GANADOR/A SUPER SORTEO VIGILA BEBES CORTESIA DE LIL-ONES REALIZADO EN SORTEAMUS

Buenos días amig@s de pequesymamis, os traemos el resultado del Súper Sorteazo realizado en Sorteamus donde como premio la persona afortunada ha ganado un Vigila bebes con cámara Baby Zoom gracias a nuestros colaboradores de Lil Ones S.L, que como os comente en su presentación es una completisima empresa dedicada a la manufactura, diseño, distribución y promoción de productos de puericultura en España.

Lil Ones es para mi una de las primeras opciones en la compra de productos para mis hijos, ya que no solo me aseguran una excelente calidad en todos sus productos, sino un exquisito servicio de atención al cliente, con un trato cercano, cordial y familiar.
Lil Ones es distribuidor en España de Baby Monsters, Phil & Teds, Mountain Buggy, Ailebebe, iCandy, Joolz, Firstwhells, Summer Infant, Brother max, Berlingot y Bebemon y gracias a esta amplia gama de marcas, en Lil Ones vais a poder encontrar todo lo necesario para vuestros peques o para hacer un regalo a los nenes y nenas de vuestro entorno.

Como os he comentado antes, Lil Ones nos ofrece un Vigila bebes con cámara, se trata del Baby Zoom de la marca Summer Infant, un excepcional Vigila bebes valorado en 216€ que hará que podáis controlar a vuestros pequeños ya sea cuando duerman o cuando jueguen.
-La gran ventaja de este vídeo monitor es el poder mover la cámara en cualquier dirección con el cursor desde la unidad de los padres, e incluso hacer zoom, de forma que se puede vigilar el sueño del bebé incluso si se mueve de su posición original y acercar la visión más en detalle.
-La cámara tiene luces nocturnas LED.
-Pantalla a color durante el día y en blanco y negro por la noche.
-Tiene clips para poder colgar la cámara en la pared si se desea, y la unidad de los padres se puede colocar en una base o colgar del cinturón con el clip.
-Con un diseño agradable y tamaño adecuado para el transporte.
-Calidad de imagen y sonido excepcional.

Además para todas aquellas personas que no resultéis ganadoras podréis beneficiaros de un descuento del 10% de vuestra compra en productos de Baby Monsters, la marca de nuestros colaboradores de Lil-Ones, donde encontrareis un sinfín de productos para los mas pequeños.

Baby Monsters cuenta con un amplio surtido de cochecitos, hamacas, tronas, sacos y decoración, aunque este amplio catalogo pronto aumentara, ya que Baby Monsters está en la búsqueda constante de productos que combinen diseño, funcionabilidad y calidad, el equilibrio entre todas estas características es lo que define a Baby Monsters. Aprovecharos de este descuento!!

Ahora vamos a conocer (para los que aun no lo sepáis) el nombre de la persona afortunada,
 que en este caso es....

Muchas felicidades, esperamos que disfrutéis de vuestro súper premio,
 y que nos pongas una fotito.
Muchas gracias a todos los participantes y mucha suerte para todos nuestros sorteos! recordar que como ya hemos terminado las vacaciones, vamos a traeros muchas sorpresas, y además, en cuanto lleguemos a los 1000 seguidores en el Blog, os traeremos algo nunca visto!!!
¿que sera???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About