Hamaquita modelo caribe Asalvo

 
Hola a todos! Nos han elegido Mama Tester de Asalvo y os venimos a presentar su hamaquita modelo caribe. Bebe Actual es una de las marca de puericultura líder en el mercado de productos infantiles y por eso yo confió en ellos para comprar los productos para mi bebe. 

Esta hamaquita es una de las mejores del mercado relación calidad precio porque sin mucha inversión tenemos una hamaquita para nuestro bebe que reúne todas las condiciones para que este a gusto y seguro (que también es importante). 
  
Os cuento como ha sido mi experiencia con la hamaquita caribe de bebe actual.

Al recibir la hamaquita me lleve una sorpresa ya que viene totalmente montada no hay que pensar en como se monta por lo que se puede usar desde el minuto uno que llega a casa.

Dispone de cuatro posiciones para regular el respaldo para que nuestro bebe este cómodo y seguro.  Según vaya pasando el tiempo iremos situando nuestro bebe hasta que este sentado. Se cambian muy fácil de posición apretando un botón que esta situado en un costado de la hamaca. 







Dispone de modo balancín, que podrás acunar a tu bebe par que se quede plácidamente dormido. O puede pone rmodo fijo para que no se balancé .













 
 
Como no podía ser de otra manera, lleva incorporados unos arneses de seguridad para que cuando sean un poco mas mayores no se puedan escapar de la hamaquita. El cinturon se ajustable a la medida del bebe y totalmente forrado para que no se roce su delicada piel. Esto es una novedad en esta hamaquita ya que las demás no disponen de este forro para evitar rozaduras.
Para apoyar su delicada cabecita cuenta con un reposa cabezas que se puede quitar a medida que el bebe va creciendo.




Para poder trasnportar al bebe por nuestra casa lleva incorporadas unas asas para no tener que cargar con la hamaquita con el riesgo que conlleva. Podremos mover a nuestro bebe sin depsertar por las distintas habitaciones de casa de manera segura. 



Después de contaros todo las características de seguridad y comodidad que tiene la hamquita caribe de bebe actual , vamos la parte divertida que no menos importante que las demás.

Dispone de un barra con tres pelotitas para que nuestro bebes esten entretenidos y jugando con ellas, Será muy útil  para no tener que estar recogiendo los juguetes con los que juegan. A esta barra se le pueden incorporar los juguetes preferidos de nuestros hijos para disfruten mucho más.


La hamaquita es totalmente desfundable y se puede meter a la lavadora para nuestra comodidad. Su medidas son  43 x 78 x x 22 cm muy poco espacio para que nuestro bebe este cómodo y seguro . Pues esta es nuestra recomendación de hoy. espero que os haya gustado tanto como a mi y que vuestro bebes disfruten de ella. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About