Os presentamos a Creart Osona

Buenas tardes amig@s , hoy os quiero presentar a una empresa que diseña y fabrica todos sus productos textiles, una empresa que quiere hacer llegar a todos los mejores productos y a los mejores precios, una mega-tienda online donde encontraréis todo lo necesario para vosotros, vuestros pequeños, vuestros hogares o para cualquier regalo especial y/o personalizado que necesitéis realizar.

La empresa de textil más grande, original y con productos de moda, Creart Osona ofrece un sinfín de productos de altísima calidad. Creart Osona es sinónimo de innovación.

CREART OSONA, S.L. Está ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de más de 15 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar, diseñar y distribuir productos de extrema calidad para diversos campos. Con su extensa experiencia en este ramo, continuan innovando constantemente los diseños y el colorido, así como actualizando la creatividad, dando categoría y prestigio al producto solicitado por el cliente.

Son especialistas en la creación de artículos textiles realizados en tejido de Algodón 100% para múltiples sectores y ya sea particular o empresa. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, todos creados y fabricados en España.


*Artículos que fabrican: Toallas en varios tamaños, albornoces para adultos en 4 tallas, además de albornoces infantiles en 5 tallas, baberos para el bebé, etc., toallas de playa y para el hogar, toallas para la guardería, toallas para spa, toallas para camillas, albornoces para spa, etc. Todos estos productos pueden ser personalizados. Sus colecciones engloban piezas para diversos sectores: hogar , infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes. Hay una tienda para cada estilo. Desde desechables de estética, a suaves y modernas toallas y albornoces para spa, hogar y cocina, ropa y complementos infantil, bordados personalizados, uniformes y vestuario, y hasta regalos para el mundo del bebe.



Productos para el recién nacido realizados con mimo y de forma artesanal.

Baberos bebe, capas de baño, arrullos.



 
Creart Osona os invita a incorporar al pequeño mundo del bebé, los artículos ideados para dar un confort y bienestar con la caricia y suavidad del rizo en algodón 100%, arropándolo con prendas que Creart Osona ha confeccionado siguiendo una linea divertida y actual, pero sin dejar de lado los colores y dibujos suaves y atractivos. Desde baberos para el bebé de  muchos colores, capas de baño, albornoces, ponchos, arrullos, manoplas de baño, mantas de cuna, canastillas bebé, en todos ellos ofreciendo la máxima calidad.




 


 

Productos para el punto de cruz

Convierte una simple toalla o un babero en toda una obra de arte
Para las personas más hacendosas y a las que le guste el punto de cruz tanto como a mi, Creart Osona tiene un apartado muy extenso de productos donde poder realizar esta labor tan entretenida y desestresante.
A mi, particularmente me encanta hacer punto de cruz, y en estos productos tengo un amplio abanico de posibilidades con un gran surtido de colores además del blanco y del márfil, ya sea para mi peque, para la cocina o para decorar los baños.



Para los bebés disponen de baberos en varias tallas y colores, capas, albornoces, chales,etc. 




Yo personalmente conozco los baberos de bebé y os aseguro que la suavidad que tienen y la capacidad para absorver las babitas de mi peque son enormes, aparte de que el colorido y los divertidos dibujos que tienen hacen que sean unos baberos preciosos.


También les he comprado un albornoz para el baño, el cual, da mucha talla, y a pesar de que me viene un poco grande, es muy cómodo, su textura es súper suave y lo más importante, el Algodón 100% con el que está realizado, me seca completamente ya que absorve el agua y no me deja la sensación de humedad, cosa que me pasaba con mi anterior albornoz.





Encontraréis un sinfín de productos para ti y para los tuyos en todas las tiendas virtuales de Creart Osona.
Con un diseño innovador para ver y elegir tus productos textiles preferidos, cada tienda on line recoge un sector diferenciado para que puedas escoger lo que más te guste.
Descubre un mundo lleno de vida y color, donde regalar productos personalizados y de extrema calidad.

Hoy en día comprar on line se ha convertido en una manera, rápida, fácil, cómoda y, sobre todo, segura, de obtener tus artículos, yo para ser sincera, me he convertido en una adicta a las compras online, y me encanta tener la comodidad de comprar con un clic, sin tener que esperar colas, ni perder tiempo.

En Creart Osona encontraréis una tienda para cada estilo, desde desechables de estética, a suaves y modernas toallas y albornoces para spa, hogar y cocina, ropa y complementos infantil, bordados personalizados, uniformes y vestuario, y hasta regalos para el mundo del bebe.
Aquí os dejo las imágenes que os levarán directamente a sus tiendas online, en ellas descubriréis su infinidad de productos y unos precios a los que no podréis resistiros.


































Espero que haya sido de vuestro interés, recordar que en Creart Osona encontraréis los mejores precios del mercado y todos los productos que necesitáis para toda la familia o para regalar, todos los artículos pueden ser personalizados y bordados, lo que lo hará un detalle único y especial para vuestros seres queridos.


Muchas gracias por leerme. Un cordial saludo.Creart

1 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado la visita por la tienda de este colaborador tiene de todo y a unos precios razonables, lo que mas me gusta es que tiene un gran surtido de colores y que tienen una gran surtido para hacer una canastilla de bebe e incluso tallas grandes para personalizar, a mi me encanta hacer punto de cruz pero siempre te encuentars con lo mismo babero, toaliita, ..... pero para recien nacidos y para mas grandes lo que tengo que hacer es sobreponer la tela de panama, cosa que con estos productos no es necesarioa. Un saaludo

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About