El cuidado de mi piel con Greenpeople

Hola a todos, hoy os traigo una nueva recomendación, esta vez de los productos que he conocido de una marca que busca el equilibrio perfecto entre cuidado personal de la forma más natural posible y el cuidado del medio ambiente, se trata de Greenpeople, una compañía de pensamiento innovador especializada en productos de cosmética ecológicos certificados, que posee una amplia gama de productos realizados con ingredientes 100% naturales y orgánicos activos y bajo un proceso totalmente ecológicopara el cuidado y el bienestar personal. Greenpeople, una empresa creada por una mamá para ayudar a su pequeña hija que tenía problemas de alergia severa y eczemas y poder así ayudar también a otras personas que sufrieran de cualquier problema en la piel. 

Greenpeople es más que una empresa, es un modo de vida

Sólo se utilizan los ingredientes más puros, naturales y orgánicos hechos de manera natural en pequeñas cantidades para asegurar que recibimos sus productos lo más frescos posible.


En www.Greenpeople.es , vas a encontrar de todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel, al igual que para sentirte guapa , sentir que tu piel está sana, cuidada y que los productos que utilizas no tienen componentes artificiales, que son productos 100% natural con los que sentirás tu piel sana y cuidada desde el interior.. Green People ofrece una excelente relación calidad-precio, y todos sus productos son eficaces y concentrados de forma que una pequeña cantidad es suficiente. Ofrecen una amplia gama de fórmulas orgánicas que contienen un alto nivel de extractos de plantas activos, que se han formulado mediante su extensa experiencia y utilizando únicamente ingredientes cultivados orgánicamente y certificados como orgánicos.



Los productos de GreenPeople NO contienen: Alcohol, dodecilsulfato de sodio/lauriléter sulfato de sodio, parabenos, lanolina, ftalatos, propilenoglicol, agentes espumantes perjudiciales, perfumes sintéticos, emulsionantes irritantes, protector solar PABA, petroquímicos, colorantes, DEA, TEA, polietilenglicoles, urea y otros aditivos sintéticos innecesarios habituales en la mayoría de los productos de salud y belleza actuales. No testea con animalesDona el 10% de los beneficios que obtiene a la caridad. Esta empresa está comprometida con el medio ambiente y absolutamente concienciada por la salud de nuestro planeta y de aquellos que lo habitan. El embalaje es reciclable.


Cuidado Facial


GreenPeople ofrece una amplia gama  de productos para el cuidado facial  para conseguir un cutis radiante.
Estos excepcionales productos orgánicos totalmente eficaces rejuvenecen, relajan y miman tanto el cuerpo como la mente. Gamas de productos:  Limpiadores y TónicosExfoliantes y MascarillasCremas Hidratantes Día y NocheAntiedad y Reafirmantes y Cuidado de Ojos. Con soluciones para: Pieles Sensibles e HipersensiblesPieles NormalesPieles SecasMezcla de PielesPieles GrasasRosáceaPsoriasis y EczemaImperfecciones y propensión al AcnéPieles MadurasOjeras y bolsas en los ojos y Piel Adolescente

 El cuerpo y las manos deben mimarse tanto como la cara. La línea GreenPeople de productos de cuidado corporal incluye fantásticas lociones no grasas y nutritivas cremas de manos. Vea y sienta la diferencia y recuerde: ¡con un poco basta! Gamas de productos: Geles de BañoExfoliantes Corporales, Cremas Hidratantes, Desodorantes Orgánicos y Jabones y Cremas de Manoscon todo tipo de soluciones: Piel Seca, Pieles Sensibles e HipersensiblesPsoriasis y EczemaImperfecciones y propensión al AcnéPieles Maduras y Celulitis


Champús y acondicionadores orgánicos con ingredientes activos certificados y aceites eseciales. Ecológicos. Sin parabenos ni perfumes. Champús Orgánicos y Acondicionadores Orgánicos. Con soluciones para: Cabello NormalCabello SecoCabello GrasoEl CloroCaspa y Picor en el Cuero CabelludoCabello TeñidoCuero Cabelludo Sensible y Pelo Encrespado.
La piel de los bebés y de los niños es más delgada y absorbente que la de los adultos y, por lo tanto, representa una barrera más permeable para las toxinas químicas. Los índices de eccemas y alergias entre los niños van en aumento y la introducción temprana de productos de higiene agresivos en pieles sensibles puede ser un factor determinante. Productos para Embarazadas, Bebés Niños con soluciones para: Dedos y Juguetes PegajososDermatitis Causada por el PañalEczema en Bebés y NiñosCostra LácteaRascadas y RozadurasHeridas y Grietas en los Pezones y Perineo.

