4° Aniversario de Mobikids

Hola amigos! Hoy os traigo una entrada especial, y es que nuestros amigos de Mobikids celebran su 4º Aniversario, y eso es motivo de celebración.
Os he hablado en algunas ocasiones de Mobikids, mi tienda favorita de mobiliario infantil y juvenil que ahora mismo están en plena celebración de su 4º Aniversario. Llevan 4 años con su tienda online, con mobiliario exclusivo para los peques de la casa y lo más importante, de fabricación ecológica.

http://www.mobikids.es/
Mobiliario de calidad, ecológico y seguro.

Es importante que sepas que todo su mobiliario es de fabricación ecológica y está certificado por la Unión Europea (fabricación francesa).
Utilizan madera maciza de pino o de haya, y tableros de MDF de generación ecológica. Además hay que destacar que todos están pintados al agua para proteger el entorno de los niños y niñas.
Todo su mobiliario es de diseños muy especiales, buscan formas suavizadas, agradables y robustas, evitando esquinas molestas o partes divisibles peligrosas para los más pequeños. Se sirven en Kits de fácil montaje, con unas instrucciones muy detalladas y sencillas. Lo podéis ver en este vídeo que hice cuando monté la cama que adquirí en su tienda online.



Hay veces que comprar en internet da un poco (o un mucho) de vértigo y por ello yo os enseño sólo las tiendas que yo conozco y que tienen mi plena confianza, porque mi experiencia ha sido positiva. Tenéis que saber que tenéis las mismas garantías que en un comercio local (o más), ya que deben cumplir unas normativas muy exigentes y lo deben hacer a rajatabla. Después de 4 años vendiendo sus productos online, Mobikids ha demostrado que es una empresa fiable, competente y segura. Si necesitáis resolver cualquier duda podéis llamarles sin ningún problema y os atenderán personalmente de forma muy efectiva y os darán una atención personalizada y familiar.
Desde hace unos meses, además de poder pagar con tarjeta bancaría, por transferencia o por PayPal, tenéis la opción de financiar vuestras compras en 3 o 6 meses, sin ningún tipo de gasto de apertura o de interés.

Para celebrar su cuarto aniversario han incorporado algunas piezas nuevas en su extenso catálogo que no puedes perderte.

Litera modelo SPARK de 90x200cm
Por fin han llegado a Mobikids las literas de 2 metros, con un robusto y elegante modelo. Está fabricada en madera maciza y es una litera juvenil modular, que podrás montar como litera, como cama alta y cama, o como dos camas gemelas, lo que te dé múltiples opciones para adaptarla al dormitorio de tus hijos.
Además la puedes completar añadiéndole una cama nido que desliza bajo la litera de forma muy sencilla gracias a las 4 rueditas que incorpora. 3 camas de 2 metros en una litera!!

http://www.mobikids.es/s/14223_216319_litera-juvenil-de-90x200-de-madera-maciza-color-blanco



Cama Evolutiva SPOOM 90x140/170/200cm
Las camas evolutivas son una novedosa alternativa para esos primeros años en que tu hijo ya no quiere estar en la cuna, pero te da miedo meterlo en una cama demasiado grande. Son unas camas que van evolucionado y adaptándose a las necesidades de los niños y niñas. Mobikids ha presentado este nuevo modelo SPOOM muy completo.
Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica, con un diseño muy elegante y pintada en una gama de colores muy interesantes. Se transforma en cama de 140cm hasta 200cm, gracias a su sistema de somier y largueros extensibles. La podrás transformar en cama de 140cm de largo, a 170cm, 190cm y a 200cm, manteniendo siempre la robustez de la cama.
Pero eso no es todo, hay un colchón especial para este modelo. Se trata de un colchón evolutivo presentado en 3 piezas (1 de 90x140cm + 2 piezas de 90x30cm). Así podrás adaptarlos a la medida de la cama SPOOM que necesites en cada momento.
http://www.mobikids.es/s/23278_217993_cama-evolutiva-spoom-verde-menta
En Mobikids hay una gran variedad de modelos de camas nido juveniles, pero el modelo BALI (fabricado en madera maciza), tiene alguna característica muy especial, que seguro que te parece muy interesante.
En primer lugar se trata de un sofá cama, así que durante el día es un bonito y práctico sofá, que se transformará en cómoda cama por la noche.
Además incorpora una cama nido con la que podrás disponer de una segunda cama. Las medidas del modelo BALI, son de 80x200cm, lo que permite que sea muy práctica en habitaciones con el tamaño limitado.
http://www.mobikids.es/s/23279_216416_sofa-cama-nido-80x200cm-bali-gris




