Requisitos Segundo Macro Sorteo con más de 10.000 € en premios

Hola!! Sabemos que os hemos hecho esperar mucho, y que estabais impacientes, pero meter más de 10.000 euros en premios, ordenar a todos nuestros colaboradores, el continuo interés de nuevos colaboradores, y hacerlo todo lo mejor posible ha hecho que se nos retrase demasiado, eso sumado a pequeñas complicaciones personales, han hecho que hasta ahora nos fuera imposible publicarlo, pero ya está aquí y en esta entrada os dejamos todos los requisitos que tenéis que seguir para poder optar a cualquiera de los inmejorables premios que sorteamos gracias a las empresas que nos han querido acompañar en esta iniciativa, que no tiene otra finalidad que el que estas próximas Navidades todos podáis tener regalos de una forma gratuita y que seáis un poquito más felices. 

Y ya sin más rollos, aquí os dejamos los pasos a seguir, recordar que todos son imprescindibles, y de no hacerlos todos, no optaréis a ninguno de los premios que sorteamos, por ello os pedimos que lo leáis todo con calma y lo hagáis paso a paso, así seguro que os toca!!!:P



1*-Ser fans de Facebook de todas las empresas:



2*-Compartir la foto del macro sorteo de forma pública y comentarla nombrando a la empresa que ofrece vuestro premio favorito.
**Ejemplo: Participo en el segundo Macro Sorteo de @pequesymamis y lo que más me gusta del Sorteo es el premio que ofrece @Picarísimo (nombrar a la que prefiráis)









3*-Dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más os gusta de pequesymamis, será aquí donde se os asigne un número por participante y darle a seguir nuestro blog (está arriba a la derecha)
**No hay que dar ningún dato, únicamente decir lo que os gusta de pequesymamis (sorteos, reviews, consejos, etc..)Los comentarios anónimos no serán válidos!!




*****NO OBLIGATORIO!!***** 
pero os agradecemos que
SI OS GUSTA NUESTRO BLOG Y NO QUERÉIS PERDEROS NINGUNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES:
Sigue nuestro Blog (dando a participar en este sitio, que está arriba a la derecha) y Activa las notificaciones de nuestro Facebook para que no te pierdas ninguno de nuestros sorteos y nuestras reviews.



¡¡¡Muchísima Suerte!!!
***Sorteo válido para España***
***Estará activo hasta el Viernes 27 de Diciembre***
Bases del sorteo

818 comentarios:

  1. Pedazo de sorteo os habéis montado. Felicidades por el gran trabajo. No suelo apuntarme en estos sorteos por ser media escéptica pero me habéis ganado. Muchas gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. ufff de verdad q me encanta todo, super curradisimo, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Soy Patricia Saura Sola en Facebook y Real
    Patricia Saura en el blog
    @KukyAnubis en twiter
    compartido en fb,googleado,y twiteado
    Muchisimas gracias por esta maravillosa lluvia de regalos que alegraran estas navidades muchas casas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois una gran Pagina,me encantan vuestros post,recomendaciones,sorteos,me encantais pequesymamis!!

      Eliminar
  4. Amaia Torres Sánchez14 de noviembre de 2013, 1:54

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Muchisimas gracias por el sorteazo y enhorabuena por poder hacerlo por segunda vez !! Estoy super super encantada de poder compartir estos dias junto a vosotras :)

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada de sorteo. No tengo palabras para describirlo. A ver si hay suerte y me toca algo para los peques. Tener que elegir entre tres en el cuestionario me ha costado un montón con la de cosas que me han gustado
    Todos los pasos seguidos
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín
    Seguidora del blog por mail y por google ( ana cristina sanjoaquin romero)

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado alucinada con tanto regalazo, y con este sorteo tan enorme. Me gusta todo!. Espero que me toque algo muy chulo para mi hijo o para mí. Gracias a la página y a los colaboradores. Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Eli Caceres Garcia en facebook y hay que felicitaros por el segundo aniversario y por el pedazo de sorteo.

    ResponderEliminar
  8. juanjo gutierrez sanchez14 de noviembre de 2013, 5:26

    hola Juanjo Gutierrez Sanchez en facebook y juanjo guti en el blog y espero llevarme algun premio.

    ResponderEliminar
  9. buenas,que gusto da levantarse y ver este tremendo sorteo.muchisimas gracias.
    Facebook:mary conde neira
    twiter@petylain
    google+:maria dolores conde neira
    os sigo en el blog:maria dolores conde neira
    todos los pasos listos.

    ResponderEliminar
  10. Nombre real, blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Compartido sorteo : https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152039870992363
    Twitter: @keikaEri y compartido : https://twitter.com/KeikaEri/status/400895517028122624
    Muchas gracias por el pedazo macro sorteo, esta genial y me encantan todos los colaboradores con sus premios, ojala me toque algo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. facebook:robledo rio sandra
    en twiter @fasionsandra
    nombre real:sandra robledo del rio
    y en el blog :robledo rio sandra
    e compartido en:google
    facebook
    y twiter
    me encanta el macro sorteo haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  12. Buenos diss!!! Muxisimas graciasss x este maravillosoooooo sorteo de Navidad k vais a realizar ... madre miaaaa .... es increibleeeeee!!! A ve si tenemos suerte y vienen los reyes para los pekes!!! Mil graciassss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Graciasss y un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!! Qué buena forma de empezar la mañana con este super sorteo!.

