EL BOLSO NONAME DE BEBEMON


Buenos días!!! hoy quiero que me yudéis a ayudar a unos colaboradores a los que les tengo mucho cariño, se trata de Bebemon, que actualmente está como finalista con uno de sus productos estrella y necesita de nuestros votos para ser premiado por un producto que de verdad vale la pena.

Los Premios Todopapás 2012 aspiran a encontrar los mejores productos para bebés y están abiertas las votaciones
 hasta el 31 de octubre.
Todos los participantes consiguen un lote de regalos directos y vales de descuento.

El bolso Noname de Bebemon es finalista en la categoría de mejor bolso y te animamos a votarlo en www.premiostodopapas.com

 

¿Qué buscamos en un buen bolso para silla de paseo?

-Que sea elegante y conjunte con la silla
-Que sea resistente y de calidad
-Que sea espacioso y con muchos compartimentos y bolsillos, para llevar los pañales, las toallitas, el biberón...
-Que no sea tan grande que golpee los muslos o el respaldo de la silla
-Que tenga un buen ajuste universal para cualquier silla y no se deslice ni caiga
-Que se pueda utilizar más adelante como bolso convencional, cuando ya no lo precise el bebé.

Pues todo eso lo tiene el Noname de Bebemon, además de incluir un bolsillo térmico y un cambiador de pañales, ligero y acolchado.

Es un bolso eminentemente práctico y con capacidad para organizar el sinfín de objetos que acompañan los paseos del bebé. Además, se ofrece en 12 combinaciones de colores distintas: 6 de negro con otros colores (azul, morado y verde lima), 4 de blanco (con azul y morado) y 2 combinaciones de negro y blanco. En total, 12 opciones por las que decidirte.

El bolso está lleno de bolsillos visibles y ocultos. Son visibles los 2 exteriores frontales y los 2 traseros (uno con cremallera). Pero... también en el exterior, en los laterales, tiene 2 bolsillos de malla ocultos con un cierre de velcro. Al abrirlos, puedes llevar cómodamente el botellín del agua o un tarrito de plástico.

¿Dónde llevar el biberón? Pues el mejor sitio es en el bolsillo térmico interior, que mantendrá la temperatura hasta el momento de la toma.
Para llevar el bolso, también hay varias opciones.
Se ajusta a cualquier silla de paseo o cochecito con unas tiras de velcro ultra-resistente que se sujetan al bolso con unos ganchos.
Sencillo y práctico. Y se cuelgan sin problemas en los cochecitos de manillar corrido, donde otros bolsos acaban por deslizarse. El velcro permite además ajustar la altura, para que no moleste al caminar ni al reclinar el carrito.

O bien, se lleva como bandolera con una correa ajustable. O bien se usa como bolso de mano con las asas rígidas extensibles (¡sí, eso que ves sobresalir de los bolsillos son unas asas escamoteables, que se sacan o se ocultan a voluntad!). Además, estas asas se adhieren al bolso con un pequeño imán, para que no se deformen y no molesten.

No hace falta decir que todos estos complementos vienen con el bolso. No es necesario comprarlos separadamente.
¿Y lo que decíamos de reciclar el bolso al final de su vida "bebé-útil"? Pues comienza entonces su etapa adulta, pudiendo usarlo como bolso para el ordenador portátil y los documentos, sustituyendo en sus respectivos compartimentos al cambiador, los pañales...


 

 
¡Ah, como sabes, Bebemon es una marca española! Y el diseño, como ves, salta a la vista.

¿A que está chulo??? Pues animaros a votarlo para que pueda ganarse un merecido premio. Recordar que lo podéis hacer aquí: www.premiostodopapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About