Casa Matachin en nuestro 2 macro sorteo

Hola! os traemos otro de nuestros nuevos colaboradores para el Macro sorteo, se trata de Casa Matachín una empresa que crea y desarrolla recetas originales, innovadoras, sanas, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creen que la razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día.
Algo que yo no conocía y que estoy deseando probar, porque además de que tienen una pinta estupenda, son sanas y rápidas, por lo que en cualquier momento y en cualquier lugar se pueden comer. Conservan todos sus nutrientes y su sabor gracias a una completa línea de producción.
Disponen de las más modernas instalaciones de producción recientemente equipadas. Tienen más de 4500 m2 de zonas productivas y varias líneas de fabricación de gran capacidad, que copian los movimientos de trabajo de los artesanos, para atender las necesidades de los clientes más exigentes.

Trabajan para conservar la esencia de lo natural en todos nuestros producto.
Sabor, calidad, innovación y buen precio son sus principales características.
Están en continuo desarrollo de productos, fórmulas y líneas nuevas de fabricación, con el objeto de ofrecer  productos nuevos de manera constante en los que se introduzcan mejoras en innovaciones continuamente.
La calidad de todos los productos empieza por una buena selección de materias primas, por eso, todos sus proveedores están debidamente seleccionados y homologados para el comercio intracomunitario por las autoridades sanitarias.
Todos sus productos son sometidos a controles diversos durante la fabricación y en laboratorio para asegurar que todos cumplen las normas internacionales de seguridad alimentaria.

Han recibido el Gran Premio a la Innovación 2013
Casa Matachín crea y produce un alimento sano y con múltiples beneficios para toda la familia como lo son que está realizado con Ingredientes 100% naturales, que ayuda a reconfortarnos, Bajo en grasas, Sin gluten, Sin Conservantes y Sin conservantes ni colorantes, además de un exquisito sabor y aroma.

Tienen 4 variedades, a cual de todas más rica y apetitosa, entre las que encontramos: Pollo en aceite, Pollo en Escabeche, Pollo con Tomate o Pollo al Natural.

Para este Macro sorteo nos ofrecen dos packs para dos ganadores, cada pack está compuesto por 8 latas de Pechuga de Pollo en Lata (2 latas de cada variedad), que es el nuevo producto estrella de Casa Matachin, y que está especialmente indicado para bebes y embarazadas (ya que no contiene plomo como el atún).

¿A que de repente os apetece cenar?? jejeje, deben estar de vício!!

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!! 

2 comentarios:

  1. jooo que hambre a estas horas, la primera vez que lo veo, me gustaría probarlo, seguro que esta riquísimo

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About