    Creo que ya he hecho todos los pasos .

    Soy Ceci Bacotua en facebook.
    Mi nombre es: Susana Vicente
    Mail: luna_lunara@hotmail.es
    Sigo vuestro blog como Ceci Bacotua y también soy fan de todas las páginas del sorteo.
    He rellenado el formulario con mis 3 premios favoritos y también compartido la foto del sorteo y dejado el comentario.

    Creo que no me dejo nada, asi que... ¡mucha suerte para todos! El primer sorteo se me escapó... a ver si en este hay más suerte.

    ResponderEliminar
  14. Menudo sorteazo!!!!! No sé si me tocará algo, pero la ilusión de vivir este sorteo merece la pena.
    Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho, no está pagado con nada.
    Muchisimas gracias!!!
    Soy Debora Hernández Delgado en fb y el blog (y en mi vida real obviamente)

    ResponderEliminar
  15. Sofía garcía gil me gusta mucho el macro sorteo es todo maravilloso

    ResponderEliminar
  16. Un sorteo excepcional. Muchas gracias por mantenernos con tanta ilusión a las puertas de la Navidad.
    Compartido, a ver si se anima más gente.
    Soy Ainara Alzola Ortiz de Zárate.

    ResponderEliminar
  17. Una super pasada de sorteo!!!!!
    Me encantan.
    Facebook: Flor BG
    Blog: Flor BG
    Twitter: @mandarina_yeye

    Compartido en FB y Twitter
    https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/222789984564836
    https://twitter.com/mandarina_yeye/status/400914189725614080

    Email: benassaif@gmail.com
    Nombre completo: Flor Benassai Garcia
    Me encantan todos los premios, pero en especial Party Cakes, Henkel y Kobold.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este segundo Macro Sorteo, hay cantidad de premios y colaboradores!!

    ResponderEliminar
  19. Carolina de la Fuente, me encantan todos los regalos!!

    ResponderEliminar
  20. Hecho todo, en facebook soy Ele velasco Sastre, he compartido el sorteo en https://www.facebook.com/evelascosastre/posts/617579441633749 y he dado al me gusta en todos los colaboradores

    ResponderEliminar
  21. vaya macro-sorteo...me apunto,ya he seguido todos los pasos, es genial,muchas gracias por este maravilloso sorteo y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de sorteo por dios !! Se hace difícil la elección de 3 opciones para ganar... porque todo es de gran utilidad y nos traéis productos de calidad para todos los de casa !!

    Sólo puedo daros la enhorabuena y un enorme ¡¡ GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  23. Apuntadisima que estoy ya!! Muchas gracias por darnos esta oportunidad y a los colaboradores por ofrecernos estos estupendos regalos.
    En facebook y en el blog soy Ana Maria Ramos
    Email: nela281@hotmail.com
    A ver si hay suerte, cruzo dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! se me olvidaba...lo que más me gusta son las empresas y las promos que presentais y por supesto los sorteitos que organizais que son estupendos!! :-)

      Eliminar
  24. ¡Qué pasada! Soy Marta García, tengo mi nombre real en facebook, ya he compartido el sorteo. Lo que más me gusta del blog es descubrir tiendas nuevas. ¡Muchas felicidades por este macrosorteo!
    Marta

    ResponderEliminar
  25. soy myriam adsuar paez y me encta el curro que os pegais para traernos las mejores ofertas-sorteos y las recomendaciones

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me gusta es que siempre haceis que nos sorprendamos con vuestras iniciativas, muchas gracias!!!! Vero Mateo

    ResponderEliminar
  27. soy piedad y de momento creo que e echo todo menos rellenar el formulario ,pues no me sale por lo demás me encanta el macro sorteo ojala y me toque algo

    ResponderEliminar
  28. Q se puede decir, me gusta todo...gracias por este sorteazo...y suerte a todas

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho las recomendacionea que dais y los sorteos

    ResponderEliminar
  30. Participo!
    Nick blog: patricia es.se
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Lo que más me gusta del blog es enterarme de las últimas novedades relacionadas con el mundo de los peques, descubrir nuevas tiendas y productos, y, por supuesto, los extraordinarios sorteos que haceis, que nos llenan de ilusión y esperanza.
    Foto compartida y comentada: https://www.facebook.com/playconeja/posts/667265709980631
    Sorteo compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/667263966647472
    Gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  31. Sigo vuestros consejos y me encantan los sorteos. Muchas gracias!!!! y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  32. me encnatan todos sus sorteos y la informacion que nos dan,es una pena que nunca tengo el suficiente tiempo para apuntarme a todo,a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  33. me parece estupendo este Pedazo de sorteo!!!!!! ahora a cruzar los dedos ;) Suerte
    Maria arcas gp maria en facebook

    ResponderEliminar
  34. Soy Estefanía Miranda Bolaño en Facebook.
    Me encanta el macro sorteo es impresionante la cantidad de premios que hay y el gran trabajo realizado por vuestra parte sois geniales.
    Lo que mas me gusta, en realidad es todo jeje, pero para mi niña me encanta el triciclo trixie y a si si me toca no se lo regalo en reyes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. de pequesymamis me encanta todo! sorteos, consejos....en especial este macro sorteo que hacen! muchas gracias por todo! un saludo

    ResponderEliminar
  36. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Vaya pasada de sorteo!! Y vaya curro para vosotras!! Enhorabuena por vuestro segundo MACROsorteo y espero tener suerte! jejej
    Felicidadessss

    ResponderEliminar
  37. Me encantaaaa!!ojala y me toque algo!todos me gustan!pero lo que mas me gusta es el regalo de picarisimo,el de henkel y el de int-salim!!suerte!!

