Os presentamos a Dime que me Quieres

Buenas tardes! hoy quiero presentaros  a otra de nuestras nuevas colaboradoras, Eva Verdeal es una mujer emprendedora, madre de tres niños y una apasionada de la moda como diseñadora de moda que es, que pensando en cómo compaginar su vida como madre y su trabajo junto con su pasión por ambos , decidió crear esta pequeña empresa familiar, su brillante idea surgió tras pensar nucho en cómo unir el mundo de los niños, la moda, la personalización y la facilidad que hoy en día nos da Internet, es por ello, que creó DIME QUE ME QUIERES

En dime que me Quieres encontraréis infinidad de productos personalizables, aunque como la creatividad de esta diseñadora de moda es infinita, también podréis encontrar productos con aire retro, dulce, y en definitiva, con una parte de esta encantadora mujer que se deja guiar por lo que le gusta y le inspira.
En su tienda onlline podréis encontrar Collares y Pulseras de mujer, así como para  Niños y Hombres y productos para Casa también personaliables.

Poder personalizar como tú quieras tus collares, pulseras , toallas , delantales… Es una manera diferente de decir “ te quiero” a la gente que te rodea, a tus hijos, padres , parejas, amigos… haciendo de algo sencillo algo también muy especial y exclusivo. 

Como se acerca el día de la madre, querría sugeriros una de estas preciosas piezas de bisutería, seguro que le encantará a vuestra madre, ya que en estas preciosas piezas, ya sea pulsera, collar, o algo de la casa, podréis personalizar con el escrito que prefiráis, aquí podréis poner algo especial, para alguien muy especial.

Si pincháis en las imágenes o redireccionará a cada apartado de su Web.

























PRODUCTOS PARA EL HOGAR



Aparte de sus preciosas piezas de bisutería, Dime que me quieres tiene un amplio abanico de productos totalmente personalizados para el hogar: Toallas, baberos, arrullos, capitas de baño, delantales para hombre y mujer y llaveros.

Además, podréis elegir en varios tipos de material como: Oro, Plata y Otros materiales.



MI OPINIÓN:
Desde que nació mi hija había querido tener algo especial y que tuviera grabado su nobre, fecha y hora de nacimiento y donde poder plasmar los sentimmientos que ella había despertado en mi con su llegada, y qué mejor forma que con una medalla en forma de corazón donde estuviera escrito lo mucho que ella significa para mi.
Es por ello que me decidí a comprar este precioso colgante en forma de corazón
 y realizado en plata maciza.
Dime que me quieres tenía justo lo que yo quería, y aparte de gustarme por que es precioso, personalizado y de gran calidad, me encantó por su precio, que es inmejorable.
Me llegó en muy pocos días, el trato que recibí por parte de esta empresa fué muy familiar y cercana y se ajustaron lo máximo posible a lo que yo les había pedido. 


En una simpática y práctica cajita decorada con un bonito lazo
y con una etiqueta con mi nombre.


Esta Gargantilla de plata de 40cm corazón viene acompañado de una pequeña hoja de piedra de cuarzo rosa, lo que lo hace aún más bonita y única.


El sentimiento de una madre escrito en plata maciza y con un bonito corazón.


Los datos del maravilloso momento en que por primera vez cogí a mi princesa en brazos.
Como véis estoy encantada con mi gargantilla, la llevo conmigo allá donde voy.

Sin duda alguna, es el mejor auto-regalo que me he podido hacer...jejeje

Si te han gustado sus productos y crees que es una buena idea hacer un regalo personalizado a tus compañeros de trabajo o bien como regalo publicitario con tu logo y además personalizado con una frase o con un nombre, no dudes y contacta con ellos!!!
Serás el más original!!!

No dejéis de visitar su página y veréis que preciosidades, no podréis decidiros entre
alguno de sus muchos productos, lo que sí tendréis claro es qué poner o
cómo para hacer de ese regalo tan especial y personalizado.


 Aquí os dejo su página de Facebook (pincha en el logo)
Espero que haya sido de vuestro interés y os haya gustado. Muchas gracias por leerme. Un abrazo!

4 comentarios:

  1. me encaaaantan los chupeteros con el nombre!!

    ResponderEliminar
  2. No se por qué no me deja ver las fotos, pero lo he visto por otra parte y me encantan sus pulseras grabadas, un detalle bonito y uno envoltorios muy currados.

    ResponderEliminar
  3. No se ven las imágenes, lo he visto en internet y son muy buenos regalos

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About