Presentación Tiritas Hartmann

Hola!!! nuestra siguiente empresa colaboradora se trata de una marca de   Tiritas con más de 50 años de trayectoria ha conseguido estar cerca de las persona, de gente de todas las edades, de los profesionales de la sanidad y de las mejores iniciativas de ayuda social. Esta cerca de ti y de tu vida. Sintiendo que generación tras generación, han confiado en este producto y lo han considerado imprescindible en su propia cotidianidad, convirtiendo Tiritas en un producto emblemático para muchos de nosotros.

Existen muchos inventos de uso frecuente en nuestra vida diaria, cuyo valor no solemos apreciar porque son cercanos y muy habituales, pero lo cierto es que no siempre han estado ahí. No siempre han existido. De entre estos muchos objetos, pensemos en uno “en una tira adhesiva por una cara, en cuyo centro tiene una gasa esterilizada que se coloca sobre heridas pequeñas para protegerlas”. ¿Quién no ha utilizado una de estas “tiritas” alguna vez? ¿Quién no tiene alguna en casa? Pues detrás de este invento, reconocido por todos como una tirita, hay una historia de retos y aciertos


Quién no ha utilizado nunca tiritas? Sobre todo en casa con niños? quién no ha tenido que poner tiritas en esas pupas!! incluso en heridas que no existen y las curan?
De tela, clásicas las de toda la vida, de plástico, para pieles sensibles, para los que practicamos deporte, para profesionales . .. .  .




Especiales para niños, para cura esos pequeños arañaos, o pupas en el parque, al cortarse con algun papel . . . . caidas en la calle . . . y para los más forofos tambien nos ofrecen del madrid o del barcelona!!! te animas?? Seguro que a más de uno las heridas se le curan enseguida con estas tiritas tan chulas!!!


Si mañana vas a correr, no olvides usar antes el DermaActive® Stick Antifricción para prevenir ampollas. ¡Y disfruta del deporte! Aprovecha estos dias tan buenos para sentirte bien, y no hagas de las ampollas el correr como algo doloroso!!!Cuántas veces habremos usado una de éstas. Y es que Tiritas® son las de toda la vida

Apósitos hidrocoloides y hidrogeles que actúan eficazmente en las heridas facilitando la cicatrización y la protección, Existen diferentes tipos como puedes observar en la foto de arriba, para ampollas a tu medida para los pies, para callos,quemaduras, heridas y labios.
Que esos zapatos que tanto te gustan no sean lo peor del dia y te estropen la velada!! ponlos antes de salir de casa o llevalos en el bolso!! lo agradecerás!!



Por lo que pueda pasar... En la cocina, procura tener cerca un DermaActive® Kit para cortes. ¡Y que nada te estropee ese delicioso postre que vas a preparar!

Esta es la gama de productos DermaActive® by Tiritas: un alivio rápido y discreto para pies, quemaduras, labios y heridas. Los encontraréis en vuestra farmacia habitual.

Solución completa para el tratamiento de quemaduras.Fácil solución preparar, enfriar y cubrir con el apósito.
Contenido:


2 toallitas limpiadoras, 2 monodosis con suero fisiológico, 2 compresas estériles, 3 apósitos estériles para quemaduras.





 Ademas este kit fue elegida Producto del Año en el Gran Premio a la Innovación 2013, asi que no dudes, a la hora de que forme parte de tu botiquín particular.

Cómo curar las pequeñas heridas? En la web de Tiritas te lo explican. Por si tienes alguna duda, de como ponerlas, cuál es la ideal para cada corte, que clase de tirita o apósito usar en cada caso .Para las calenturas, herpes labiales, ampollas, callos, quemaduras .  .. . Y para que no te pierdas nada, todas las novedades, ayuda y productos sigueles en su facebook!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About