Combi Beko CN236220X clase A+ y Opinión de Tiendaazul

Hola! hoy vengo a enseñaros mi nueva nevera, con la cual estoy contentísima... Al igual que los muebles, los electrodomésticos ya estaban cuando llegamos, por lo que tienen ya bastantes años, y  aunque son buenos y no están mal, ya era hora de cambiar algunos, y una de las primeras cosas que he cambiado, ha sido la nevera, la cual la he cogido más grande y con el objetivo de ahorrar en la factura de la luz a corto y largo plazo.
Pues bien, buscando opciones por internet, colores, características, buen precio, garantías, buen servicio...llegué a una tienda online llamada Tiendaazul que me llamó mucho la atención por diferentes motivos, entre los que se encuentra uno de los mejores precios en sus productos que yo había encontrado por la red...y un conjunto de cosas que me daban mucha seguridad a la hora de decidirme por una tienda...vale, ya tenía claro donde, ahora sólo me faltaba cuál... tantos modelos, tantas opciones, tantas características, que acabé mareada, por ello me decidí a llamar por teléfono para que me guiaran un poco, así que cogí el teléfono, les dije más o menos lo que me quería gastar, las medidas que quería el combi, y que quería ahorrar en la factura, así que en un tris tras, me mandaron un email con algunos modelos que se ajustaban a todo eso, con lo que ya tuve el trabajo casi finalizado, sólo me faltaba elegir el que más me gustaba, y pronto lo tuve claro...


Quería cambiar de color, quería una muy alta (2m) y quería ahorrar en la factura, todo ello sin gastarme demasiado, así que me decidí por un combi muy completo y que está genial tanto de precio como de prestaciones, se trata del Combi Beko CN236220X color Inoxidable y con una medida de 2,01m de alto, cuya clase energética es A+, lo que supone un consumo bastante bajo de electricidad, lo que conlleva a un ahorro considerable en la factura de la luz.



  • A+

    La necesidad de ahorrar enegía y recursos nunca ha sido mas importante que ahora. Beko, con su visión del medio ambiente, ofrece productos con un nivel de energía A+.
  • Ionizador Activo

    El İonizador activo crea un efecto anti-bacteriano que neutraliza las bacterias, virus y partículas en el frigorífico. Como consecuencia,el aire que circula dentro del refrigerador se mantiene limpio y los alimentos pueden ser almacenados por un periodo más largo.
  • No Frost

    Con este sistema no se requiere la descongelación manual. Elimina la formación de escarcha en los alimentos y en el interior del aparato. Este sistema no sólo hace que se eviten problemas y el refrigerador sea fácil de usar, sino que también proporciona la temperatura adecuada para una mejor conservación de los alimentos.
 
  • Color: Plata
  • Tipo: Combi no frost
  • Volumen bruto total (lt): 335
  • Clase Energética: A+
  • Sellado Activo

    Las juntas de las puertas suelen ser difíciles de limpiar y proporcionan un entorno adecuado para la acumulación de bacterias. Las juntas anti-bacterias de las puertas mejoran la higiene y protegen el interior de la nevera y los compartimentos del congelador.
  • Combi
  • No frost
  • Clase energética: A+
  • Zona 0ºC
  • Acero inox
  • Capacidad: 355 L
  • Soporte para botellas
  • Nivel de ruido: 43 Db
  • Congelación rápida: Le proporciona una formación de costras de alimentos recién incorporado a una forma más saludable, y no afectan a la temperatura de los alimentos previamente almacenados.
  • Contenedor de productos lácteos: El contenedor colocado en la parte superior de la puerta de la nevera, gracias a las paredes transparentes ofrece el lugar perfecto para almacenar los productos lácteos, los protege de la desecación.
  • Sistema de protección de plata: Este es un especial revestimiento anti-bacteriano, que se cubre todo el interior de la nevera, la protección contra el desarrollo de microorganismos y bacterias. Este sistema hace que los alimentos durante más tiempo conserven su salud y frescura.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 200 x 60 x 60 cm



Y ahora sin más preámbulos vamos a ver todos sus entresijos, jejeje.



