instrucciones.



Tenía tres pequeños golpes en un lateral y otro más grande en la base de la bañera... Y es que con tres niños pequeños que todo lo tiran a la bañera, hacen estragos... :(




Golpe grande


Lo primero es limpiar la superficie que tiene óxido o restos sueltos de esmalte o suciedad con la ayuda del cepillo de púas. 

Cambia de color al pasar el cepillo.


Después impregnamos un trozo de papel de cocina con disolvente, alcohol de quemar o acetona, en mi caso fue con acetona para eliminar suciedad o polvo.

Recobra color.
Posteriormente echamos el blanqueador de óxido y lo dejamos actuar al menos 6 horas, o en caso de que no podamos esperar tanto, podemos acelerar el proceso ayudándonos con el secador, pero se recomienda que se deje ese tiempo, el óxido cambiará de color y se tornará un color negro o marrón. Nos tenemos que asegurar de que está completamente seco.
Tras este paso, Limpiaremos la zona de nuevo con un paño de papel mojado con acetona o disolvente.

Sobre una superficie plana y limpia, realizaremos la mezcla que nos servirá para tapar el desconchado, ésta se hace con la masilla (cantidad equivalente a un garbanzo) y el catalizador (cantidad equivalente a medio grano de arroz)


Cubrir bien el golpe con la mezcla con ayuda de la espátula, sin excedernos demasiado, ya que posteriormente tendremos que lijar lo sobrante.



Yo eché demasiada mezcla, lo que hizo que luego tuviera que lijar más de la cuenta, pero si vosotros lo echáis y lo alisáis bien, luego no tendréis casi ni que lijar.


Dejamos que se seque durante unos 15min, y procedemos a lijar lo sobrante con la lija de grano grueso y después lijaremos con la lija de grano más fino para que quede la zona lo más lisa posible intentando que no quede reborde. No debe notarse al tacto, en caso de que nos hayamos pasado de lijar, volveremos a rellenar con la masilla y a repetir los pasos anteriores...

Limpiaremos de nuevo con disolvente o acetona impregnado en papel de cocina, así dejaremos la zona limpia y libre del polvo generado al lijar.



Con el aerosol esmaltearemos la zona, siempre tras agitar bien el bote, y lo echaremos manteniendo lo más vertical posible el bote, a una distancia de unos 10-15 cm, daremos varias pasadas según necesitemos, entre dos y 4 capas, siempre con cuidado y sin echar demasiado y entre cada pasada deberemos dejar secar unos 3-4min, en caso de que nos pasemos de cantidad de esmalte y nos gotee, lo podemos eliminar con acetona.

Seca al aire en 30 minutos y el secado completo es en 4 días. Aconsejan no usar la bañera en 4 días, en la medida de lo posible, pues así los resultados son más duraderos. Aunque claro, en mi casa, siendo 5, es un poco difícil, porque nos duchamos muchísimo! aún así, os aseguro que es ultrarresistente, y que aunque uses la bañera antes de esos cuatro días (incluso el mismo día, yo lo he hecho) no pasa absolutamente nada :P

Y aquí podéis ver los resultados, no se aprecia nada de nada!!





 Nada por aquí, nada por allá...


Vosotros veis marca alguna?? yo no, ni os cuento lo que me ha costado señalarlo para que lo vierais. jejeje




Como véis no se nota nada de nada!!! mi bañera está como nueva!!! y yo súper contenta!! jejeje, y todo de una forma súper fácil y rápida, además de muy económica...

¿Por qué me decidí a hacerlo yo misma??
 -Es muy económico.
 -Es muy fácil, gracias a su vídeo-tutorial.
 -Me he evitado una obra innecesaria y muchísimo más costosa
 -Necesitaba dejar de ver ese anti estético golpe: ¡Y olvidarme de él!

Comprueba lo fácil que es viendo su vídeo tutorial:




Decir que como trato y asesoramiento son geniales, en todo momento nos hemos mantenido en contacto y me han resuelto las dudas, el trato es muy cercano y familiar y respecto a los resultados que prometen, los cumplen a la perfección, siendo mucho mejor que los esperados, ya veis que no se ve nada, y que nadie diría que antes había ahí un desconchado con bastante profundidad... y gracias a ellos mi bañera reluce como el primer día y aquí no ha pasado nada, la verdad es que me he quitado una losa de encima al arreglar la bañera, ya que me temía que tuviera que cambiarla con el dineral que eso supone... 