Según las nuevas recomendaciones, las lociones solares deben ofrecer una protección UVA igual a 1/3 de la protección contra la radiación UVB, como mínimo. En Green People tenemos el orgullo de afirmar que todos nuestros productos de cuidado solar superan los niveles mínimos de protección UVA requeridos por la nueva legislación. (AftersunCremas con Protección Solar SPF 15Cremas con Protección Solar SPF 25Protectores Labiales y Autobronceadores) para solucionar: SarpullidoPieles Sensibles e HipersensiblesResistente al Agua y Mejora el Bronceado

Organic Homme es una gama de cosmética orgánica para el hombre. Ofrece una línea completa de productos para la cara, para el pelo y para el cuerpo. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Las fórmulas de Green People, altamente efectivas, exclusivas y naturales, combinan antioxidantes e ingredientes activos orgánicos para reducir las arrugas y conseguir una piel más joven.

Productos con un alto contenido en ingredientes activos Omega 3, Omega 6, extractos vegetales orgánicos y aceite de escaramujo para una piel radianteErupción Tras el AfeitadoPelos EncarnadosRosácea y EnvejecimientoPieles Sensibles e HipersensiblesPieles con Acné e ImperfeccionesCaspa y Picazón en el Cuero CabelludoLabios Agrietados y Ojeras y bolsas en los ojos



El Maquillaje Orgánico GreenPeople combina sabiamente minerales naturales con aceites vegetales, cera de abeja y manteca de copoazú para crear una gama de maquillaje altamente efectiva y 100% pura.

La línea de maquillaje de GreenPeople es una de las pocas marcas del mundo certificadas como orgánicas. Aprobado por el EcoCert es como un alimento orgánico para la piel y resulta perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensible y propensas a sufrir acné, eccema, psoriasis y rosáce.

Oy! ¡Soluciones orgánicas para pieles jóvenes! Ingredientes elegidos por su eficacia en la lucha para conseguir un cutis perfecto. La gama Oy! no contiene impurezas ni residuos, y garantiza una piel limpia, clara y radiante.

Cuida tus dientes y boca de forma orgánica con nuestras pastas de dientes ecológicas certificadas para niñós y adultos.


Cosmética Sin Perfumes

¿Eres sensible a los perfumes, y crees que las fragancias te están perjudicando? Existe una demanda creciente de productos sin perfumes de consumidores que creen que exponerse a ciertas fragancias afectan negativamente a su salud. Y es que el 68% de las personas con alergias tienen sensibilidad a los perfumes.

SPA en Casa

¡El cuidado orgánico más exclusivo! Una combinación de exclusivos productos spa orgánicos diseñados para mimarle en su hogar con elegancia. ¡Tómese un tiempo, relájese y disfrute de los aromas y los beneficios del tratamiento Spa en la comodidad de su hogar!



¡¡¡Los más vendidos!!!


Ahora quiero comentaros mi experiencia con algunos de sus productos y así que los conozcáis




Loción Autobronceadora 
Rosa mosqueta, escaramujo, sándalo y geranio orgánicos. 

Un revolucionario auto-bronceador natural con el que conseguir un todo de bronceado saludable y de aspecto natural sin sufrir los daños de la exposición solar. Este producto no deja un color anaranjado ni amarillento como lo hacen otros, aporta un bonito tono de color dorado, súper natural

Un producto excelente, tanto para la cara como para el cuerpo. Ideal para cualquier época del año e incluso para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones. 



*No ofrece protección contra los rayos UV*


Es adecuado para personas que puedan ser propensos a desarrollar eczema o psoriasis, 
El primer auto-bronceador orgánico certificado en el Reino Unido.



-Aroma: Gracias a que está realizada y perfumada con aceites esenciales naturales, huele muy bien.
-Textura: Suave y muy agradable.
-Cantidad necesaria: Con una pequeña cantidad es suficiente, ya que al ser muy cremosa, es muy fácil de extender y cubre muy bien, sin dejar rastros ni manchas. 
-Absorción: De rápido secado y nada grasa.
-Sensación en la piel: Tras su utilización se nota la piel fresca, hidrata y nutrida, con un bonito color.
-Otros puntos a favor: También ayuda a ocultar las varices en las piernas o las manchas en la piel



Exfoliante Revitalizante 
Arándano, Bambusa, Escaramujo, Granada, Rosa Mosqueta

91% Certificado de ingredientes orgánicos - 50 ml- Arándano, bambusa y escaramujo
Exfoliante RevitalizanteExfoliante Revitalizante para todo tipo de piel
Un exfoliante de lujo, con crema de arándanos finamente molidas, gránulos de Bambusa y aceites nutritivos de omega  hábilmente mezclados con aceites de rosa mosqueta y granada que ayudan a fomentar y mantener de forma natural, una tez radiante, juvenil y saludable.
Ayuda a combatir la pérdida de brillo, con una fórmula que suaviza la piel y deja un cutis radiante y reparado

