Staedtler en nuestro 2 Macro Sorteo

Hola! Os traemos otro de nuestros nuevos colaboradores para el Macro sorteo, una empresa que lleva muchos años acompañándonos a todos, ya sea en el colegio, en trabajo o en cualquier lugar donde hayamos necesitado algo para escribir, dibujar, colorear, etc., Se trata de STAEDTLER, uno de los mayores fabricantes y distribuidores líderes en el mundo de material de escritura, dibujo y manualidades. Una empresa que fabrica únicamente productos seguros e ideados para cada tipo de finalidad, así como para el publico para el que está destinado. Staedtler ofrece una amplia gama de artículos de escritura y dibujo, tanto para uso privado como profesional. Los productos están enfocados tanto para escolares y personas en niveles más avanzados de estudio, como también para especialistas que necesitan instrumentos precisos en su profesión.
Se esfuerzan continuamente en desarrollar aún mejores instrumentos de escritura y dibujo para ponernos las cosas más fáciles.

Staedtler, es una compañía alemana con presencia internacional fabricante de instrumentos de escritura y dibujo profesional. La empresa cuenta con 20 subsidiarias y 7 plantas de producción alrededor del mundo. Sus productos cautivan por su diseño inteligente y finura, y sobre todo satisfacen las demandas más exigentes de calidad. Sus productos son conocidos como herramientas útiles e ideales que ayudan a promover el flujo de ideas creativas, y son muy aceptados por todo tipo de público ya que ofrecen una comodidad de escritura excepcional y poseen unas características de producto innovadoras que hacen de STAEDTLER sea el instrumento de escritura favorito de todos.



El lote está compuesto por:

TRIPLUS® MOBILE OFFICE                     
HOME OFFICE SET                 
KARAT CERAS   
BANDOLERA 

¿Súper completo, verdad?? como veis tiene un poco de todo, un cargamento de artículos que cubrirán nuestras necesidades de escritura, dibujo y pintura, además de que todo lo podréis guardar en una práctica bandolera para que allá donde vayáis, os podáis llevar todo esto y así poder dejar volar vuestra imaginación creativa. 

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About