Os presentamos a Aire de Fiesta

Buenas noches a todos, hoy quiero presentaros a una empresa que se encarga de llenar de magia todas las celebraciones con sus miles de productos y que lleva más de 15 años dedicadas a la organización de eventos y bodas aportando detalles originales (pero económicos) para convertir las fiestas en únicas,  especiales y con carácter propio. Aire de Fiesta es una empresa donde podréis encontrar todo lo necesario para hacer una fiesta inolvidable, bonita y única, donde podréis dejar boquiabiertos a todos vuestros invitados.


Son especialistas en organizar con reconocido prestigio eventos de todo tipo
tanto para particulares como para empresas.

Yo conozco esta tienda Online gracias a que el mes pasado mi pequeña ya cumplió un añito, es por ello que les hice un pedido y aunque lo realicé a última hora, mi paquete llegó súper rápido y a tiempo para hacer de mi fiesta un día inolvidable.
Sea el evento que sea, en Aire de fiesta encontraréis productos que se ajusten a vuestras necesidades, preferencias y gustos y donde la calidad y el buen precio son lo que les caracteriza. Otra de las muchas cosas que ofrece esta completa tienda son un montón de IDEAS que nos ayudan a las mamás a hacer la fiesta de nuestros sueños.
 


ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE PODRÉIS ENCONTRAR EN SU WEB.


Ahor quiero enseñaros los productos que yo he podido conocer, que
son una pasada!!!Y como me han gustado tanto, el año que viene repito..jejeje


Aquí tenéis a mi peque comiendo tarta en el platito y con el vaso de Aire de Fiesta (están hechos con cartón plastificado y decorados con preciosos motivos y el nº1,especial para el primer cumple, la peque está rodeada de la guirnalda de globos rosas que decoraron el comedor
(la que véis abajo).




Y aquí otra de sus preciosas guirnaldas, esta especial para el techo. ME ENCANTA!!!

Las servilletas para su primer cumple, a juego con los platitos y los vasos
(preciosos y de una calidad excepcional)

Globos de Minnee, justo en mis colores favoritos.

El súper Globo del 1er cumple!! no se ve bien, pero es igual de largo que mi peque...jejjeeje




 Lo pasamos genial, especialmente la peque con los globos y todos los regalitos que le hicieron, estoy tan contenta y me salió tan económico que pensaré en Aire de Fiesta para cada evento que tenga que organizar, por que sé seguro que eso será seguro un verdadero éxito..jeje.

Espero que haya sido de vuestro interés y os haya gustado. Un abrazo y gracias por leerme.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About