SelfPackaging en nuestro segundo macro sorteo

Hola a todos, Hoy os traemos una empresa que ha sido todo un descubrimiento para mi. Tenia un regalo para un recién nacido pero era un detallito y buscaba algo por internet para envolverlo que fuera original y no fuera el típico papel de regalo.  Navegando, encontré SelfPackaging una empresa que se dedica a fabricación de las cajitas mas chulas que he visto. Tienen de todos los tipos y de todas las formas y siempre encuentras lo que buscas. Hoy colaboran con nosotros en nuestro segundo macro sorteo.
Estos son unos de ejemplos de los muchos tipos de cajitas para todos los gustos y ocasiones que podáis necesitar. Disponen de cajitas para empaqueta pedidos de cupcakes, cajas con decarocion navideña para estas fiestas, cajitas para botellas de vino, sobre decorados para invitaciones de boda asi como cajitas para meter los detallitos de los lo novios, vamos una caja para cada ocasión. 

Caja triangular
Caja Navideña
Caja para galletas
Sobre para invitación

Todas estas originales cajas se puede adquirir en su tienda online  y lo mejor de todo es que se puede pedir una sola unidad y no hay que pedir un lote como es lo habitual. 



Para nuestro segundo macro sorteo nos ofrecen 25 cajitas a elegir por el ganador ¿cuales son las que más os gustan??



¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. Muy cuquis las cajitas. Yo me quedaría con las de Navidad ;-)

    ResponderEliminar
  2. las cajitas ideales! para estas navidades, para un regalito especial, para regalar bombones galletas, etc...las que mas me ha gustado mucho esta cajita decorada con lana y navideña! http://selfpackaging.es/es/root/catálogo/ideas-i1280i-06-caja-cuadrada-decorada-con-lanas-762.html

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About