Además no tendrás problemas para repararte tu mism@ tu bañera, ya que en su web disponen de vídeos explicativos y un servicio técnico eficaz y siempre disponible para resolver nuestras dudas, además de Trucos y consejos para cuidar nuestra bañera  y para garantizar los mejores resultados..

El Envío es gratuito si es mediante Correos y en 4/6 días nos llega a casa si estamos en la península, Ceuta ó Melilla. Sólo se acepta el pago mediante tarjeta de crédito si es de este modo. (Los envíos a Canarias y Baleares suponen un suplemento de 8 euros que se entrega contrareembolso mediante Correos.

También realizan envíos Express mediante MRW y el pago es por tarjeta: Envíos a toda la Península en un máximo de 48 horas, con un coste de solo 2,95 euros, que es el que cogí yo, y si lo preferimos pagar a Contrareembolso, serán 4,45 euros. 

Mi nivel de satisfacción en todos los sentidos es del 100%, y de verdad os lo recomiendo si os ha pasado igual que a mi... Tiene solución, ya lo veis!! jejeje

Aquí os dejo su Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación.

23 comentarios:

  1. Madre mía si que funciona. Quedó muy bien. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla, no conocia el producto, muchas gracias por la informacion, parece mano de angel

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la info, esto viene de maravilla!
    Felicidades por el Post. Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el post , todo tan explicado con imágenes y video. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena recomendación, muchas gracias! Si que me viene bien, mi plato de ducha tiene algun rasguño ! Le voy a echar un vistazo a los productos de esta empresa, a ver ..me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. gracias por la información, no lo conocía pero que bien me va a venir, porque tengo un rasguño en la bañera, gracias

    ResponderEliminar
  8. está genial este producto,siempre es bueno saber estas cosas para reparar nuestros baños,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. esta genial! no lo conocia!gracias

    ResponderEliminar
  10. esta genial! no lo conocia! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  11. No no lo conocía pero esta muy bien .Muchas gracias por la información lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  12. que arte¡¡ ni se nota, vaya cosas se aprenden

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:24

    Woow no conocia este fabuloso producto, desde luego que a mi me pasa en el lavabo, hay un pequeñito golpe y cada vez que lo veo, me pasa como a ti .... sera cuestion de pensar en probarlo y dejar nuevo el lavabo sin tener que gastar mucho ni meterte en una obra. Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  14. Nueva fan de Redesban. Muchas gracias por la recomendación. Me lo apunto para cuando me haga falta.

    ResponderEliminar
  15. Increíble! Porque sé que eres tú, que si no, pensaría que hay truco. Parece que es realmente eficaz, y, lo que es mejor, se puede hacer por uno mismo en casa, sin necesidad de llamar a ningún profesional que nos lo haga. Muy práctico.

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno!! Mejor seria no hacer , pero a la cama no te iras sin saber una cosa mas.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero veo que funciona a la perfección esto si que tengo que probarlo ,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  18. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 23:46

    Este utilizo yo y la verdad es que es fantástico, queda como nuevo donde lo pones.

    ResponderEliminar
  19. Lo he usado hoy gracias a tu recomendación y estoy encantada. Mi bañera es rosa y no estaba segura de si el color seria exacto, pero ha quedado perfecta y como nueva. El envío llegó rapidísimo. Sin duda es un producto 100% recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva soy Pablo, de redesban. Nos alegramos mucho de que te haya funcionado bien.Si te es posible, deja tu opinión en vuestra web, respondiendo a la encuesta que recibiste vais días después de tu compra. Así más gente nos conoce y además ayudamos a otros con el mismo problema a solucionarlo.

      Muchas gracias por adelantado

      Eliminar
    2. Hola Eva soy Pablo, de redesban. Nos alegramos mucho de que te haya funcionado bien.Si te es posible, deja tu opinión en vuestra web, respondiendo a la encuesta que recibiste vais días después de tu compra. Así más gente nos conoce y además ayudamos a otros con el mismo problema a solucionarlo.

      Muchas gracias por adelantado

      Eliminar
  20. Hola Pablo,
    ¿Puedes indicarme donde responder la encuesta? No recuerdo haberla recibido y creo que no puedo hacerlo directamente en la web.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About