Ecoideas Decoración, los muebles pensados para la salud de los pequeños

Buenos días, quiero presentaros a una empresa que conozco hace algo de tiempo y que me encanta, Ecoideas Decoración es una empresa que crea muebles para bebés y los más pequeños de la casa a través de un criterio ecológico, inspirados en la naturaleza y con mucho amor.


ECOIDEAS nace gracias a una mamá que debido a que su hijo mayor,comenzó teniendo problemas de salud tras pasarlo a su dormitorio, indagó sobre qué podría estar afectando el bienestar de su pequeño. Tuvo la genial idea de informarse y formarse para hacer de su hogar, una casa más sana.
Tras conocer el concepto de casa sana, (que consiste en crear un hogar alejado de materiales tóxicos, y llenarlo de materiales naturales mejorando así la calidad del aire que respiramos) decidió comenzar a crear su primera línea de muebles (La versión de 1.0).

Su primer mueble fué la cunita para su pequeño, la cual creó con mucho amor y con la que consiguió que su hijito mejorara sus problemas de salud y donde gracias a su diseño y a que no contenía ningún tipo de aristas, su pequeño no podía hacerse daño en caso de golpearse, una cuna con unos barrotes diferentes a los que siempre hemos podido ver en el mercado y sin DM, pintura tóxima, ni tablero de aglomerado.
Su diseño de muebles sanos y de crear una casa saludable se ha convertido en un éxito asegurado gracias a Ecoideas Decoración, donde la importancia del bienestar de los más pequeños de la casa es su principal meta.


En ecoideas ofrecen muebles de calidad, diseño y ecología, con una colección creada para los más pequeños de la casa, por ello, todas las líneas son sinuosas. Utilizan maderas con certificación de origen, pues les importa la naturaleza y quieren aportar su granito de arena para que los bosques se gestionen de forma responsable. Únicamente utilizan pinturas naturales con las que están tratados. Cada una de las piezas está cuidada al detalle. Han eliminado adornos superfluos tratando de hacer una colección con líneas puras que no recargue el ambiente, tienen la fantasía necesaria para que les traslade a un mundo de cuento.

Aquí os presento su colección junto con algunos de sus preciosos muebles seguro que os gustan tanto como a mi.


 

Cabezal inspirado en ANTONIO GAUDÍ.   

100% pino certificado y pinturas naturales y ecológicas.


 




Ahora han incorporado a su colección una nueva gama de cabeceros  que están fabricados con una tela de algodón orgánico (certificación GOTS) de Antón Pirulero. Una empresa que les une el compromiso con la ecología y la pasión por el mundo de los niños.
CABECERO PIRULETAS


Y aquí algunas de sus bonitas siluetas decorativas:


Su perchero Ecoideas ¿bonito, verdad?

 ¿Quieres poner el nombre de tu pequeñ@ con un alegre colorido en el cabezal de la cama??
¿y en los tiradores?? Dílo y ellos se encargan de personalizar los muebles de tus pequeños

Ahora os enseño la mesita de noche que yo he podido conocer y con la cual estoy encantada.

Esta preciosa mesita, sigue con su línea de terminaciones redondeadas, ya que como véis, los picos no existen, así se evita que los peques se lastimen si se dan un golpe. Como podéis comprobar, se cuida hasta el último detalle.

Guarda una relación perfecta entre seguridad, calidad,

elegancia, amplitud de interior y simplicidad que la hace única.

Con unos amplísimos cajones donde poder guardar todo lo necesario

y donde los tiradores le dan un toque perfecto.

Hacía mucho tiempo que quería cambiar la mesita del cuarto de la peque, ya que era heredada y no me gustaba nada, no cabía nada y por ello la consideraba más un estorbo que algo de utilidad.
 Desde que tengo la mesita de Ecoideas Decoración, he podido disfrutar de un pequeño mueble que me facilita la vida y donde puedo guardar todo lo necesario para tenerlo a mano sin tener que repartirlo por diferentes sitios.Todo ello sumado a que cuido la salud de mi pequeña y que exteriormente me encanta, he de decir que mi satisfacción con ella es inmejorable.

Sólo puedo hablar maravillas de esta empresa, que no sólo piensa en nuestros pequeños creando muebles naturales, sino que intenta proteger el medio ambiente y donde aparte de guardar la elegancia en sus colecciones,  llenan de imaginación todos y cada uno de sus muebles así como la amplitud de sus interiores, lo que los hace verdaderamente prácticos.


Algunos Puntos de venta:

-La Fageda. Barcelona y online.

-Muebles Gracisan. Toledo.
-Cascarú decoración. Granada.
-El rincón de luna. Madrid.
 -Mi pequeño mundo. El Ejido, Almería.
-Piña baby. El Ejido, Almería.
 www.latiendadelacasasana.com
-laecologica.com


Si os gusta podéis haceros fans de su página de Facebook y así estar al día de sus nuevas incorporaciones

Espero que haya sido de vuestro interés y os haya gustado tanto como a mi. Un abrazo y gracias por leerme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About