Decohappy en nuestro segundo Macro Sorteo

Hola!! otra de nuestras nuevas incorporaciones a pequesymamis, es Decohappy, una empresa que se dedica a crear fantasía e ilusión, diversión y alegría a través de pequeñas obras de arte destinadas a alegrar la vida de los más pequeños y de los más grandes. Decohappy empezó a crear y a diseñar dibujos de animales muy sonrientes para sus hijos, y así aportar alegría y felicidad para los pequeños, estos dibujos que plasmaba en cualquier lugar, tuvieron mucho éxito entre sus conocidos y allegados, lo que hizo que poco a poco la fuera conociendo más gente, ampliándose así de forma vertiginosa su cartera de clientes satisfechos y felices.
La misión de Decohappy es la de llenar de fantasía y alegría la vida de los niños, porque especialmente para ellos están creadas, meterse de lleno en su mundo mágico y lleno de color y entrar a formar parte de aventuras de todo tipo.


Decohappy es sinónimo de decoración infantil alegre y divertida. Dispone de vinilos de corte e impresión a la vez (Vinilos Mini, Vinilos Medidores, Vinilos infantiles, Vinilos de tela), artículos pintados a mano como cuadros wall artLaminas-prints Infantiles, Caricaturas InfantilesNombres a ConjuntoLaminas de Nombres personalizados, Personajes MágicosCenefas Infantiles, Tarjetas Infantiles y mucho más! 
Además en su web podemos encontrar muchas Novedades y Dibujos Gratis para que lo descarguéis y así hacer que los peques disfruten de ellos.
En Decohappy no sólo hacen sus propios diseños, sino que realizan infinidad de diseños a medida y por encargo, personalizando cada detalle para que esté completamente a gusto de los clientes, incluso en las medidas o formato que prefiráis. Por ello, si necesitas decorar la habitación de tu peque y tenías una idea que no encuentras, se la propones y te lo harán totalmente a tu gusto.

Decohappy hace todo Tipo de Proyectos de Decoración y Diseños a medida, Papelería, ilustración, cuadros, vinilos, moda, murales, pintura, diseño gráfico, estampados textiles, etc …Todo ello con un presupuesto sin compromiso.
Que te gusta un cuadro o una lámina y la prefieres en vinilo, también te lo hacen. Si quieres decorar tu escuela, guardería, ludoteca, consulta, tienda, etc, sólo cuéntales tu idea y ellos la convierten en realidad. 

Para este Macro Sorteo nos ofrecen elegir de su web  (el que más os guste) 
entre una lámina nombre, una caricatura y un vinilo pequeño.
¿Cuál os gusta más?? yo lo tendría claro, puesto que viendo sus caricaturas y el gran parecido que tienen, me quedaría con ella...jejeje.

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. me encantan! para darle color a la habitación de los peques, tienen unos vinilos preciosos! me quedaría con todos!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About