MIRADA EXPLOSIVA... POR POCO DINERO!!!!

Hoooola
Qué tal? espero qué esten todas genial y dar las gracias por la acogida que tuve por aquí tanto como por la página de facebook GRACIAS!!
Para estrenar la sección y dar comienzo a una buena semana, hoy os vengo hablar de un producto que yo le doy un 10 de 10 .
El producto es este:


Como veis es un rimmel o máscara de pestañas como mejor se quiera llamar,jajaj, es de la marca Essence una marca que podemos encontrar en bastantes perfumerias, al igual por internet en maquillalia o beautik.
Es un producto que aparentemente puede parecer igual que cualquier otra máscara pero NO.
Y PORQUÉ NO?  Hace unas pestañas que bien aplicado, incluso aplicándola una vez y una vez secas dándoles otra pasada dejan un efecto pestañas postizas, gracias a su gupillón.


Es un gupillón bastante grande y con cerdas muy juntas lo que hace que  espese y separe muy bien cada una de nuestras pestañas.

Si con esto ya estais diciendo, es una pasada, mucho mejor cuando os diga el precio, trae 12 ml y cuesta tan solo 3,49 € para mi calidad/precio inmejorable, que ahora con la crisis hay que mirar mucho el bolsillo.
AH! y está en el lineal fijo asi que no tendreis problemas para conseguirla.

Vosotras la teneís? si no, a qué esperais para contarme vuestra opinión. ;-)

Podeis encontrarme por redes sociales:
http://www.facebook.com/pages/Coricmr

http://www.youtube.com/user/coricmr/videos

Nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

CORI



1 comentarios:

  1. Uy uy me lo apunto en la lista!!!! Me encantan las máscaras de pestañas que dejan efecto postizo!! ahí que se note! jajajaja

    Gracias Cori!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About