    ResponderEliminar
  38. nogal2779@hotmail.com
    Me encanta! sobre todo los concursos y las recetas! Gracias!

    ResponderEliminar
  39. En Facebook soy ROsa Esan. Ya he seguido todos los pasos.
    Me encantan los contenidos y sorteos de la web.

    ResponderEliminar
  40. Lo que mas me gusta de peques y mamis es sus consejos y como no sus SORTEOS. Sois grandes.

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! muchísimas felicidades y mil gracias, soy consciente de que preparar éstas cosas tiene que ser una odisea, ¡os mereceis todo lo mejor! Lo que más me gusta de Peques y Mamis son las novedades que anunciáis, y los sorteos, por supuesto. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  42. menudo sortezo!!! Todo hecho, me apunto, Mars Vaño en fb

    ResponderEliminar
  43. me gusta todo vuestros consejos vuestros sorteos muchas gracias por este pedazo de MACROSORTEO esta genial mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. vaya pedazo de sorteo que monton de premios!! espero tener suerte con tantos premios. me encantan todos los premios pero sobretodo el de picarisimo el portatil me iria genial. lo que mas me gusta de vosotros es que haceis todo por vuestros fans, siempre poniendo novedades para nuestros pequeños, y gracias a vosotros he conocido muchas paginas que ni conocia. me encanta muchissimo vuestra pagina y sobretodo este maravilloso sorteo. muchissimas gracias por todo lo que haceis!. soy cristina soria vilella pongo enlace de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/637402799644155

    ResponderEliminar
  46. Participo
    en Facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es
    me encantan vuestros sorteos.

    ResponderEliminar
  47. Raquel García Garrido14 de noviembre de 2013, 13:30

    Uffff. que pasada de sorteo. Estoy alucinando! Lo que más me gusta de Peques y Mamis son todas las ideas que dais. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  48. Pero que maravilla!!! aqui lo dificil será que no nos toque ningún premiooo!!! Os sigo por facebook como Verónica Rey Gutiérrez. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  49. Pedazo de Sorteo!!!!! A ver si hay suerte!!
    Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre real: Yolanda Fernández Urbano
    Nombre blog: Yolandagirl
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. me gustan vuestros sorteos.
    facebook soy: sergio carril sieira
    nombre real y blog: sergio carril sieira
    email: sergiocarrilsieira@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Pero bueno... no había visto nunca un sorteo como este. Todos los premios me encantan y los de bebé, que son los que más me interesan, son geniales!!! Qué difícil ha sido escoger para hacer la lista de 3 y para elegir el que más me gusta de todos!!!
    Lo que más me gusta de vosotros es la posibilidad que nos ofrecéis de conocer productos nuevos a través de vuestra experiencia, con las reviews, y también los sorteos que organizais porque son todos muy útiles. Muchas gracias, sois geniales!

    ResponderEliminar
  53. Participo! Lo que más me gusta de Peques y Mamis son sus super sorteos! Seguid así que nos hacéis a todos un poquito más felices! :) Magdalena Vera

    ResponderEliminar
  54. participo te doy mi enhorabuena por este pedazo de sorteo y darnos la oportunidad de conocerte, me encanta peques y mamis por la variedad de sorteos que pones,

    ResponderEliminar
  55. participo y muchas gracias por el sorteo, lo que más me gusta de peque y mamis son los consejos, novedades y sorteos, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  56. me gusta todo!!desde los sorteos que están muy bien hasta los consejos que siempre son de gran utilidad.
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  57. un sorteo sorprendente participooo, el premio de The shop around the cupcake es mi favorito

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes, lo que más me gusta son los consejos que dais y la oportunidad que nos dais de poder conocer empresas relacionadas con los papas y los niños, que de otra forma igual no hubieramos conocido. Enhorabuena por el sorteo.
    En facebook soy Ana María González Otero

    ResponderEliminar
  59. me encantan los sorteos son super geniales y los consejos que dais para que las mamis tengan menos dudas, suerte y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  60. que sorteazooo!!
    me encantan vuestros sorteos y el apartado del blog de "para padres"

    ResponderEliminar
  61. Lo que más me gusta de Peques y mamis son sus sorteor y sus consejos ¡enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  62. Participo en este estupendo sorteo.
    Me encantan lo consejos que dais y como no como os curráis los sorteos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Lo que más me gusta de peques y mamis son los sorteos y los consejos.Muchas gracias por este pedazo de sorteoooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Lo que mas me gusta son los sorteos! cómo no? y éste , ya me diréis... hay de todo! enhorabuena y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!! gracias por el sorteoo!
    Soy Jose Moreno Pavon en Facebook
    pepebala en el Blog
    @pepeluxi en Twiter
    Cruzaremos dedos!!! Mucha suerteeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que pertenezco a pequesymamis,y me gusta mucho el contenido,los posts,los consejos y sobretodo los sorteos tan interesantes que organizais.