-Un exfoliante rico y cremoso que cuida la piel y la respeta, con el que eliminar con suavidad las células muertas de la piel
-Aroma: Huele muy bien, y saca los tonos característicos de greenpeople.
-Textura: suave y agradable
-Sensación en la piel: Después de su aplicación, la sensación que deja es de tener la piel limpia y cuidada, se ve luminosa y resplandeciente, como con vida.
-Otros puntos a favor: Con este exfoliante limpio mi piel en profundidad y sin ninguna molestia, al contrario que con otros, que incluso me dolia exfoliarme.

    CREMA RENOVADORA DE DÍA Y NOCHE
    Rosa Mosqueta, Té Verde y Onagra
    Esta crema ya no está a la venta.
    - Escaramujo, té verde, onagra- Orgánico 85% certificado Principios Activos: - Rosa Mosqueta- Té verde- Onagra Cosmética natural certificada por la Organic Food Federation. Apto para vegetarianos y veganos. Registrado por The Vegan Society.


    50ML. - Crema  natural hidratante antienvejecimiento- Envolvente para cara y cuello. ayuda a conseguir un cutis joven. Una perfecta elección para el cuidado de la piel, que viene en un formato práctico y cómodo para llevar en el bolso. Una crema natural de lujo para cara  y cuello y para todo tipo de piel, que está hecha con más del 85% de ingredientes con activos orgánicos, con acción antioxidante y anti-arrugas, ayudando a alimentar y reavivar la piel. Perfumado con ligeros tonos florales y cítricos, esta crema de día y noche dejará tu piel mimada y brillante.  


    -Aroma: ummmm... me encanta! Huele súper bien
    -Textura: suave y nada grasa
    -Cantidad necesaria: al ser muy cremosa, cubre bastante bien, por lo que no se necesita demasiada cantidad.
    -Absorción:  la piel la absorbe muy rápido
    -Sensación en la piel: de hidratación profunda y suavidad duradera.
    -Otros puntos a favor: La verdad es que es bastante eficaz y disipa las arrugas cuando estas no están muy muy marcadas (no tengo arrugas visibles, vamos, lo normal a los 30 años...jejeje)


    Máscara de Pestañas Voluminizadora

    Ecológico Certificado - 7ml


    Rímel mineral certificado como orgánica por el sello ECOCERT
    Máscara para dar definición, volumen y longitud a tus pestañas de manera natural
    Rímel negro, intenso y que no se corre
    Hidrata las pestañas con manteca de karité
    El aceite de almendra dulce da volumen y alarga las pestañas



             


    Este rimel me encanta,  ya que da bastante volumen y define cada pestaña por separado, sin apelmazar ni dejar grumos (los odio), además de que las cuida e hidrata, que aunque no pensamos nunca en nuestras pestañas, hay que cuidarlas!!!



    Maquillaje Compacto Honey SPF15

    Ecológico Certificado - 10g

     

     

    • Para pieles con subtono rosado
    • 3 en 1 - base de maquillaje, polvos y protección solar SPF15
    • Complexión natural y acabado mate - ¡sin marcas!
    • No obstruye los poros
    Cosmética natural orgánica con certificado EcoCert
    Apto para vegetarianos, para veganos no debido al contenido de cera de abejas




    Soy de las  que piensan que para que un maquillaje quede perfecto, se necesita una buena base que cubra las imperfecciones e iguale los diferentes tonos de la cara, bueno, pues este, además de hacer eso, nos protege contra los perjudiciales rayos del sol y nos cuida, ya que está fabricado con productos naturales, por lo que no nos perjudica la piel.





    El embalaje de los productos Greenpeople es reciclable. Sólo utilizan los ingredientes más puros, naturales y orgánicos hechos de manera natural en pequeñas cantidades para asegurar que se reciban los productos más frescos posible.


    La verdad es que estoy muy contenta con mi compra, por que son productos naturales, con una calidad excepcional, que nos cuidan y que además aportan beneficios a mi piel, todo ello respetando el medio ambiente y a muy buenos precios.  ¿Se les puede pedir algo más?? no dudéis en probarlos, no os arrepentiréis.

    Muchas gracias por leernos. Hasta la próxima recomendación.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Artículos relacionados

    Páginas vistas en total

     

    Blogger news

    Licencia de Creative Commons

    Blogroll











    About