PESENTACIÓN PRODUCTOS ENDEMIC ECOTECH

Hola ! hoy vamos a hablaros de una empresa especialista en extractos botánicos,estética e higiene, con una nueva cultura empresarial, que mediante un aprovechamiento sostenible de los recursos, crea poductos formulados bajo criterios bioteconológicos de calidad que respetan al hombre y a  la naturaleza, se tata de ENDEMIC ECOTECH




Su objetivo principal es aprovechar los conocimientos etnobotánicos de nuestro entorno para ofrecer un producto con una funcionalidad tradicional y un potencial innovador a través de la sostenibilidad.
 Han desarrollado un sistema de trabajo sostenible basado en el cultivo de plantas y recolección forestal, para la obtención de una gama de extractos vegetales con principios activos interesantes y productos finales con un impacto ambiental reducido y el aprovechamiento ordenado y respetuoso de los recursos renovables.


Vamos a hablaros de los productos endemich 

1.Productos concentrados.
2. Composición de origen natural.
3. Sin alérgenos cutáneos.
4. Sin frases de riesgo ni clasificación de peligro.
5. Sin formaldehidos ni precursores de formaldehidos.
6. Sin éteres de glicol.
7. Sin fosfatos ni fosfonatos.
8. De eficacia comprobada.
9. De investigación, desarrollo y fabricación española.

Endemic crea productos verdes,Apostando por la Salud,Apostando por la Belleza


Han creado la primera línea de excelencia de Cosmética Orgánica Capilar
Profesional del mercado, basada en extractos etnobotánicos de origen vegetal.
La gama incorpora en sus formulaciones principios activos
naturales beneficiosos para el cabello y cuero cabelludo que fueron empleados
tradicionalmente y cuya efectividad ha sido demostrada científicamente.
Ecología: Controlan el ciclo de vida de los productos
Calidad: Su método de trabajo se rige por la gestión de la calidad de
nuestros procesos productivos
Tecnología: Aplican los métodos y técnicas más de vanguardia
Normativa: Cumplen con todos los requisitos legales, e incluso van más
allá
Certificaciones: Tanto la empresa como los productos cuentan con
certificaciones que avalan la calidad de los productos, la gestión medioambiental
y de las actividades de I+D+i
Testado por profesionales: Los productos han sido desarrollados con el
asesoramiento de profesionales
Eficacia y funcionalidad: La formulación de cada producto ha sido validada
para comprobar su eficacia y demostrar su función


PRODUCTOS  formados por un  elevado nivel de biodegradabilidad, en la que se ha reducido en más de un 90% la cantidad de materias primas provenientes de la industria petroquímica. Además, se ha formulado sin amoniaco, lejía, sosa ni potasa y sin ácidos fuertes tales como ácido clorhídrico o sulfúrico. Por otro lado, se ha eliminado la presencia de sustancias cancerígenas como formaldehído, tricloroetileno, dietanolamina y de disruptores endocrinos conocidos.

Productos para la limpieza domestica ideal  para casas con niños, puesto que al no tener amoniaco ni lejias , ni otros ingredientes perjudiciales en caso de que ellos nos los cogan ( siempre tenemos que tener mil ojos), y aún asi desinfectan nuestras habitaciones perfectamente dejando un aroma suave y agradable,

Y sus productos  para la limpieza profesional, apta para maquinas  lavajillas,o  incluso para  el lavado de platos manual, desengrasante alcalino para las maquinas de comercios y fabricas,eco desincrustante para las manchas de cal, para el suelo y wc . . .




En cuanto sus productos cosmeticos domesticos el gel dermo ecologico,bajo nivel de irratibilidad viene ideal para todos en casa, y el gel de baño  y ducha al igual que el gel dermo esta formulado a base de ingredientes naturales y limpia respetando la piel dejandola suave y sana


Los cosmeticos de gama profesional cuida y limpia la piel dejando un agradable perfume. Formulado con tensoactivos vegetales de bajo nivel de irritabilidad y gran poder emoliente.Para grandes empresas, hoteles, bares y tenerlo en sus baños a isposición de sus clientes, colegios, gimnasios . . .... . 


Una gama de productos que nos encantará probar y tener en casa, tanto para la limpieza del hogar como geles para nuestro cuerpo  y el de nuestra familia, puesto que nos gusta cuidarnos y sin olvidarnos del medio ambiente!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About