      Eliminar
  66. Hola!
    Conocí ya hace tiempo a pequesymamis y me hice fan entonces porque es un blog divertido, nos miman mucho, nos dan muchas alegría, publican post muy interesantes y siempre están muy pendientes de tod@s! y lo mas importante: que es un blog serio!
    Muchas gracias por el macro sorteo, es fenomenal. Suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  67. Menudo sorteo!!!! es una pasada! ahora solo falta tener suerte y que nos toque algo para la pequeña de la casa! lo que mas me gusta de vuestra pagina es la cantidad de información que nos facilitais a las mamis! que nos viene genial! y todos los sorteos que son una alegría! muchísimas gracias por todos estos premios!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto gracias por el sorteo!
    Soy Jose Moreno Pavon en Facebook
    pepebala en el blog
    @pepeluxi en twiter
    me gusta mucho vuestra pagina,os sigo desde hace tiempo,poneis contenidos muy interesantes y grandes sorteos

    ResponderEliminar
  69. Participo
    Compartido en
    Facebook Margarita Isern Gual
    Twitter @margaisern
    Google+ Marga Isern
    marga_isern@hotmail.con
    Gracias por este Macro Sorteo
    Espero que toque a las personas que saben valorar las cosas
    Para mi serian los Reyes Magos jijiji
    SUERTE

    ResponderEliminar
  70. me apunto, os llevo siguiendo desde que abri el face yme encanta vuestra pagina. un besito

    ResponderEliminar
  71. Lo que más me gustan los sorteos tan buenos que traes, y que contigo no hay tongos.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  72. hola me apunto al sorteo vaya trabajo uffff,a ver mirando la pauina lo q me me gusta es el apartado NOSOTRAs,Hablan de pequesymamis, Sorteo,2ºMacro Sorteo,Colaboradores,Sorteo
    Para los peques, Puericultura,Calzado y Moda,Juguetes
    Mujer ,Para todas,Mamás, Moda y complementos,Ocasiones Especiales
    Para Todos,Entretenimiento,Alimentación
    Para Casa,Decoración,Limpieza
    vender cambia y regala

    ResponderEliminar
  73. facebook cristina almario
    twitter @kathryn_cris
    email kathryn_cris@yahoo.es
    me gusta todo sobretodo las novedades e informacion de sitios que desconoceria y de paso los sorteos

    ResponderEliminar
  74. me apunto!!

    lo que más me gusta son los sorteps de pequesymamis pq conozco productos nuevos!! gracias

    (SOy Rut Er en Fb y Ruti79 en el blog)

    ResponderEliminar
  75. me encanta la manera que teneis de curraroslo y hacer que nos sintamos como en familia

    ResponderEliminar
  76. apuntado, os felicito no se ven sorteos como este en ningun sitio, pedaso de sorteo

    ResponderEliminar
  77. lo que mas me gusta de peques y mamis son sus consejos y sus increibles sorteos!!!

    ResponderEliminar
  78. Lo que más me gusta son los sorteos y la seccion de recetas que siempre me dan ideas. Muchas gracias por el sorteo , es genial!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  79. participo en el sorteo que os ha tenido que llevar mucho tiempo para conseguir tantos premios, lo que mas me gusta de pequesymamis son los sorteos tan estupendos que haceis y la oportunidad de conocer cositas nuevas. mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  80. Francisco Sánchez: Lo que más me gusta de pequesymamis son la gran cantidad de consejos que podemos encoentrar, y como no, este magnífico sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Hola! Antes de nada perdón porque creo que he rellenado el formulario 3 veces (se me quedaba pillada la página, Ana Bermúdez Pelaez). Ahora, lo que más me gusta son los consejos y los sorteos como éste jeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Hombre! Lo que más me gustan son los sorteos, ja, ja!! Pero también me gusta conocer novedades y otros consejos.

    ResponderEliminar
  83. participo,me encanta este sorteo,hay de todo.mucha suerte a tod@s.lo que mas me gusta de peques y mamis es todo....es una pagina muy completa he interesante

    ResponderEliminar
  84. Que trabajazo, os doy la enhorabuena. Participo, todo hecho y lo que más me gusta de pequesymamis son sus sorteos pero también sus reviews porque me gusta leer e informarme sobre algunas empresas. Gracias

    ResponderEliminar
  85. me apunto y me encanta no lo siguiente...
    en el blog mj_megane
    en el fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  86. Hola! Todos los pasos ok.lo que mas me gusta de tubpagna son los art iculos que nos presentas y nos das opinión y ayuda a otras mamas y tmb los super sorteos que nos preparas

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. no puedo decir lo que mas me gusta, pues acabo de conoceros, espero que con el tiempo os conozca mejor.

    ResponderEliminar
  89. Me gusta todo de pequesymamis los consejos vienen genial y los sorteos ya ni te cuento soy almudena Lopez Ruiz

    ResponderEliminar
  90. Uohh pedazo sorteo, participo, muchas gracias por el gran trabajazo que habéis hecho para hacernos a unos cuantos felices :D
    Lo que más me gusta de pequesymamis son las reviews porque así conozco productos nuevos y los sorteos.
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    He dejado un comentario en la foto y la he compartido en mi muro: https://www.facebook.com/NereaGonzC/posts/413251442134792
    He rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  91. Todo hecho, os sigo en facebook, twiter y google+ y foto compartida.
    Me ha encantado TODO , a ver si tengo suerte.
    El regalo de Olmitos , Blue & Pink y offemily me vendria genial...
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. muchisimas felicidades,lo que mas me gusta es vuestros sorteo,muchas gracias,angela carpente garcia en faceboook

    ResponderEliminar
  93. Participo!! Muchas gracias por este super sorteo! Son todos los regalos espectaculares!
    Lo que más me gusta es el capazo de twenty violets!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto al sorteo!
    Es todo muy bonito, me gusta todo, aunque la pulsera de Babymum, es muy chula!