Se trata de una Cuna para tu bebé de 70x140cm. Fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y presentada en color blanco, con detalles en lino o abedul. Es una cuna de barrotes muy elegante y funcional con un somier que tiene dos alturas diferentes según las necesidades de crecimiento del bebé.
Pero la auténtica novedad es que incorpora un Kit de transformación especial que te va a permitir, eliminando los laterales de la cuna, convertirla en una cama de 140cm o en un pequeño sofá para tu pequeño.
Con este Kit podrás darle muchos años de vida a este mobiliario ya que podrá ser la primera camita de tu pequeño (hasta que necesite una de 190cm), o un sofá que complemente su dormitorio.
http://www.mobikids.es/s/14194_192633_cuna-evolutiva-feliz-70x140-blanca-lino

¿Que os parecen sus nuevas incorporaciones?? Cuál es la que más os gusta?? Difícil, verdad?? A mi me encantan tanto sus muebles como la calidad de los mismos, por no decir todos los servicios que ofrecen.

Espero que os haya gustado tanto como a mi y que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por leerme!!


22 comentarios:

  1. Me encantan, son super modernos y además ya en la foto se nota la calidad del producto.
    Me encanta la litera!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Aniversario a Mobikids! ¡Me encanta que solo fabrican con materiales ecologicos, cosa que es muy importante hoy en dia ! Y tienen mucha variedad..

    ResponderEliminar
  3. La verdad q a mi tambien segun que cosas me da reparo por internet... por el tema gastos de envio, calidad, material.... aun que lo leamos lo que se toca y ve es normal que de menos pereza cogerlo jejeje es todo precioso super moderno y original, felicidades y a seguir creciendo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus diseños son super chulos y muy del estilo que a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, las camas infantiles me encantan, que chulas

    ResponderEliminar
  6. Son espectaculares!!! Y muy infantiles para los peques de la casa😃

    ResponderEliminar
  7. que mobiliario mas chulo la cuna convertible feliz es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los diseños y los colores con los que trabajan. Se ve que son materiales de primera. Y es de agradecer que te lo financien. Felicidades por el Aniversario! !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz aniversario! . Tienen un mobiliario bonito y práctico.

    ResponderEliminar
  10. k bonitas las camas y el sofa cama me encanta

    ResponderEliminar
  11. Me fascina :) muy bonito y original (fb :Spain Cristina)

    ResponderEliminar
  12. Celia Ruiz Barragán30 de marzo de 2015, 13:09

    wowwwww me encanta todo!!! sobre todo la cama evolutiva me ha chiflado,una buena manera de comrpar algo con las 3b como yo digo,bueno,bonito,barato,porque en realidad se ahorra en casa ya que no tienes que estar comprando cambiando camas,me parece genial!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos muebles, lastima k no tengo pekes, pero les vendra genial a las mamis nuevas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cama evolutiva, me iria genial para el peque.
    Soy Ana Andreu Martin-gil en facebook

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo lo que tienen, aparte de mobiliarios pensado para los pequeños, y muy bien para aprovecharlos en toda sus etapas

    ResponderEliminar
  16. Tienen unos diseños muy chulos. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Los muebles para los peques son muy bonitos. Gracias por dárnoslos a conocer.

    ResponderEliminar
  18. Amaia Torres Sánchez30 de marzo de 2015, 23:40

    Me encanta esta casa porque tienen cosas preciosas y a muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo,las literas son monisimas,bueno en general todo,me gusta los materiales ecologicos,genia! tienen mucha variedad y se ve que hay calidad!! felicidades,me ha gustado.

    ResponderEliminar
  20. Ohhh que bonito todo..me encanta!!!la cana evolutivo..es una pasada

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About