VENDE, REGALA O CAMBIA LO QUE YA NO USAS

Hola amig@s de pequesymamis, hoy queremos informaros de que hemos estrenado un nuevo apartado en el blog para que todas las personas que nos leéis y que tenéis cosas que ya no usáis, las podáis cambiar, regalar o vender, ya sean cosas de los peques o de cualquier otra cosita, y ya sean nuevas o usadas, así como para que podáis comprar aquí todo lo que necesitéis...



 Si tienes algo que ya no utiizas, ya sea que quieras que otras personas necesitadas puedan usarlo y se lo regales o que necesites unos eurillos y lo quieras vender...o incluso que lo que tienes ya no te sirve pero necesitas otras y estas dispuest@ a cambiar, este es tú sito.. Lo único que tienes que hacer es mandarnos un email apequesymamis@hotmail.es con todos los datos del o los productos, junto a la foto y tus datos de contacto y nosotras lo publicamos aquí para ayudarte.

Nosotras simplemente hacemos de intermediarias, no cobramos nada ni nos hacemos responsables de nada. Las personas que intervienen en este intercambio, venta o donación son ambas partes (donante/ vendedor y receptor/ comprador).

Esperamos que os guste la idea y poder seros de ayuda a tod@s.

Un abrazo y gracias!!!





1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About