Como veis a simple vista es muy chula (a mi me encanta)



Tiene muchísima capacidad. Además las juntas del combi evitan las zonas difíciles de limpiar, ya que no posee rincones ni huecos que favorece la creación de microorganismos y suciedad.
4 baldas en la puerta bastante amplias, la superior es especial para que los lácteos y productos varios no se resequen, ya que está tapada. Todos se pueden mover libremente.

Viene incluido una huevera con capacidad para 10 huevos.
(algo que no entiendo, porque deberían hacerla de una docena, pero esto lo hacen todos los fabricantes)
Posee dos cajones súper grandes para fruta y verdura y una balda especial para las botellas

 

En el cajón inferior hay un separador que se puede mover libremente para ponerlo según nuestras preferencias o incluso quitarlo si no lo queremos.





El congelador tiene 3 cajones amplios y uno especial para las cubiteras (también viene una incluida)

Su congelación es ultra rápida y no se forma escarcha, además de no tener que ir descongelandolo de vez en cuando para limpiarlo.







También posee el marcador electrónico desde el cual se pueden ajustar las temperaturas muy cómodamente y según nuestras preferencias.

Además, dado al lugar donde yo la he colocado, he tenido que cambiar la dirección en la que se abría la puerta, y la verdad es que ha sido bastante fácil.

-LO QUE MÁS ME GUSTA:
-Su precio
-Su capacidad
-Su sistema ionizador
-Su bajo consumo
-La versatilidad de sus cajones y baldas
-Su fácil limpieza
-Su color
-Su sistema No Frost

-LO QUE MENOS:
-Que al igual que todos los fabricantes de este tipo de electrodomésticos, pienso que las tapas de los cajones, deberían ser más resistentes, ya que con niños pequeños, son demasiado frágiles (siempre se me acaban rompiendo) :O

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ahora os cuento un poco de la tienda de electrodomésticos baratos www.Tiendaazul.com y mi experiencia...
A nivel de trato se merecen un 10, porque en todo momento me asesoraron y guiaron para que mi compra fuera acertada y adecuada a mis preferencias y necesidades y eso que al estar indecisa, fuí un poco pesada... me lo dieron todo hecho, el trato que me ofrecieron fué muy cordial y cercano  tanto por teléfono como por email. 

El pago lo realicé mediante tarjeta (disponen de pago seguro), porque no conlleva ningún coste adicional, aunque se puede pagar a través de paypal, contra-reembolso o mediante transferencia bancaria.

Una vez que la elegí y la pagué, el envío fué rapidísimo, ya que como lo tenían en stock, sólo tardó dos días en llegarme. El repartidor, muy amable y sin tener porqué hacerlo, me lo subió a casa a pesar de tener problemas con el ascensor (por poco no cabe y tuvo que hacer milagros), además fué muy amable. 

El servicio post venta también genial, porque si me surge alguna duda, ellos me la resuelven sin problemas.

Vamos, que estoy muy satisfecha con mi compra y con donde la he comprado, y sin lugar a dudas, si necesito realizar alguna otra compra, lo haré aquí, jejeje.

**¿ Qué os ha parecido mi nuevo combi? a que está genial? a mi me encanta, y la verdad es que aunque soy de las que les encanta tener siempre la nevera y el congelador llenos, y con este frigo, me cabe mucho más, jejeje, yo estoy contentísima!!! jejeje

Aquí os dejo tanto la web de  como su página de facebook para que no os perdáis sus ofertas, las cuales están genial, porque como ya os he dicho al principio, son los que mejor precio tienen tanto en electrodomésticos como en aparatos electrónicos, además de muy buenas garantías y servicios.



Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. yo he comprdo uno hace unos dias y no se si es bueno o una patata, ¿el ventilador ese antivacteriano sera el de arriva? ¿ esta funcionando las 24horas? y me da un poco de olor a como un gas parecido a butano en ocasiones , ¿ es porque es nuevo o sera algun defecto? le pasa eso a alguien? saludos

    ResponderEliminar
  2. TIene muy buena pinta, nosotros compramos uno hace unos años de ahorro energético y también estamos encantados

    ResponderEliminar
  3. Amplia y ahorra energía, es perfecta, además tiene un diseño muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Fantástico electrodoméstico y encima gasta poco y ayuda a ahorrar, y muy amplio!!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About