    ResponderEliminar
  95. participo menudo pedazo sorteo en facebook soymoni torres mariscal me encanta el trabajazo que haceis en todo en la fan pag en el blg los consejos los pedazos sorteos que haceis que nos ayudais en el dia a dia y que nos vienen muy bien muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  96. participo en este sorteo que parece increíble pero probare suerte
    agradeceros todo lo que hacéis y el tiempo dedicado en cada artículo, horas y horas al blog, repartiendo ilusiones y muchos regalos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. Que pasada de sorteo!! Es una maravilla!
    Que conste que me gusta todos los premios aunque en las casillas sólo pueda poner tres, gracias a todas las empresas y a pequesymamis por el gran esfuerzo!
    Lo que más me gusta de pequesymamis es el trato que nos ofrece a sus seguidores y que se tratan temas de interés.
    Dejo el link conforme he compartido el sorteo https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/263922060427318
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link conforme he compartido la foto https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/263926357093555 Soy CaSSia en el blog y Núria Garcia en fbk Gracias!

      Eliminar
  98. Vaya sorteazo de lujo!! Has usado muchas horas de trabajo en organizarlo!! Lo que más me gusta de tu página son los consejos y los sorteos

    ResponderEliminar
  99. Madre mía! Lo k más me ha gustado es esta sorpresa. Sin duda ha merecido la pena la espera. NO obstante elijo vuestra sección de recteas pk soy una "cocinillas" jijiji Suerte para tod@s! Ojalá y nos llevemos lo k nos gusta

    ResponderEliminar
  100. sois fantasticas ,madremia cuanto regalito. Me apunto en face soy garcia ruiz maribel

    ResponderEliminar
  101. Es una pasada de sorteo, muchísimas graciaaaaas!! ^^

    Pues la verdad que os acabo de conocer ahora mismo gracias al sorteo, así que no puedo comentar mucho más de lo que me gusta, pero seguro que os seguiré :D

    Un millón de gracias a todos los que hacéis posible este sorteazo!! ;)


    En facebook soy: Vanessa Hattori

    ResponderEliminar
  102. Lo que mas me gusta es la información variada, consejos y como no los sorteos tan tremendos que haceis!!

    ResponderEliminar
  103. pedazo de sorteoo , pocas paginas hacen este tipo de macro sorteos tan espectaculares , lo que mas me gusta de pequesymamis son vuestros sorteos y con este os habeis lucido, mil graciass por hacer a tantas personas en estos tiempos de crisis tan felices ;)

    ResponderEliminar
  104. pedazo de sorteo es una pasada, gracias a los patrocinadores

    ResponderEliminar
  105. Lo que más me gustan son los sorteos!!! pedazo de macro sorteo habéis conseguido! felicidades!

    ResponderEliminar
  106. Participo! Lo que más me gusta de Peques y Mamis son los consejos y los sorteos también por supuesto! =)

    ResponderEliminar
  107. me gusta mucho los consejillos para las mamis y como no vuestros sorteazos!. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  108. Participo, me gustan muchísimas cosas, es muy dificil elegir solo tres....
    De la página me encantan los sorteos.
    En facebook soy Juan Lanzas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  109. Participo
    Lo que más me gusta de Peques y Mamis, es lo currado que tenéis el Blog. Gracias a vosotras me entero de las últimas novedades, relacionadas con los peques, nuevos productos y servicios. Y os agradezco enormemente, todas las recomendaciones, que día a día nos hacéis llegar.
    13 amigas invitadas
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Muchísimas gracias por el Macro Sorteo, que nos hace llenarnos de ilusión, para estas Navidades.

    ResponderEliminar
  110. participo! vaya sorteo más enorme. Lo que más me gusta es todas las novedades, los sorteos, las rewiews... gracias!

    ResponderEliminar
  111. Lo que más me gusta es que siempre estais a la última y por supuesto, los sorteos que son fantásticos.

    ResponderEliminar
  112. Hola pues me gustan mucho los sorteos y a veces,las recomendaciones y consejos que dais,suerte.
    soy akane ojitos de madera en facebook aine en el blog,compartido suerteeeee.
    aine555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me encanta el sorteo, ademas me ha resultado superfacil apuntarme, gracias!!

    ResponderEliminar
  114. pues lo que mas me gusta son los sorteos, pero tambien la informacion que nos das que a mi no se me pasa por la cabeza y despues de leerte me das que pensar, muchas gracias. soy laura martinez blanco

    ResponderEliminar
  115. Me encanta el sorteo y participo. Lo k más me gusta es la forma en la k está organizada la página.

