La cunas más chulas para tu bebé

Hola!! Las que me seguís, ya sabéis que para mí, la seguridad de los peques es lo más importante, por eso siempre que puedo, os recomiendo que os deis "un paseo" por Mobikids.es. Una tienda de venta online de mobiliario para bebé, infantil y juvenil de fabricación ecológica que cuida de nuestros peques y de nuestro entorno.

La verdad es que todo su mobiliario es muy bonito, sus diseños no pasan desapercibidos y se nota que están creados para da un toque especial a la habitación de los bebés y los dormitorios juveniles. Pero lo más interesante es que en la fabricación de los mismos respetan el medio ambiente, son de fabricación ecológica y utilizan pinturas al agua. Y algo muy importante, cumplen las normas de seguridad de puericultura de la Unión Europea. En este enlace podéis ver todo esto en profundidad.
Pero en esta ocasión os voy a enseñar algunas de sus cunas más chulas. Ten presente que, principalmente, la cuna es un elemento del mobiliario que permite a tu hijo o hija un descanso cómodo y seguro. Pero también es un artículo que decora el dormitorio del bebé y al que posteriormente podemos dar otros usos, sobretodo si la cunita da esas posibilidades, cosa que pasa en muchas de las cunitas de Mobikids.

Es una cuna de 70x140cm y es la versatilidad personalizada ya que incluye (en el mismo precio), un kit para transformar la cuna en sofá o en cama. Se trata de una cuna fabricada con tableros de MDF de generación ecológica. Está disponible en color Blanco/Abedul y Blanco/Lino, con los laterales de barrotes y el somier con dos alturas para que lo coloques donde lo necesites.


http://www.mobikids.es/s/14199_221414_cuna-convertible-de-bebe-70x140cm-blanca-abedul


Sin duda se trata de una cuna con un diseño ideal. Es también de barrotes pero de 60x120cm y tiene una divertida forma de "corona", sin duda en ella el peque se sentirá como un auténtico rey de la casa. Está disponible en color Lino y en color Blanco. Tiene dos alturas para el somier.

http://www.mobikids.es/s/14199_86070_cuna-king-60x120cm-blanca

 
Esta cuna está diseñada por Katherine Roumanoff una diseñadora muy reconocida en toda Europa. Seguro que no pasará desapercibida en el dormitorio de tu peque. Es una cuna de 60x120cm con laterales transparentes de Plexiglás 100% seguros y con un somier con dos alturas disponibles. Eso sí, Azul/Blanco para niños y Rosa/Blanco para niñas!!!

http://www.mobikids.es/s/14199_153147_cuna-doudou-azul-jade-kr-convertible-en-sofa


Otra cuna de 60x120cm y de fabricación ecológica con un diseño muy bonito. Las formas redondeadas y la elegancia del diseño creará una presencia muy fuerte en el dormitorio del bebé. Los laterales son transparentes de Plaxiglás para que puedas ver al peque en todo momento y el somier, como en todos los modelos de Mobikids dispone de dos posibles alturas. En este caso podrás elegir entre los colores Chocolate, Lino o Blanco.

http://www.mobikids.es/s/14199_85982_cuna-altea-blanca-60x120cm


Una cuna fabricada en madera maciza, elegante y resistente a partes iguales. Es una de sus cunas más clásicas que además incorpora un pequeño balancín (que se puede anular en el montaje en caso de no necesitarse). Es de barrotes y con dos alturas para el somier. Podrás colocar un cajón en la parte inferior donde almacenar toda esa ropita de cuna que no sabes dónde guardar.


http://www.mobikids.es/s/14199_184005_cuna-mecedora-nature-60x120cm-en-madera-maciza-blanca-barrotes


Reconozco que las cunas evolutivas son una solución muy práctica. Son esas cunas que una vez que no las necesites (porque el peque ya necesita una cama), se transforman en una cama de 90x190cm. No necesitarás comprar nada más en muchos años.
En Mobikids encontrarás el modelo de Cuna Evolutiva BELÉN de 70x140cm (que pasará a cama de 90x190cm), que es precioso y práctico a la vez. Disponible en color Blanco, Blanco/Lino o Blanco/Chocolate, y sus laterales son de Plexiglás. Incluye cómoda y cambiador lo que hace que sea un conjunto completísimo. Está disponible en color Blanco, Blanco/Lino y Blanco/Chocolate.
http://www.mobikids.es/s/14194_194940_cuna-evolutiva-belen-70x140cm-blanca

Estos son los modelos que más me gustan de las cunas disponibles en Mobikids. Si entras en su página web podrás ver estos y todo tipo de mobiliario infantil y juvenil.
Además te ofrecen la facilidad de poder financiar sin intereses a 3 o 6 meses, con lo que comprarle una cunita a este bebé que viene en camino, no se hará tan cuesta arriba.

Yo conozco de primera mano estos materiales y estos muebles, y os aseguro que compaginan muy bien distintos aspectos que para mi son importantes, como por ejemplo, estilo, calidad, seguridad y resistencia, por no hablar del buen trato y asesoramiento que ofrecen tanto antes, como después de la compra.

Visitar su web y os sorprenderéis de la infinidad de muebles que disponen y de las excelentes ofertas que van sacando muy a menudo.

¿Cuál es la que  más os gusta a vosotr@s?? Un saludo y gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. ¡Son una hermosura estas cunas!❤️❤️❤️Asi da gusto tener bebes en casa, seguro que son muy cómodos y todo lo de Mobikids es de mucha calidad! ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan bonitas para los peques!!las cunitas convertibles en camita son geniales siempre se puede aprovechar mas,a mi son las que mas me gustan,gracias bonita recomendacion.

    ResponderEliminar
  3. Que mobiliario más bonito. No conocía ésta empresa. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas, yo voy a ser mami en breve, y la minicuna me la han dejado y cuna ya tenía de hace tiempo que me tocó en un sorteo, lo que pasa que ni siquiera se si la utilizaré, igual de la mini cuna directamente a la cama

    ResponderEliminar
  5. Hay cunas preciosas. Los mios tubieron la de mi ahijado que tiene ahora 23 años y estaba nmuy biende madera preciosa.
    Beatriz Torres Queiruga

    ResponderEliminar
  6. No los conocía. Qué bonitas son todas!!!
    Compartido en G+

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About