A llegado el otoño a Mobikids

Hola!! Por fin ha llegado el Otoño, y en Mobikids, expertos en muebles ecológicos infantiles y juveniles, nos han preparado unas ofertas sensacionales que no puedes dejar escapar. Vas a encontrar unos precios tan ajustados, en mobiliario de bebé, infantil y juvenil, que no vas a poder resistirte. Visita su web www.mobikids.es y descubre una gran variedad de mobiliario ecológico para los peques. Diseño, seguridad, protección y ecología… todo en un mismo producto.


Una empresa que prima la seguridad en todos sus aspectos unido a una calidad y acabados muy cuidados.

Mobiliario de Bebé
En Mobikids encontrarás todo tipo de mobiliario para bebé. Tienes habitaciones de bebé completas en las que tendrás todo lo que puedes necesitar para tu bebé. Cuna, cómoda y armario, a juego para crear la habitación perfecta que hará que tanto peques como mayores disfruten de una habitación perfecta y confortable.
Y si ya tienes parte de la habitación del bebé montada o por ejemplo, tienes armarios empotrados, hay una gran variedad en cunas, cómodas, y complementos para ayudarte a que elijas lo que necesites.
Cuando la cuna empieza a quedarse pequeña, es el momento de pensar en el dormitorio juvenil de tus hijos, una habitación que les acompañe durante esta etapa de contínuo crecimiento físico, emocional y psíquico, donde aprenden y disfrutan de la fantasía y la imaginación. En Mobikids cuidan ese paso ofreciéndote una gran variedad de artículos. Podrás encontrar dormitorios completos para crear la habitación ideal para cuando tus hijos ya sean más mayores. Mobiliario ecológico moderno, con unos diseños muy eficaces, variedad de colores y de gran robustez, que aguantarán con el paso de los años como el primer día.
Son especialistas en el descanso de los más pequeños y ponen a tu disposición gran variedad de camas. Camas para niños o niñas, camas nido, camas apilables, literas juveniles, camas de media altura, camas altas, o camasevolutivas.


Si hay un tipo de cama juvenil que destaca en Mobikids, son sus literas juveniles. Tiene 4 modelos:

1-      Litera Juvenil 1,2,3. De 90x190cm (incluye somier), fabricadas en madera maciza, con gran variedad de colores, (verde oliva, rojo, blanco, lino, chocolate y color natural). Pueden ser transformadas en dos camas gemelas. Es una litera muy robusta, a la que le podrás incorporar un cajón/cama, o una cama supletoria elevable. Con lo que tendrás, 3 camas disponibles.

2-      Litera Juvenil EDÉN. De 90x190cm (incluye somier), fabricada con tableros MDF de generación ecológica. Disponible únicamente en color blanco, permite transformarse en dos camas gemelas y puedes agregarle un cajón/cama supletoria.

3-      Litera Juvenil MILO. De 90x190cm, disponible en color blanco y gris y fabricada con tableros MDF de generación ecológica. Incluye somier y se puede transformar en 2 camas gemelas.

4-      Litera Juvenil Modular LONDON. De 90x190cm disponible en color blanco y lino. Es una litera muy especial ya que es modulable. Se puede transformar en litera, 2 camas gemelas, cama alta o cama media alta. En un solo producto tendrás una gran cantidad de posibilidades para diseñar tu dormitorio juvenil. Incluye somier.
Además de las ofertas de otoño, Mobikids hace una selección semanal de artículos para la Venta Flash! Una novedad en esta tienda online que pone a tu disposición artículos escogidos cada semana a precio, aún más económicos. Descúbrelos con esta distinción en la web de Mobikids.


Estamos en pleno Otoño, pero ya se acerca la época más deseada del año (en mi caso), la Navidad, y en Mobikids te facilitan las compras, anticipándote ofertas de hasta un -30% de descuento para una gran selección de artículos para que puedas disfrutar de la mejor oferta en muebles de la mayor calidad al mejor precio y con las mejores garantías, porque saben la importancia de tener una habitación para los peques que les proteja a ellos y ya de paso, a nuestro planeta.



¿Que os ha parecido?? geniales estas ofertas, verdad?pues visitar su web y descubriréis todo un mundo lleno de posibilidades para la habitación de vuestros peques.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado. Graciasssss Soy Isabel Valdes.

    ResponderEliminar
  2. Tienen bastante surtido y además con descuentos muy interesantes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como me gustaría poderle poner una habitación asi a alexandra rosa y blanco son preciosas

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About