    ResponderEliminar
  116. me encanta la pagina, sobretodo los consejos y las recetas

    ResponderEliminar
  117. Me apunto muchas gracias por este pedazo sorteo menudo curro!! me gusta porque dais oportunidades y alegrias a muchas,hecho de menos los juegos pero tambien comprendo que ahora vas mas liada,un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  118. Hola soy Sara Gsl en fb seguidora del blog y real sara gualdo . Peazo de macrosorteo! Me ha gustado todo! Felicidades por el el esfuerzo y gran trabajo que habeis hecho me encanta vuestros sorteos y las novedades que nos traeis. .ahora a esperar si ai suerte!

    ResponderEliminar
  119. Mr encanta todo..... y mas este super sorteo.... pero entre todo me encantaria el portatil de picarisimo. Me encantan los sorteos que teneis.... intento participar en casi todos.... aunque no tengo mucha suerte.... jejejej. Soy natalia mur esco..... email natamu@hotmail.com y facebook natalia mur.

    ResponderEliminar
  120. me gusta todo, siempre pensando en los demás
    guahdez65@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. cuanta cosita, maria lopez iglesias

    hecho todo

    lo que mas megusta la manta mora, degustabox

    ResponderEliminar
  122. participo y enhorabuena por todo lo que haceis, y gracias por ese pedazo de sorteo y gracias a todos los colaboradores mucha suerte para todos

    ResponderEliminar
  123. Participo. Lo que más me gusta de peques y mamis es lo amenos que resulta leeros, me encanta teneros alegrandome el muro de facebook ^.^.

    Os sigo por el blog como xAnoukx y en FB marta morales López

    ResponderEliminar
  124. Esto es una pasada, muchas gracias por vuestro esfuerzo y generosidad de hacer esto posible, lo que más nos gusta a mi esposa sobre todo son los concejos y a mi por supuesto los sorteos. Esto es dar una navidad con ilusión...gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  125. Participo en vuestro sorteo, que me parece increible, A partir de hoy os seguiré! Gracias!

    ResponderEliminar
  126. Participo. Lo que mas me gusta son los sorteazos que haceis. Gracias.

    ResponderEliminar
  127. participo!lo que mas me gusta es como os habeis esforzado para crear semejante sorteo!me encanta todo!gracias nombre en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  128. Pedazo sorteo me apunto y gracias por eyo a vosotras y alas empresas colaboradoras. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  129. Blog estupendo donde descubrir nuevos productos y la posibilidad de conseguir algun regalito

    ResponderEliminar
  130. Lo que mas me gusta es lo mucho que os curráis los sorteos y lo legáis que sois

    ResponderEliminar
  131. participo en este pedazo de sorteo,la verdad que las palabras se quedan cortas,que de ilusión de cara a estas fechas tan señaladas,que dificil es eleguir entre tanto regalo y cada cual más bonito.!! muchisimas gracías ojala se pueda repartir entre mucha gente,!! felicidades de nuevo.
    Mi nombre en facebook es juncal martín
    Mi nombre en tweeter es @mamideikerander
    Espero haber eshó bién todo para poder optar a este macro concurso.
    !! !!!!!!!! Mil gracías!!

    ResponderEliminar
  132. En FB soy M Carmen Iznata ( nombre real)
    En vuestro blog soy Carmen González y también soy fan de todas las páginas del sorteo.He rellenado el formulario con mis 3 premios preferidos ( aunque ha sido difícil elegir) y también he compartido la foto del sorteo y dejado el comentario aquí y en Facebook.

    ResponderEliminar
  133. pues lo que mas me gusta,es que somos una gran familia que nos apoyamos,consultamos dudas obteniendo respuestas,las molestias que os tomais por ponernos estos sorteillos que ademas de pasarlo bien si cae algo con los tiempos que corren nos ayudais muchisimo,la amplia gama de paginas y productos que nos dais a conocer etc......etc......son tantos motivos en fin ¡¡¡no cambieis¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  134. me gustan los sorteos y como lo organizais todo y los consejos

    ResponderEliminar
  135. Participo en el sorteo.
    Lo que más me gusta de Pequesymamis son los sorteos y la cantidad de productos nuevos, originales y prácticos que he conocido.
    Soy Maribeco Cp en facebook y en el blog.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  136. Ya estoy apuntadísima.
    La verdad que no puedo decir una sola cosa que me guste más que otra, porque la verdad es que es una página super completa!!

    ResponderEliminar
  137. Estoy participando,menudo sorteo han organizado. Me encantan todos los premios, unos mas que otros porque son los que mejores te vendrían.
    Muchas gracias por esta garn oportunidad.
    Soy Bety Daghlayan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y meolvidaba de ponerles lo que mas me gusta de pequesymamis...pues esto es una de las cosas que me llaman mucho la atención, los sorteos que organizan, las noticias actuales de productos...me gusta mucho.

      Eliminar
  138. lo que mas me gusta de esta pagina.. es que siempre te encuentras algo nuevo ya sea sorteos como informacion.. etc es una pagina super activa y de los sorteos decir que me encantan y que son super faciles hacerlo.. muchas suerte a todos y gracias por este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  139. todo hecho ;) lo que mas me gusta de pequesymamis son los supersorteos que haceis, sobretodo este!! mucha suerte y gracias mil :)

    ResponderEliminar
  140. Lo que mas me gusta son los sorteos, que conllevan un trabajazo por parte de la/s que llevais el blog, asi que gracias por ofrecernoslos y estar pendiente de todos. Tambien mola conocer marcas nuevas gracias a los sorteos.

