PRESENTACIÓN REGALO PERSONALIZADO

Hola!! hoy vamos a presentaros Regalopersonalizado.com es una página web de reciente creación, especializada en la creación de regalos de todo tipo a partir de fotografías, propiedad de la empresa Exclusivas Print Art S.L.

Print Art fue creada en el 2006, por profesionales con amplia experiencia en el diseño gráfico, para desarrollar este tipo de productos personalizados en estrecha colaboración con tiendas de fotografía, papelerías y de regalos de las provincias de Alicante y Murcia.

Sus instalaciones están perfectamente equipadas para cumplir con su filosofía de producir con gran calidad y la máxima rapidez para poder servir de inmediato a sus clientes.







Regalopersonalizado.com  nos ofrece todo tipo de regalos creados individualmente a partir de las fotografías aportadas por nosotross, garantizando en todo momento la calidad de nuestros productos.
Solo tenemos que enviar la foto o fotos que más nos gusten, elegir el regalo a personalizar y listo!! 

Regalo personalizado.com utiliza mayoritariamente para la confección de sus productos la sublimación, un proceso consistente en transferir mediante calor unas tintas especiales a unos productos confeccionados con poliéster o polímeros. Estas tintas se gasifican al entrar en contacto con los diferentes productos, lo que hace que se integren totalmente en ellos con una larga durabilidad garantizada. 

La resistencia a la luz del sol o a lavados a altas temperaturas (en el caso de tejidos en las lavadoras o de tazas en los lavavajillas) confieren a estos productos una durabilidad inigualable, con la particularidad de que no es necesario un pedido numeroso para su confección, ya que cada fotografía puede convertirse con un coste poco elevado en su regalo favorito




Regalo personalizado.com  convierte una foto especial en un regalo único en numerosos formatos: 






Cojines personalizados, con la carita de nuestros peques, para regalar a los abuelos, tios . . . cojines de enamorados    . ..almohadas para bebés . .. . .


Cojines XXLAlmohadaCojines  XXL



  un reloj de mesilla con forma cuadrada, redonda, de pared, forma corazón, de cristal, plástico o acero, siempre que mires para saber la hora podrás ver ese instante, esa foto de la persona a la que quieres!

Reloj cristalReloj Plástico


 una taza, ese objeto tan simple pero que  a la vez usamos tanto, un regalo con la foto que nunca olvidarás, en diferentes colores, incluso jarras personalizadas, tazas, de cristal, con animalitos, infantiles irrompibles , para los enamorados . . .incluso mágicas.  . .aparece tu foto al calentarse!!!! un regalo totalmente original!!!cantimploras, o termos ..  . .todo para que esa persona especial se acuerde de ti en cada momento de su vida!


Taza MágicaPorta CepillosTaza


 un llavero,así conseguirás que llevando algo especial no se olvide nunca de ellas!! o incluso como regalo para empresas, de bodas, nacimientos, bautizos, cualquier evento es  especial y los detallitos pueden ser super originales, elige la foto que quieras que todos vean o el logo de tu empresa y contacta con Regalo personalizado. com


20 llaverosMini Album



 una alfombrilla de ordenador, o incluso el felpudo de bienvenida a tu casa, totalmente personalizado, y nadie se confundirá de puerta, nadie dirá que llamó al sitio equivocado puesto que  en la entrada tendrás la foto que mas  te guste!!mantas y tapices totalmente personalizados!!! originales, diferentes!!Sillas que tenias olvidadas porque no te gustaban sus colores!! cambialas, personalizalas!! y darán un toque diferente a tu hogar

Alfombrilla ordenadorFelpudo


 un parasol de coche, una funda de móvil,protacascos, camisetas con ventosa para el coche... . para que en todo momento te acuerdes de esas personas que mas quieres, que mas aprecias. .   .




Parasol cochePorta Cascos MotoMinicamiseta coche

Carcasas móvilFunda para Gafas


 un parchís personalizado , juegos, peluches,, puzzles,  ajedrez, cuentos ilustrados y totalmente personalizados, dvds, barajas de cartas . . . . :Tus juguetes y los de tus hijos ya no se podrán confundir cuando se los presten o jueguen con amigos, porque los tuyos serán totalmente personalizados, ergalos diferentes gracias a Regalo Personalizado, com



ParchísPeluches AnimalesPuzzle personalizado


Cuentos personalizadosCuentoDVD DORA


 Regalo personalizado.com trabaja en diversas superficies (textil, aluminio, madera, plástico…). 


Puntos de libro personalizados, calendarios, recordatorios para comuniones, bodas.  . . y por supuesto albúmes digitales!!


El hecho de disponer de una amplia red de distribución y clientes, que les lleva a confeccionar directamente algunos productos o importar aquellos más especializados, permite a Regalo Personalizado.com ofrecernos algunos de los mejores precios del mercado, además de asumir íntegramente el coste de los envíos si realizamos un gasto de 50 o más euros. 
Como su proceso de producción es totalmente individualizado, se encargaran de mejorar al máximo las fotografías recibidas (luminosidad, color, polvo y rascaduras) y de encuadrarlas de manera que no se pierda al cambiar el tamaño ningún aspecto fundamental. 

Foto cubo

Su compromiso es también agilizar al máximo las entregas, de manera que los regalos que  hayamos  pedido puedan estar preparados para servirse como máximo 24 horas después de haber recibido sus fotografías. A ese tiempo habrá que sumar el del envío (mensajería o paquete postal certificado), según nuestra elección.Eficacia y rapidez, caracterisitcas que hacen de Regalo Personalizado.com la tienda online perfecta para los que dejamos todo para ultima hora, para las que se nos ocurre un regalo original el último dia!!
Regalo Personalizado


Album digital (TB)Album fotos


Esperamos os haya gustado y podéis echar un vistazo a su tienda online aqui, encontraréis todos los precios y regalos que podeis realizar personalizados, para sobrinos, niños, abuelos, tios, bodas, celebraciones,  e incluso para vuestras mascotas!!! Regalos Personalizados, com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About