    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Blogger: HaDa
    Compartido:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10151681829121862

    ResponderEliminar
  141. ohh madre!!! que pedazo de sorteo ojala me toque algo para mi peque,de vuestra paguina me gusta todo pero en especial los sorteos tan estupendos que haceis,un saludo

    ResponderEliminar
  142. Lo que mas me gusta de Pequesymamis es el trato personal.
    FB; Miriam V. Fernández Rodríguez

    ResponderEliminar
  143. Lo que más me gusta de pequesymamis es este super sorteo, Aunque me gusta todo en general. https://www.facebook.com/maite.albar

    ResponderEliminar
  144. primeramnete felicidades por este magnifico soerteo!! me parece increible lo que haceis por nosotros!!

    me gusta de peques y mamis sus sorteos por supuesto y todos los productos nuevos que nos mostrais =)

    Mi nombre real es aintzane lopez D
    aintzanika lopez en facebook gracias =)

    ResponderEliminar
  145. Me gusta todo de vuestro blog, pero sin duda hacéis unos sorteos muy buenos que os diferencia de los demás (Almudena Doña Montalvo)

    ResponderEliminar
  146. lo que mas me gusta de pequesymamis son los sorteos y las buenas notas que haceis!! Sois geniales! gracias por este pedazo de sorteo! :)

    ResponderEliminar
  147. Lo que más me gusta de pequesymamis es el trato cercano, las sorpresas y los super sorteos.
    Nombre en FB: Jenny Perez Diaz.
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  148. Me gusta de pequesymamis las novedades que nos muestra y los sorteos.
    Nombre en Facebook: Loli Diaz.
    Gracias por el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  149. madre miaaaaaa, esto va a desbordar todas las previsiones...sin en unas horas llevas 150 comentarios que será cuando termine....ay que bonito todo...y como voy a decir lo que más me gusta...pues todo, los vestiditos para mis nenas, los triciclos, el aceite...jope, todo está perfecto, cualquier cosita me vendría bien, bueno...menos unas sandalias del 40 puesto que gasto el 35, jajajja

    ResponderEliminar
  150. Los sorteos están genial, pero los consejos me gustan porque son muy prácticos.
    https://www.facebook.com/ruth.salinasramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario era mío pero no me cargó el usuario

      Eliminar
  151. Lo que más me gusta de peques y mamis son los sorteos y ¡¡vaya sorteos!! no hay nadie como vosotros, gracias y ¡¡suerte!!

    ResponderEliminar
  152. Madre mia, anonadada estoy!!! Lo que mas me gusta son estos macrosorteos!!!
    Anotada quedo en ellos y cruzo los dedos.
    Sois la leche!!!

    ResponderEliminar
  153. que sorteazo!!! ye so es lo que más me gusta el esfuerzo que hacéis para tenernos contentas :)

    nombre real: belen palomero
    fb ayna trotamundos
    mail bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  154. vaya super macro sorteo,me apunto porque me encanta....lo que mas me gusta son los muñecos personalisados...son super originales y tengo ganas de tener uno, a ver si hay suerte, gracias por este sorteazo.

    ResponderEliminar
  155. Holaaa, lo que mas me gusta de peques y mamis son los sorteos y los artículos de la sección para padres, que sorteo tan fantástico con la de ayuda que se necesita y encima en Navidad, gracias!!

    ResponderEliminar
  156. lo que mas me gusta de pequesymamis es el trabajo que haceis para poder ofrecernos tantos sorteos,reviews,etc.
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  157. Me gusta pequesymamis porque es un blog muy útil, una gran guía comercial de productos de puericultura que ayuda a las familias a decidir qué producto se ajusta más a sus necesidades,además de sus fabulosos sorteos

    ResponderEliminar
  158. Además de este pedazo de sorteo, me gustan los consejos

    ResponderEliminar
  159. Genial Sorteo de Navidad.
    Me gusta del Blog Para Padres y los sorteos.
    Face LilyGonz
    Feliz Navidad
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  160. A mi me encanta el Cambia/vende/regala. Viene genial esa sección
    Nombre en Fb: Adriana Calderon Martin

    ResponderEliminar
  161. madre mia¡¡¡todavia no me lo puedo creer cuantos premios¡¡¡muxas felicidades jessi,es un peazo de sorteo¡¡¡
    aparte,me encantan los consejos y los sorteos¡¡¡unbesazo y muxa suerteee¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  162. Pedazo de sorteo muchas gracias vaya pasada, lo que más me gustan son los sorteos y los consejos

    ResponderEliminar
  163. Os conozco desde hace bastante tiempo y es dificil no estar atento a vuestras publicaciones, sobretodo los sorteos increíbles que teneis.
    Soy David Pereira Martinez.
    Perecepeda como seguidor del blog
    En facebook https://www.facebook.com/perecepeda

    ResponderEliminar
  164. me encanta de peque y mamis por sus sorteos y consejos.
    lo que mas me gusta de lo que sorteais, que es una pasada es de Picarissimo, el ordenador portatil.
    Participo y comparto
    Fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  165. Muchas gracias por el sorteo .
    De pequesymamis me gusta todo ;)
    A ver si tengo suerte y me llevo algo para los mellis
    besetes

    ResponderEliminar
  166. me gusta todo vuestro blog apuntada hace tiempo
    en face mar camunas
    hotmail merche.guay@hotmail.com
    en el blog mar camunas

    ResponderEliminar
  167. lo que mas me gusta sin duda sois vosotros en si completitos, porque nos enseñais un monton de empresas nuevas, porque os currais los post un monton, teneis muchisimas ideas y como no... los sorteos son una autentica pasada. por todo eso y muchisimas cosas mas os sigo desde hace mucho tiempo y aqui seguiremos al pie del cañon con vuestro trabajo incondicional. un besazo!!
    soy turka sandra ferrero en facebook y en el blog soy alejandra ferrero barros
    todos los pasos realizados. la foto compartida aqui: https://www.facebook.com/sandra.ferrero.7739/posts/10152449413768018
    Gracias, gracias y graaaciaassss

    ResponderEliminar
  168. que locura¡¡Lo que más me gusta de peques y mamis son los concejos¡¡¡

    ResponderEliminar
  169. Os sigo en face como Carmen Ku Blan en blog con mi hotmail, registrada como Carmen Cubero B. Os sigo desde hace mucho, sin ser afortuna en sorteos jajaja pero me gustan los artículos que poníais, información, que también nos viene a las que queremos ser mamas, y tenemos miedos por unas u otras cosas... Aunque últimamente los hecho de menos, ya se que por falta de tiempo :-) así que nada un honor participar un año más, gracias

    ResponderEliminar
  170. participo me gusta todo
    Nombre real,de Google +, de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Soy Carme Nin en facebook, y te sigo como Carme N.
    Lo que mas me gusta de pequesymamis son los consejos que dais, y la tematica variada del blog, junto con sus sorteos!

    ResponderEliminar
  172. os sigo desde hace tiempo y realmente os lo currais un monton .sobre todo los concursos

    ResponderEliminar
  173. pedazo de sorteo!!! lo que más me gusta de vuestra página, por supuesto que son los sorteos =)
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  174. Lo que más me gusta son los artículos,sorteos y recomendaciones.

    ResponderEliminar
  175. qué de regalos...muchísimas gracias y muchííísima suerte
    lo que mas me gusta de pequesymamis son los consejos, las empresas que presentais y por supuesto los sorteos que haceís.
    todo hecho :)

    ResponderEliminar
  176. hola! soy berta pastor gil, sweeni7@hotmail.com, menudo sorteo, nunca visto! gracias gracias gracias, me encanta aprovechar la información que dáis en los consejos, besos, Berta

    ResponderEliminar
  177. Menudo sorteo habeis organizado, menudo curro!! Me gusta peques y mamis por los sorteos y las recetas, he cogido algunas y me han salido muy buenas. Mi nombre en facebook es:Nagore Bea.
    Un saludo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  178. Felicidades por este macro sorteo. Lo que más me gusta de Peques y Mamis es la variedad de contenidos.

    ResponderEliminar
  179. Me encantan los sorteos...
    Mi nombre es Carina Martinez

    ResponderEliminar
  180. Lo que mas me gusta de vuestro blog son los consejos que dais, las cosas curiosas que poneis siempre y que en ocasiones me gustan tanto que las comprarto en mi muro o en mi pag de Facebook, también la cantidad de sorteos que teneis muchas veces no participo porque no lo necesito pero me gusta que tengáis esos sorteos porque a la gente les sirven de mucho y ahora mucho mas en la época que corre, también los todos los reviuw que teneis son muy curiosos la verdad que me gusta todo el blog es de los blog que mas me gusta sinceramente....

    en el blog soy Elisa Martínez y comento como lis
    en Facebook soy Elisa Martínez
    mi email es lis2285@yahoo.es

    y ni que decir tengo que este sorteo supera con creces al del año pasado y eso que el del año pasado me encanto fue genial!!!!

    ResponderEliminar
  181. Lo que más me gusta de pequesymamis, sin duda, es la calidad humana que tienen. Te escuchan, te aconsejan, todo lo que esté en su mano para ayudar lo hacen. Unas grandes personas! Gracias por todo el gran trabajo que hacéis por darnos un poquito de felicidad en estos tiempos que corren. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  182. Que sorteazo! Me gusta mucho los consejos y articulos, ademas de los sorteos. Gracias

    ResponderEliminar
  183. Todo hecho, os sigo en facebook, twiter he compartido la foto
    Me ha encantan los sorteos, y se que conllevan un gran trabajo y vuestros consejos.
    en Facebook soy Maria de la Rosa.

    ResponderEliminar
  184. Eva Lopez Participo en el segundo Macro Sorteo de @pequesymamis y lo que más me gusta del Sorteo es el premio que ofrece @Picarísimo

    ResponderEliminar
  185. Lo que más me gusta son los consejos, porque soy madre primeriza y me han venido muy bien.

    ResponderEliminar
  186. Me encanta vuestra página, es super completa, y los consejos son estupendos, y no voy a negar que estos megasorteos son una pasada, espero poder tener algo de fortuna y ser una de las ganadoras. Os doy mil gracias por el esfuerzo que esto supone y os animo a seguir adelante con el empuje y la ilusión que estaís demostrando. Un saludo y gracias

    Olivia Gonzalezen blog
    Olivia Gonzalez Jimenez en fb
    he compartido en mi muro https://www.facebook.com/olivia.gonzalezjimenez/posts/727824697245826
    Gracias-

    ResponderEliminar
  187. Pues sobre todo me gusta los sorteos que organizais, pero los consejos, enlaces de noticias, etc. también las sigo

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About